Banner CD_Leganes_Futbol_Sala_Clase_AClase_B_EQ_POWER_webads_990_x_90_Oferta_Q3_2020

El Leganés quiere un +3 contra el colista para no perder de vista al líder

14Leganes-Majadahonda 18Ene2014 06

Este sábado el Leganés recibe la visita del A.D. Casar de Cáceres con el objetivo de lograr sumar tres puntos más, para meter presión al líder Majadahonda.

Después de la gran victoria lograda el pasado fin de semana sobre el Atlético de Madrid Navalcarnero B, nuestras chicas quieren continuar la racha frente al colista del grupo IV de la Segunda División Nacional. La victoria es obligada si quieren seguir manteniendo las opciones de luchar por la liga y por el ascenso a Primera División.

A priori, parece un compromiso favorable para las pepineras. Las cacereñas son debutantes en esta Segunda División y les ha costado mucho adaptarse a la categoría, pero superados los nervios iniciales, su segunda vuelta está siendo más completa, poniendo muy cara la victoria de los equipos rivales e incluso jugando un buen fútbol sala. En la última jornada sacaron un valioso empate a uno en su enfrentamiento frente al Escuelas Municipales Alovera y querrán continuar sumando puntos que les ayuden a alejarse del último puesto.

El Leganés no puede confiarse y deberá salir al campo con mucha ambición. Su principal rival y líder del grupo, Majadahonda tendrá un difícil encuentro contra un Alcorcón B en alza, que siempre complica los partidos. Jugarán dos horas después del comienzo del encuentro del Leganés, por lo que es fundamental la victoria para meter presión a las majariegas. Para el encuentro Poli no tiene jugadoras lesionadas, por lo que podrá disponer de todas sus chicas para la convocatoria final.

C.D. LEGANÉS MASDEPORTE - A.D. CASAR DE CÁCERES
P.M. La Fortuna - Leganés
Sábado, 22 de marzo de 2014 - 18:00h.

Categorías inferiores

Este fin de semana el Primera Regional, en su afán de volver a recuperar los buenos resultados obtenidos al inicio de la segunda vuelta, viaja a Madrid para enfrentarse al ADAE Simancas B. El Juvenil inicia la Fase de Campeones que va a enfrentar a los cuatro primeros clasificados de la competición regular, con el objetivo de vencer en la primera jornada para poder luchar por el título de Liga. En la primera jornada repetirá el último enfrentamiento de la Primera Fase contra el Alcorcón B en el Polideportivo de Santo Domingo.

Las Cadetes, imparables con tan solo un empate cedido, tendrán este fin de semana un duro enfrentamiento en casa frente al segundo clasificado, el Móstoles. Las Infantiles recibirán en La Fortuna a La Paloma de Madrid, el único equipo que en esta segunda fase ha conseguido robarles un punto a las pepineras. Y por último, el Alevín viajará hasta Madrid para enfrentarse a la Escuela Atlética Entrevías B con el tercer puesto recién estrenado.

Primera Regional Juvenil Femenino

ADAE SIMANCAS B - LEGANÉS F.S.
P.M. Pepu Hernández - Madrid
23/03/2014 - 12:30h.

 

F.S. FEMENINO ALCORCÓN B - LEGANÉS F.S.LEGANÉS F.S.
P.M. Santo Domingo - Alcorcón
23/03/2014 - 16:00h.

Cadete Femenino Infantil Femenino

LEGANÉS F.S. - F.S.F. MÓSTOLES
P.M. La Fortuna - Leganés
22/03/2014 - 16:00h.

 

LEGANÉS F.S. - C.D.R. LA PALOMA SILMAPLAST
P.M. La Fortuna - Leganés
22/03/2014 - 15:00h.

Alevín Femenino

ESCUELA ATLÉTICA ENTREVÍAS B - LEGANÉS F.S.
P.M. Entrevías - Madrid
22/03/2014 - 10:00h.

 

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino