Cocinas Rio

El Leganés apura sus opciones en Tres Cantos

11Leganes-TresCantos 14Dic2013 07

La derrota del pasado fin de semana frente a Leis Pontevedra trastocó todos los planes del Leganés. Ahora solo toca levantar el ánimo y luchar por ganar los tres últimos partidos de Liga para poder seguir optando a todo. El título de Liga está muy complicado, el líder Majadahonda se ha distanciado a cuatro puntos y solo restan nueve por jugar. Pero todavía puede lucharse por ser uno de los mejores segundos de la Segunda División Nacional. Para ello, el Leganés no puede permitirse ni un tropiezo más y deberá esperar los fallos de otros equipos.

El rival para este fin de semana es otro conjunto madrileño, el Tres Cantos. Recién ascendido de la Primera Regional madrileña, el equipo tricantino no ha conseguido adaptarse a la categoría y ocupa el penúltimo puesto en la tabla clasificatoria, con tan solo dos victorias, cuatro empates y 15 derrotas. Con estos números, el equipo madrileño ya está matemáticamente descendido y no puede optar a mantener la categoría. Pese a todo, nuestras chicas no deberán confiarse.

El Leganés, por su parte, se juega mucho y saldrá a la cancha a darlo todo. Para ello Poli tendrá su disposición a todo el equipo y solo hasta última hora no se dará a conocer la convocatoria final. Las pepineras quieren resarcirse de su última derrota, trayéndose a Leganés los tres puntos.

UNIÓN TRES CANTOS F.S. - C.D. LEGANÉS MASDEPORTE
P.M. de La Luz - Tres Cantos
Sábado, 12 de abril de 2014 - 17:30h.

El Majadahonda, que marcha con firmeza hacia el título de Liga, se enfrentará en casa a partir de las 20h, a un renovado C.D. San Isidro que, salvada la categoría, ya no se juega nada.

Categorías inferiores

Este fin de semana algunas categorías comienzan el parón por la Semana Santa y no disputarán competición liguera. Sin embargo, los dos equipos que van a competir se juegan muchas cosas en sus partidos. En primer lugar entrará en acción un Primera Regional que continúa luchando por eludir los puestos de descenso, por lo que será fundamental conseguir los tres puntos en su enfrentamiento contra el Virgen de la Antigua.

Por otro lado, el equipo Cadete viaja para enfrentarse al Villa de Salvanés con el título de Liga en juego. En caso de ganar, nuestras chicas, que están haciendo una campaña perfecta, podrían proclamarse matemáticamente campeonas de Liga.

¡Mucha suerte a todos nuestros equipos!

Primera Regional Cadete Femenino

LEGANÉS F.S. - F.S. VIRGEN DE LA ANTIGUA
P.M. Manuel Cadenas - Leganés
13/04/2014 - 10:30h.

 

VILLA DE SALVANÉS - LEGANÉS F.S.
P.M. Mariano Díaz - Villarejo de Salvanés
13/04/2014 - 12:00h.

 

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino