Cocinas Rio

¡El Juvenil Femenino del Leganés se proclama campeón de Liga!

JuvenilCampeon18May2014El equipo Juvenil del C.D. Leganés F.S. Femenino se acaba de proclamar campeón de Liga, después de vencer en su visita al Alcorcón F.S.F. A por 1 gol a 2. El encuentro ha sido muy igualado con dos equipos que han presionado muy arriba al rival.

Al descanso los dos equipos se han marchado igualados a uno en el marcador, con un gol de Sandra. En la segunda parte, el Leganés dio la vuelta al marcador con un gol de Andrea, que le da el campeonato de Liga Juvenil.

La temporada de nuestro juvenil ha sido espléndida, desarrollando un excelente juego y demostrando ser un equipo muy bien trabajado. En la primera fase de la competición el Leganés se clasificó en tercer lugar, por detrás del su rival del día de hoy y el Alcorcón B, con 8 victorias, 3 empates y 3 derrotas en los 14 partidos disputados. Este tercer puesto le sirvió para clasificarse para la Fase de Campeones que disputaban los cuatro primeros equipos clasificados del grupo.

En la Fase de Campeones nuestras chicas han demostrado su mejor nivel de la temporada y han sacado a relucir su gen competitivo, ganando cinco partidos de los seis que han disputado, que le han servido para sumar 15 puntos que le dan el campeonato de Liga. Nuestras juveniles han marcado 13 goles a favor y han recibido 8 en contra.

Tras liderar la Fase Campeones desde el principio, Alcorcón A y Leganés se jugaban directamente el campeonato de liga. A las pepineras, que ganaron en Leganés también por un ajustado 2-1, les bastaba con un empate para proclamarse campeón.

 

¡Enhorabuena chicas! Ahora a disfrutar de la victoria y a seguir trabajando para conseguir nuevas metas.


Estas son las campeonas de liga juvenil 2013-2014: Mireya, Paula, Patri, Laura, Sandra, Cristina, Celia, Amparo, Raquel, Elsa, Laura del Río, Toñín, Víctor y todas las cadetes que han participado en entrenamientos y partidos.


Cartel Juvenilcampeon01