Banner CD_Leganes_Futbol_Sala_Clase_AClase_B_EQ_POWER_webads_990_x_90_Oferta_Q3_2020

Stopy anuncia su retirada y quiere despedirse de La Fortuna con una victoria sobre Chiloeches

11Leganes-TresCantos 14Dic2013 Stopy

Dos jornadas restan para la conclusión de la Liga en el Grupo IV de Segunda División Nacional y con el título prácticamente decantado a favor del Majadahonda, al Leganés solo le queda vencer los dos partidos y esperar a ser uno de los dos mejores segundos que aspirarán a luchar por el ascenso a Primera División.

No lo tendrá fácil, a la Fortuna llega uno de los equipos más complicados y rocosos del grupo, el C.D. Chiloeches, quinto en la clasificación. Las alcarreñas no se juegan nada, pero querrán mantener esa quinta plaza, ya que tienen al Atlético de Madrid Navalcarnero al acecho. El encuentro promete emoción, lucha y muchos goles, porque se enfrentan dos de los equipos más goleadores del grupo. En la ida el Leganés se impuso en Chiloeches por 5 a 7 y, en casa, intentará todo lo posible por llevarse los tres puntos.

 

C.D. LEGANÉS MASDEPORTE - C.D. CHILOECHES
P.M. La Fortuna - Leganés
Sábado, 26 de abril de 2014 - 18:00h.

El equipo local llega al encuentro a priori sin bajas y Poli tendrá que decidir qué jugadoras serán las que completen la convocatoria final para el encuentro. Para el Leganés, además de ser fundamental la consecución de los tres puntos, será un partido muy emotivo. Si finalmente el Leganés no consigue clasificarse para la fase de ascenso, podría ser el último encuentro que se disputase en La Fortuna y el de la despedida para una de las integrantes más representativas del club. La gran capitana Marta Rivero Stopy ha decidido colgar las botas al final de la temporada y quiere despedirse con victoria de sus aficionados.

Stopy lleva en el club seis temporadas y con él ha conseguido varios campeonatos de Liga y el ascenso a Segunda División Nacional. Además, la capitana fue una pieza fundamental para la consecución del Campeonato de Liga de Segunda División Nacional la temporada pasada.

Para ella, tomar esta decisisón no ha sido fácil. "Pufff...qué decir...la verdad es que ha sido una decisión muy difícil de tomar, he estado muy a gusto en este club durante estas seis temporadas, seguramente la mejor etapa de mi carrera deportiva la he vivido en el Leganés. Agradecer al club, al cuerpo técnico y a mis compañeras su confianza y su apoyo continuo. Ahora toca disfrutar de estos dos últimos partidos de Liga y a luchar hasta el final para que mi último partido sea en una fase de ascenso".

Marta es un emblema en el Leganés. Aunque llegó al club en categoría sénior, durante muchas temporadas ha sido entrenadora de varios equipos en las categorías inferiores, lo que se traduce en ser una de las jugadoras más admiradas por las canteranas.

Para el presidente del Leganés David Vázquez la decisión de Marta también le ha pillado por sorpresa y ha querido agradecer todo su esfuerzo durante estos años: "Qué voy a decir de Marta... todo lo que diga es poco.  Desde el club, nos ha pillado por sorpresa la decisión de nuestra capitana Stopy de retirarse de los terrenos de juego, ya que consideramos que es una jugadora con muchos años buenos deportivos todavía por delante. Egoístamente para el club, será una baja importante para el primer equipo femenino por su trabajo, tesón y lucha dentro y fuera del terreno de juego. Tenemos que agradecer a nuestra jugadora y capitana estos seis años vistiendo la camiseta del Leganés con orgullo, ya que nos ha ayudado a crecer como club año tras año. Deseamos a Stopy lo mejor y sabe que aquí tiene su casa para siempre. Muchas gracias Stopy".

Desde aquí queremos aprovechar para hacer un llamamiento a la afición. El C.D. Leganés necesita vuestro apoyo para intentar conseguir una victoria fundamental, además de despedir a nuestra capitana como ella lo merece.

En cuanto al resto de partidos del grupo, destaca el enfrentamiento entre el ADAE Simancas y el líder Majadahonda, también a las 18h. A las majariegas les sirve con cosechar el mismo resultado que el Leganés para proclamarse campeón de Liga. Sin embargo, no lo tendrán fácil. San Blas es un pabellón muy complicado y las madrileñas ya dieron la campanada en el partido de ida, llevándose la victoria por un ajustado 2-3.

Categorías inferiores

Primera Regional Juvenil Femenino

 LEGANÉS F.S. U.D. COLMENAREJO F.S.F.
P.M. La Fortuna - Leganés
27/04/2014 - 16:00h.

 

LEGANÉS F.S. - ALCORCÓN B
P.M. Europa - Leganés
27/04/2014 - 12:00h.

Infantil Femenino Alevín Femenino

LEGANÉS F.S. - F.S. CASARRUBUELOS 12
P.M. Europa - Leganés
27/04/2014 - 11:00h.

 

 A.D. COLLADO VILLALBA - LEGANÉS F.S.
Col. Rosa Chacel - Collado Villalba
27/04/2014 - 13:15h.

 

DespedidaStopy02

 

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino