Banner CD_Leganes_Futbol_Sala_Clase_AClase_B_EQ_POWER_webads_990_x_90_Oferta_Q3_2020

El Leganés recibe al C.D. San Isidro con el objetivo de la duodécima victoria consecutiva

14Leganes-Majadahonda 18Ene2014 03Tras superar con éxito los dos partidos contra los actuales rivales directos por el liderato, Majadahonda y Unami, el Leganés deberá demostrar que mantiene el nivel de concentración contra equipos que luchan por otros objetivos si quiere conseguir su duodécima victoria consecutiva frente al C.D. Raqui San Isidro.

Superados los, a priori, dos escollos más difíciles de la segunda vuelta, toca mantener el nivel contra un equipo tinerfeño que, aunque está situado en la parte baja de la tabla, ya le puso en muchos apuros al Leganés en la primera vuelta, con un empate a dos en las islas. Una vuelta después, los dos equipos llegan en una situación diferente. Desde ese empate, el Lega solo ha conocido el sabor de la victoria, once consecutivas, lo que le ha permitido colocarse líder del Grupo IV de Segunda División Nacional.

El equipo tinerfeño llega a este partido después de haber perdido sus últimos cuatro partidos de Liga, lo que le ha llevado a ocupar el undécimo puesto de la clasificación con siete puntos, conseguidos tras vencer un partido, empatar cuatro y perder los otros nueve. Pese a todo, no debemos dejarnos engañar por los números. El Raqui San Isidro viajará a Madrid con ganas de resarcirse y de puntuar para escapar de los puestos peligrosos del descenso.

Por parte del Leganés, Poli recupera a Sila y a Vero que no pudieron estar en el último partido, por lo que tendrá disponible a toda la plantilla para decidir la convocatoria final del encuentro, que como en otras ocasiones, no se conocerá hasta momentos previos al encuentro.

C.D. LEGANÉS MASDEPORTE – C.D. SAN ISIDRO "A"
P.M. La Fortuna - Leganés
Sábado, 08 de febrero de 2014 - 18:00h.

Pendiente del resultado de este partido estará Majadahonda, que viajará el domingo a tierras extremeñas para enfrentarse al A.D. Casar de Cáceres con el resto de resultados ya decididos. El tercer clasificado, elUnami segoviano, tendrá un enfrentamiento a priori más complicado ya que le toca viajar a Madrid para enfrentarse al Atlético de Madrid Navalcarnero B, quinto clasificado. Telde-Alcorcón B, será el otro enfrentamiento destacado de la jornada.

Categorías inferiores

Las categorías inferiores tendrán una jornada con duelos muy destacados. El Primera Regional quiere empezar a remontar posiciones contra un hueso muy duro, el San Fernando y en su propia casa. Juvenil y Cadete se juegan sus aspiraciones en Liga ante dos rivales directos. Las Juveniles reciben al F.S. Alcorcón A y las Cadetes al Collado Villalba. El Infantil, por su parte, quiere continuar su racha victoriosa y goleadora en Fuenlabrada frente al Eureka y las Alevines se enfrentan en un duelo muy complicado al F.S. Femenino San Fernando B, con la intención de puntuar para no perder la estela de los equipos de cabeza.

Primera Regional Juvenil Femenino

F.S. FEMENINO SAN FERNANDO - LEGANÉS F.S.
P.M. San Fernando de Henares
09/02/2014 - 17:45h.

 

LEGANÉS F.S. - F.S. ALCORCÓN A
P.M. La Fortuna - Leganés
09/02/2014 - 15:00h.

Cadete Femenino Infantil Femenino

LEGANÉS F.S. - A.D. COLLADO VILLALBA
P.M. La Fortuna- Leganés
08/02/2014 - 16:00h.

 

C.D.E. EUREKA FUENLABRADA F.S.F.- LEGANÉS F.S.
P.M. Loranca - Fuenlabrada
08/02/2014 - 19:30h.

Alevín Femenino

LEGANÉS F.S. - F.S. FEMENINO SAN FERNANDO B
P.M. La Fortuna - Leganés
09/02/2014 - 12:00h.

 

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino