Cocinas Rio

Objetivo: volver de Canarias a un punto del liderato

11Leganes-TresCantos 14Dic2013 06

Este sábado el Leganés visita Gran Canaria con un único objetivo metido entre ceja y ceja, vencer en su difícil compromiso ante Teldeportivo y situarse a solo un punto del liderato que ahora ostenta un Majadahonda que esta semana no sumará puntos, debido a que le toca disfrutar de una jornada de descanso.

Pero no lo tendrán fácil nuestras chicas, ya que Telde es una de las canchas más difíciles del Grupo IV de Segunda División. Prueba de ello es que el año pasado, una de las pocas derrotas que le infringieron a un Leganés que se proclamó campeón de Liga, fue en el Paco Artiles de Gran Canaria por un ajustado 2-1.

Este año el Leganés intentará volverse de las islas con un resultado más positivo. Las pepineras se encuentran en un gran estado de forma. Llevan diecisiete partidos consecutivos sin conocer la derrota y en este intervalo de tiempo solo han cedido dos empates. En esta ocasión, prácticamente solo les vale la victoria y harán todo lo posible por conseguirla. Para ello, Poli podrá contar con todas y cada una de sus chicas, ya que afortunadamente, no hay ninguna baja prevista y hasta última hora no se conocerá las jugadoras que compondrán la convocatoria final.

Las canarias, por su parte, también llegan al choque con mucha necesidad. Tras varios tropiezos, Teldeportivo intenta apurar sus últimas opciones para acercarse más al dúo de cabeza y poder luchar por el título de Liga, aunque a once puntos del primer clasificado y a siete del Leganés, con un partido más, parece una misión bastante utópica. Lo que sí que tienen más a tiro de piedra es el tercer puesto, en lucha directa contra el Unami segoviano, que tras su último tropiezo, solo se encuentra a dos puntos. En cualquier caso, el equipo canario es una escuadra muy experimentada en la competición y será un durísimo escollo para nuestras chicas.

A.D. CLUB TELDEPORTIVO - C.D. LEGANÉS MASDEPORTE
P.M. Paco Artiles - Telde (Gran Canaria)
Sábado, 29 de marzo de 2014 - 18:30h. (hora insular)

En cuanto a los otros enfrentamientos de la jornada, lo más importante es la jornada de descanso de Majadahonda, descanso del que ya disfrutó el Leganés y que deberá aprovechar si quiere acortar distancias respecto al líder. Además, el tercer clasificado, el Unami, viaja a Alcorcón para enfrentarse al filial alfarero, con la mirada puesta en el partido entre Teldeportivo y Leganés.

Categorías inferiores

Esta jornada el primero en entrar en acción de las categorías inferiores es el Primera Regional, que busca su reencuentro con la victoria ante un rival de su Liga, el Rayo Lorea II. Tras su gran incio con victoria en la primera jornada de la Fase de Campeones, el Juvenil viaja en la segunda jornada a Madrid para enfrentarse al experimentado Simancas. El Cadete, sigue invicto y esta semana le pondrá a prueba el nuevo segundo clasificado, el San Fernando. El mismo rival tendrán las Infantiles, también en San Fernando. Por último, el Alevín tendrá una complicadísima salida ante el líder del grupo, el Alcorcón A.

Primera Regional Juvenil Femenino

LEGANÉS F.S. - CD RAYO LOREA II
P.M. La Cantera - Leganés
28/03/2014 - 20:15h.

 

ADAE SIMANCAS - LEGANÉS F.S.
P.M. San Blas - Madrid
30/03/2014 - 16:00h.

Cadete Femenino Infantil Femenino

F.S.F. SAN FERNANDO - LEGANÉS F.S.
P.M. San Fernando de Henares - San Fernando de Henares
30/03/2014 - 10:30h.

 

F.S. FEMENINO SAN FERNANDO B - LEGANÉS F.S.
P.M. San Fernando de Henares - San Fernando de Henares
29/03/2014 - 17:15h.

Alevín Femenino

F.S. ALCORCÓN A - LEGANÉS F.S.
P.M. Santo Domingo - Alcorcón
29/03/2014 - 10:00h.

 

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino