Cocinas Rio

Vuelve la Liga con un derbi contra el Atlético de Madrid Navalcarnero B

14Leganes-Majadahonda 18Ene2014 05

Después de dos fines de semana sin competición liguera para el Leganés, tras disfrutar su jornada de descanso y por la disputa del Campeonato de España de selecciones territoriales Sub21 en el que nuestra portera Marta Balbuena se proclamó campeona de España con Madrid, vuelve la competición por todo lo grande.

El Atlético de Madrid Navalcarnero será el encargado de evaluar las opciones del Leganés. Un equipo muy joven, con mucha calidad y siempre difícil de vencer que intentará poner cara la victoria para las pepineras, en un campo donde los rivales de la zona alta de la tabla se han encontrado con muchas dificultades para sacar un resultado positivo. Las rojiblancas vienen de ganar los dos últimos encuentros.

El Leganés, por su parte, tiene muy buenos recuerdos del polideportivo de La Estación, ya que en ese escenario consiguió el año pasado proclamarse matemáticamente campeón de Liga del Grupo IV de Segunda División Nacional, que le dio derecho a poder jugar la fase de ascenso. En esta ocasión llega al encuentro en el segundo lugar, a cuatro puntos del líder Majadahonda que aprovechó a la perfección la jornada de descanso del Leganés para ampliar la ventaja entre ellos, después de golear 11-0 al Unión Tres Cantos. Para este partido, en el que las jugadoras tendrán que demostrar que las dos semanas de descanso no les han hecho perder ritmo de competición, Poli contará con todas sus chicas disponibles y hasta última hora no anunciará la convocatoria final para el partido.

AT. MADRID NAVALCARNERO B - C.D. LEGANÉS MASDEPORTE
P.M. La Estación - Navalcarnero
Sábado, 15 de marzo de 2014 - 18:30h.

En cuanto al resto de la jornada, el líder se enfrentará a contra el siempre complicado y luchador Chiloeches en tierras alcarreñas, partido del que estará muy atento el Leganés, por si se produce un tropiezo de las majariegas.

Categorías inferiores

Tras dos derrotas consecutivas que le han cortado al Primera Regional su progresión en la segunda vuelta, nuestras chicas intentarán resarcirse frente a un rival de mitad de tabla, el Alcorcón C. El Cadete buscará aumentar su buena racha en Liga, donde todavía no ha perdido, con una victoria a domicilio frente al Mguel Guillén Prim de Madrid. Al igual que las cadetes, nuestras Infantiles quieren seguir ampliando la ventaja respecto al grupo perseguidor con una nueva victoria en casa fente al Eureka Fuenlabrada. El Alevín, por su parte,  recibirá en La Fortuna a un siempre complicado San Fernando A. Las Juveniles, tras terminar la primera fase como tercer clasificado, no tiene competición liguera, sin embargo, ya ha comenzado a preparar la fase de campeones que no empezará hasta el siguiente fin de semana, con una liguilla entre los cuatro primeros clasificados.

Primera Regional Cadete Femenino

LEGANÉS F.S. - F.S.F. ALCORCÓN C
P.M. La Fortuna - Leganés
16/03/2014 - 16:00h.

 

E.P. MIGUEL GUILLÉN PRIM - LEGANÉS F.S.
P.M. Miguel Guillén Prim - Madrid
16/03/2014 - 10:30h.

Infantil Femenino Alevín Femenino

LEGANÉS F.S. - C.D.E. EUREKA FUENLABRADA
P.M. La Fortuna - Leganés
16/03/2014 - 14:00h.

 

LEGANÉS F.S. - F.S.F. SAN FERNANDO A
P.M. La Fortuna - Leganés
16/03/2014 - 13:00h.

 

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino