Cocinas Rio

Tres victorias y una derrota es el balance del pasado fin de semana para nuestras chicas

Primera Regional - AlcorconC 15Mar2014Otro buen fin de semana para nuestras chicas que solo se vio ensombrecido con la derrota en casa del Primera Regional frente el Alcorcón C. Sin embargo, Cadetes e Infantiles siguieron con su racha triunfal y goleadora llevándose claramente la victoria. El Alevín por su parte, también sumó los tres puntos con una importantísima victoria por la mínima antes un rival directo.

Primera Regional

C.D. LEGANÉS F.S. 0 – 2 F.S. FEMENINO ALCORCÓN C

Los dos conjuntos empezaron la primera mitad aguantando a media pista, con una defensa sólida atrás, mientras que ofensivamente se intercalaban las ocasiones de uno y otro equipo, perofueron las visitantes las que abrieron la lata con un tiro cercano tras una internada. El partido siguió en la misma línea y el equipo amarillo anotó un tanto más, después de un centro desde la banda que acabó con un disparo desde escasos metros. De esta forma terminó el primer tiempo.

En la segunda parte nuestras pepineras alternaron una presión intensa con numerosas ocasiones de gol y mediada la segunda mitad se apostó por el juego de cinco, pero no se consiguió el ansiado premio del gol. Esta situación no bastó para que bajasen los brazos pues lucharon hasta el final.

 

La próxima jornada viajarán hasta Madrid para enfrentarse al ADAE Simancas B, buscando volver a levantar el vuelo de las últimas derrotas sufridas.

Cadete Femenino

E.P. MIGUEL GUILLÉN PRIM 0 – 5 C..D. LEGANÉS FS

El partido comenzó con ambos equipos en media pista, pero las posesiones más largas eran para las locales, aunque sin causar peligro a la portería de María. El Leganés abusaba de verticalidad en sus jugadas y acusaban la falta de elaboración hasta que llegado el ecuador de la primera parte, Laura del Río conseguía adelantar a las nuestras con un disparo lejano que entró con algo de fortuna en la portería. Con el resultado a favor, llegaron los mejores minutos de las nuestras, que se tradujeron en el 0-2, de nuevo de Laura del Río, tras una bonita jugada de equipo, y el 0-3, obra de Andrea con un potente disparo exterior.

Tras el descanso, el Lega siguió con la misma tónica, pacientes con el balón y forzando los errores rivales en defensa. No tardaría en llegar el 0-4 de Pilar con un disparo lejano. Tras el cuarto gol, el equipo local subió la línea defensiva, generando más espacios a la espalda que las pepineras supieron aprovechar, pero que no supieron materializar las ocasiones de las que dispusieron, únicamente Paula que con un disparo ajustado tras una contra, puso el 0-5 final que permite sumar tres nuevos puntos a nuestras cadetes.

Las Cadetes continúan primeras en la clasificación. El próximo fin de semana nuestras chicas tendrán un complicado compromiso en casa frente al segundo clasificado, el Móstoles.

Infantil Femenino

C.D. LEGANÉS F.S. 12  10 – 3 EUREKA FUENLABRADA

El Infantil Femenino jugó un partido muy completo el pasado domingo y pudo conseguir un buen resultado ante un gran equipo que en el partido de la primera vuelta puso muchas dificultades a las leganenses. El equipo contaba con alguna baja, y dado que el Alevín Femenino había disputado el partido el mismo día, afrontó el partido con un banquillo corto, pero que con las rápidas rotaciones de Poli casi no notaron el cansancio y el calor de La Fortuna.

El equipo salió al campo con una defensa muy bien colocada y situada más atrás de lo habitual, con la intención de salir rápido al contrataque y aprovechar la velocidad de las locales. En ataque el equipo se enfrentaba a una de las defensas más difíciles de atacar, pero el Leganés se encontró muy cómodo con el balón y consiguió tocar con fluidez, aunque no finalizar con claridad. En la primera parte se llegó al descanso con un resultado de 5 -1 favorable al Leganés, sobretodo en jugadas bien llevadas a la contra.

Ya en la segunda mitad, el cansancio hizo que el equipo estuviera más desordenado y pese a conseguir una mayor renta de goles, el juego no fue tan bueno como en el periodo anterior. El resultado final fue de 10-3, en el que Andrea consiguió su primer hat trick de la temporada.

El Infantil contnúa líder en la segunda fase de la Liga. La próxima jornada el rival a batir será el C.D.R. La Paloma-SILMAPLAST, segundo clasificado y equipo que ya consiguió empatar a las nuestras en el su último partido.

Alevín Femenino

Gran victoria muy sufrida en un partido muy disputado de nuestras peques. El partido comenzó rápidamente con dominio del Leganés, con varias ocasiones no materializadas, pero a los tres minutos en un disparo lejano se adelantaron las visitantes. Por suerte en la siguiente jugada pudimos empatar el partido con una certera acción de Ana y seguir controlando el partido. Fruto de este dominio llegó el 2-1, obra de Claudia, y muchas más ocasiones que pudieron sentenciar el partido, pero no fue así y esto dio vida a las visitantes.

La segunda parte empezó con un San Fernando que a base de disparos lejanos se metió en el partido encontrando de un gran lanzamiento exterior el empate. Y a partir de ese momento las imprecisiones de ambos equipos fueron la tónica dominante, pero el gol no llegaba para nadie. Fue entonces cuando a falta de un minuto una gran contra llevada por Ana de nuevo puso el definitivo 3-2 en el marcador.

Con este resultado nuestras alevines adelantan un puesto en la clasificación, pasando a ser terceras. El próximo fin de semana las pepineras se enfrentarán a la Escuela Atlética Entrevías.