Cocinas Rio

Suerte desigual para nuestras chicas el pasado fin de semana

Infantil Villalba27Abr2014 01Este fin de semana ha habido suerte dispar en las categorías inferiores femeninas, con derrotas del Primera Regional y del Juvenil y victorias de las más pequeñas, Infantil y Alevín. Las Cadetes disfrutaron de su jornada de descanso.

Primera Regional

C.D. LEGANÉS F.S. 2 4 U.D. COLMENAREJO F.S.F.

En un partido muy complicado contra el segundo clasificado de la clasificación, nuestras chicas cayeron derrotadas. En la priemra parte las visitantes fueron superiores y comenzaron adelantándose en el marcador con dos goles. Sin embargo, las pepineras, que no cuajaron una buena primera parte, se encontraron con dos goles de Celia y Mónica, y llegaron a los vestuarios con un resultado de 2-2.

A la vuelta de los vestuarios el Leganés mejoró y las pepineras tuvieron varias oportunidades de gol que no lograron aprovechar. No ocurrió lo mismo con el Colmenarejo, que supo aprovechar una ocasión para ponerse por delante. A nuestras chicas no les valía la derrota y decidieron arriesgar con el juego de portera-jugadora. Finalmente, el empate no llegó y, en un despiste en el juego de cinco, Colmenarejo sentenció con su cuarto gol.

Con este marcador el Primera Regional continúa antepenútlimo en la clasificación y la próxima jornada jugará su último partido de Liga frente a un complicado F.S.F. Móstoles B.

Juvenil Femenino

C.D.LEGANÉS F.S.  0 - 2 F.S. ALCORCÓN "B"

Comenzó el partido con el Leganés imponiendo su estilo de juego, que añadido a una intensa defensa, le hacian claro dominador de los primeros minutos. Con el paso del tiempo Alcorcón comenzó a incrementar su intensidad defensiva, lo cual hizo que se produjeran imprecisiones en la salida de balón de las pepineras que propiciaron alguna ocasión de las visitantes sin excesivo peligro. El Lega tambien añadió un puntito más de intensidad a su defensa, que unido a la multitud de jugadas de estrategia de las que dispusieron, hicieron que se generasen un gran número de ocasiones claras sin acierto de cara a puerta. Finalmente, las visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un disparo lejano de falta que propició que, de ahí hasta el descanso, nuestras chicas tuvieran muchas dudas.

En la segunda parte el Leganés salió con más conviccición en su filosofia de juego y logró hibanar largas posesiones de balón que originaron buenas ocasiones de gol. Sin embargo, unas veces por la mala toma de decisiones en los metros finales y otras por el gran acierto de la portera visitante, no lograron el empate.

A diez minutos para el final, el Lega salió con portera-jugadora, cuajando unos muy buenos minutos, pero la mala fortuna de cara al gol le alejaba del empate. Tras una gran jugada en el juego de cinco, Amparo remató al larguero y en el posterior despeje las visitantes hicieron su segundo gol. De ahi hasta el final, la precipitación se adueñó de las nuestras y ya no se movió el marcador.

Pese a la derrota las Juveniles siguen primeras pero con un gran trabajo por delante para cosechar una nueva victoria dentro de dos semanas que le acerque al título, ante el siempre combativo Simancas.

Infantil Femenino

C.D. LEGANÉS F.S. 4 – 1 F.S. CASARRUBUELOS 12

El infantil femenino consiguió una nueva victoria en esta fase y ya son 13. A pesar de enfrentarse a Casarrubuelos, uno de los equipos más luchadores de esta segunda fase, las pepineras tuvieron el control y orden del partido desde el inicio. Las locales no tuvieron mucho acierto en las numerosas ocasiones generadas en la primera mitad y el equipo visitante puso en apuros constantes con un juego muy directo.

En la segunta mitad el guion fue parecido, pero el Leganés subió la línea defensiva para así tratar de evitar sufrir con los balones largos que las amarillas ejecutaban, y así el Leganés se hizo con el control total del juego. Cabe destacar por momentos el juego combinativo del equipo que hizo en este período y que ayudó a la consecución de la victoria.

Tras esta nueva victoria por 4 a 1 el equipo sigue al frente de la clasificación, y sobretodo sigue marcando una línea ascendente en el juego.

Alevín Femenino

A.D. COLLADO VILLALBA 1 – 5 C.D. LEGANÉS F.S.

Victoria de nuestras alevines relativamente cómoda ante un muy buen Villalba que mostró un gran trabajo y una buena colocación en el campo en todo momento.

La primera parte empezó con mucho tanteo inicial por parte de ambos equipos y ninguno era capaz de encontrar fluidez en su juego. Los dos recurrían al pelotazo y a una presión muy adelantada como tónica predominante de la primera parte. Pero en una contra Ana nos puso por delante con una gran vaselina. A partir de aquí el partido fue algo más cómodo, llegando en una nueva contra el 0-2. En un error nuestro las locales consiguieron recortar distancias de tiro lejano, pero en la siguiente acción Eva, que hizo su primer gol de esta temporada, consiguió el 1-3.

En la segunda parte nuestras peques atrasaron líneas lo que nos dió defensivamente ese puntito que nos faltó en la primera parte, y en dos buenas acciones de Ana Expósito pusimos el definitivo 1-5. A partir de este momento el equipo generó una gran número de ocasiones que no supo aprovechar.

Con este resultado las alevines se mantienen en la cuarta plaza, a un punto de San Fernando, pero con un partido menos. La siguiente jornada, que será después del puente de Mayo, nos enfrentará a Oroquieta el jueves 8 de Mayo a las 18:15.