Banner CD_Leganes_Futbol_Sala_Clase_AClase_B_EQ_POWER_webads_990_x_90_Oferta_Q3_2020

Complicado derbi ante un Simancas que ya venció al anterior líder

04Leganes-Simancas 26Oct2013 02Este sábado el Leganés se encuentra frente a una de las visitas más complicadas de la segunda vuelta, San Blas. En dicho polideportivo se medirá ante uno de los equipos más fuertes de la competición, el ADAE Simancas.

No es la distancia lo que hace esta salida complicada, sino la dificultad del equipo. Las madrileñas son uno de los gallitos del grupo, que por circunstancias no han logrado puntuar todo lo que les hubiera deseado y su irregularidad les ha llevado a alcanzar solo los puestos de mitad de tabla. Con el mismo número de derrotas que de victorias, siete, las de San Blas han sido capaces de vencer al por entonces líder, Majadahonda, pero también de perder contra equipos a priori inferiores a ellos. Posee jugadoras muy experimentadas en la categoría y con mucha calidad, que intentarán remontar el vuelo, por lo que obtener un buen resultado frente al líder, les supondría una buena dosis de moral.

El Lega por su parte, intentará alargar una jornada más su racha de victorias (doce partidos consecutivos o una vuelta entera ganado), para posponer una semana más el letargo de las madrileñas. Será un partido especial, ya que en las filas del Simancas se encontrarán con rivales que fueron compañeras suyas en el Leganés hace muy poco tiempo. Para este choque Poli recupera dos jugadoras fundamentales, Sara, que por lesión de última hora no jugó frente al C.D. San Isidro, y Sila, que no ha podido disputar los dos últimos partidos de Liga. Como siempre, hasta el último momento no dará la lista de convocadas para este importantísimo choque.

ADAE SIMANCAS - C.D. LEGANÉS MASDEPORTE
P.M. de San Blas - Madrid
Sábado, 15 de febrero de 2014 - 17:30h.

La victoria se perfila como fundamental si además vemos el resto de enfrentamientos de la jornada. Nuestro inmediato perseguidor a tan solo un punto, Majadahonda, recibirá en su casa a otro de los grandes de la categoría, el Teldeportivo canario, a partir de las 16:00h., lo que significa que cuando empiece el partido de San Blas ya se podrá conocer el resultado de este enfrentamiento y el Leganés sabrá si necesita imperiosamente la victoria para seguir siendo líder. El tercer clasificado, Unami, tendrá a priori una sencilla visita de un A.D. Casar de Cáceres que, pagada la inexperiencia en la categoría, poco a poco va plantando cara a todos los rivales del grupo.

Categorías inferiores

Este fin de semana el Primera Regional y el Alevín disputan sus partidos en casa. Las mayores contra el siempre complicado A.D. Villalba, y las pequeñas, frente a uno de los equipos líderes, que ya le infringieron una dura derrota en la ida, el Móstoles. Por lo que nuestras chicas, que con el paso de las jornadas han ido creciendo cada vez más, intentarán tomarse la revancha. Por su parte, Juveniles, Cadetes e Infantiles jugarán sus partidos fuera de casa. La Juveniles intentarán retomar la senda de la victoria ante el Oroquieta Espinillo. Por el contrario, las Cadetes buscarán continuar su buena racha frente el Eureka Fuenlabrada y las Infantiles intentarán mantener intacta su racha de victorias en la Segunda Fase de la Liga frente a La Paloma de Madrid.

Primera Regional Juvenil Femenino

LEGANÉS F.S. - A.D. COLLADO VILLALBA
P.M. La Fortuna - Leganés
16/02/2014 - 16:00h.

 

OROQUIETA-ESPINILLO C.D.E - LEGANÉS F.S.
CEIP Juan de la Cierva - Madrid
16/02/2014 - 15:00h.

Cadete Femenino Infantil Femenino

EUREKA FUENLABRADA F.S.F. - LEGANÉS F.S.
P.M. Loranca - Fuenlabrada
15/02/2014 - 17:30h.

 

C.D.R. LA PALOMA-SILMAPLAST MADRID - LEGANÉS F.S.
P.M. Arganzuela la Fundi - Madrid
16/02/2014 - 12:00h.

Alevín Femenino

LEGANÉS F.S. - F.S.F. MÓSTOLES
P.M. La Fortuna - Leganés
16/02/2014 - 13:00h.

 

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino