Banner CD_Leganes_Futbol_Sala_Clase_AClase_B_EQ_POWER_webads_990_x_90_Oferta_Q3_2020

Cadete e Infantil femenino siguen arrasando

Cadete-Alcorcon08Mar2014 01Con sendas victorias Cadetes e Infantiles continúan su ritmo frenético sumando de tres en tres. Por otro lado, el Primera Regional no pudo vencer en el duelo directo contra CFS Artilleros Carnicer, el Juvenil empató a uno contra otro rival directo y se clasifica para jugar la Fase de Campeones, y las Alevines no pudieron ganar sus dos encuentros del I Torneo "Deporte y Mujer".

Primera Regional

C.F.S. ARTILLEROS CARNICER 3 – 2 C.D. LEGANÉS F.S.

En la tarde noche del sábado, el primera regional disputaba su partido contra Artilleros en el Polideportivo de La Elipa. El duelo por la décima posición auguraba un encuentro reñido y así fue.

En la primera mitad ambos conjuntos esperaron en media pista, aprovechando las locales los robos de balón que provocaron varios contraataques rápidos y se materializaron en el primer gol del partido. Por otra parte, las pepineras disponían de múltiples ocasiones gracias a lanzamientos lejanos, sin embargo la igualada en el marcador no vendría tras un tiro lejano, sino por una jugada entre Raquel y Sara, que remató esta última en el segundo palo. Las visitantes se adelantaron en el marcador tras un gol de Raquel, después de recibir escorada en la banda un saque de puerta y chutar a bote pronto para mandar el balón lejos del alcance de la portera. Poco antes del descanso las locales hicieron el 2-2 después de una jugada de estrategia, en la cual una jugadora remató a pocos metros de la portería.

En la segunda mitad el guion cambió para ambos equipos, el Artilleros alternaba defensa en toda la pista y en la mitad, mientras que el Leganés mejoraró su intensidad defensiva. En estos veinte minutos aminoró el ritmo del partido, se dispusieron de menos ocasiones y las que hubo eran atajadas por ambos equipos. A escasos minutos de acabar el partido, el Artilleros hizo el 3-2 definitivo, tras una buena combinación de balón que acabaron rematando al segundo palo, lejos del alcance de la portera. Con poco tiempo para reaccionar, el Primera lo siguió intentando, bien mediante tiros lejanos, bien en jugadas rematadas a pocos metros de portería o bien mediante jugadas de estrategia. El partido finalizó con 3-2 para las locales. Un partido en el que las nuestras, una vez más, siguieron luchando por las victoria hasta el final.

Con la derrota nuestras chicas pierden una posición en la clasificación en favor del Artilleros. El próximo fin de semana recibirán en casa al Femenino Alcorcón C.

Juvenil Femenino

F.S. ALCORCON B   1 - 1 C.D. LEGANÉS F.S.

Partido muy disputado entre dos conjuntos que en todo momento fueron a por la victoria.

El Alcorcón inició el partido en tres cuartos de cancha, mientras que el Leganés planteó una intensa y ordenada defensa en mitad de pista . Las pepineras con un juego combinatorio y veloz salían cómodamente de dicha presión y tuvieron varias ocasiones claras de gol, pero sin premio.No obstante, las locales también dispusieron de  sus opciones de adelantarse en el marcador, en dos errores en la salida de balón del Leganés, pero se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

Tras la reanudación se vivieron unos minutos en que el Alcorcón era dominador del partido, con un buen juego e intensidad en todas sus acciones, lo cual hizo que se adelantara en el marcador en una bonita jugada aprovechando un claro error defensivo. Poco les duró la alegría, ya que Sandra empató el partido a los pocos minutos en una bonita jugada de contragolpe. De ahí hasta el final, el Leganés dominó el encuentro con un juego con mucha profundidad y con ataques verticales producidos por la buena defensa, pero la falta de gol hizo que el marcador no se moviera.

Con este empate hace que las nuestras terminen esta primera fase en cercera posición y seguirán trabajando día tras día para conseguir metas mayores en la próxima fase de campeones.

Cadete Femenino

.D. LEGANÉS FS 6 – 1 F.S. ALCORCÓN

Nuestro cadete, consciente de la importancia de los tres puntos, salió imponiendo un alto ritmo al partido por el cual consiguieron adelantarse en el minuto cuatro, con un gol de Paula a la salida de un córner. Con el marcador a favor,  el equipo no se relajó y siguió gozando de largas posesiones de balón, pero no conseguía gozar de claras ocasiones de gol. Mientras Alcorcón trataba de realizar un juego muy directo, pero nuestra defensa se mostró segura durante todo el partido. Instantes antes de que el árbitro pitase el descanso, las amarillas gozaron de su mejor ocasión que tuvo que desviar en línea de gol Laura del Río.

Tras el paso por vestuarios, el Leganés volvió a salir enchufado al encuentro y poco a poco fue consiguiendo ventaja en el marcador con goles de Alba, Nerea y Esther que consiguieron terminar jugadas colectivas al segundo palo. Con el 4-0, Alcorcón decidió apostar por el juego de cinco a falta de 15 minutos. Dicha situación no inquietó a las nuestras, ya que las visitantes no conseguían superar la defensa pepinera, finalizando sus jugadas solo con tiros lejanos, uno de ellos tocó en Laura del Río y supuso el 4-1.

Para evitar sorpresas, Andrea no permitió que las amarillas se metiesen en el encuentro con dos goles en la recta final del partido.

Tres puntos más que hacen mantener la distacia en el primer lugar de la clasificación con los equipos perseguidores. El próximo fin de semana se enfrentará al E.P. Miguel Guillén Prim.

Infantil Femenino

F.S. CASARRUBUELOS 12  1 – 7 C.D. LEGANÉS F.S.

El Infantil volvió a demostrar en Casarrubuelos que está en un gran momento de forma en esta segunda fase de la Liga con una abultada victoria por 7-1. En el primer tiempo las fuerzas estuvieron igualadas. Se adelantaron las locales, aunque el Leganés consiguió dar la vuelta al encuentro con dos goles antes de irse a los vestuarios.

En la segunda parte, el Leganés desplegó un buen juego en unos de los mejores minutos de las pepineras a lo largo de la temporada. Fruto de la buena actuación de nuestras chicas, poco a poco fueron llegando los goles hasta llegar al contundente resultado final de 1-7. Las goleadoras del encuentro fueron Tania (4 goles), Andrea, Lucía y Celia.

Con estos tres puntos el equipo sigue ampliando su ventaja como líder en la clasificación, dejando ya al segundo a 12 puntos. La próxima jornada recibirán al Eureka Fuenlabrada.

Alevín Femenino

Las pequeñas del equipo Alevín no disputaron competición liguera, en su lugar participaron en el I Torneo de fútbol sala femenino “DEPORTE Y MUJER”, organizado por la Comunidad de Madrid y la Federación Madrileña de Fútbol Sala. Estas son las crónicas de sus partidos:

F.S.F. MÓSTOLES 3 – 0 C.D. LEGANÉS F.S.

Buen partido de nuestras alevines en su debut en el I TORNEO MUJER Y DEPORTE, en el que empezaron muy mal con tres goles en un minuto, fruto de despistes defensivos, pero a partir de ahí todo mejoró bastante, llegando a tener varias ocasiones claras de gol que lamentablemente no pudieron materializar.

C.D. LEGANÉS F.S. 0 – 1 ATLÉTICO DE MADRID NAVALCARNERO

Otro buen partido, sobretodo a nivel defensivo en el que también obtuvimos otra derrota que nos hizo estar eliminadas rápidamente del torneo. El encuentro estuvo muy igualado y una cesión bien ejecutada por las de Navalcarnero fue suficiente para llevarse la victoria.

Pese a las dos derrotas nuestras peques ofrecieron una muy buena imagen, y muchas ganas de seguir aprendiendo y de seguir divirtiéndose.
Esta semana volvemos a la liga contra un duro rival como es San Fernando A.