Cocinas Rio

El Infantil debuta ganando en la Copa

Cadete 18May2014 01El campeonato de Liga del Juvenil ha empañado los resultados de los otros equipos inferiores femeninos del Leganés. El Cadete continúa invicto en Liga, mientras que el Alevín concluyó la liga perdiendo. Las Infantiles debutaron en Copa con una gran victoria.

Juvenil Femenino

ALCORCÓN F.S.F. A 1 - 2 C.D.LEGANÉS F.S.

El equipo Juvenil se proclamó campeón de Liga después de vencer al Alcorcón por 1-2 en el último partido de la Fase de Campeones.

Nuestras campeonas Juveniles: "Seremos capaces de poder conseguir cualquier objetivo que nos propongamos" >

Cadete Femenino

C.D. LEGANÉS F.S. 4 – 1 MAJADAHONDA AFAR

Partido complicado que nos enfrentaba ante el único rival que ha conseguido robarnos puntos esta temporada. Nuestras cadetes salieron concentradas desde el inicio y desde el principio se hicieron con el control del juego, mientras las visitantes plantaban una defensa atrás pero muy intensa. Aún disponiendo de la posesión, apenas conseguían inquietar a la portera majariega y pasado el ecuador de la primera parte, en una rápida contra, Majadahonda consiguió adelantarse en el marcador con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Maria. La tónica fue la misma hasta llegar al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, nuestras cadetes salieron mas enchufadas, Laura del Río, tras dos disparos seguidos al larguero, consiguió el empate tras un disparo escorado en banda. Poco tiempo después, Andrea logró ponernos por delante tras recibir de espaldas un balón a la frontal. Con el resultado a favor Majadahonda subió su línea defensiva y se vio un encuentro mucho más abierto con continuas llegadas en ambas porterías. Paula y Tania ampliaron el marcador con rápidas transiciones que dejaron el 4-1 final.

Las Cadetes, que ya se han proclamado matemáticamente campeonas de Liga, continúan invictas y el próximo fin de semana viajan a Villalba para enfrentarse a una escuadra muy complicada.

Infantil Femenino

F.S. FEMENINO SAN FERNANDO A 4 – 5 C.D. LEGANÉS F.S.

Victoria importante en el comienzo de la Copa frente a un rival muy complicado. El Leganés empezó esperando en media cancha mientras que el San Fernando presionó arriba desde el primer momento. Esto dificultó que pudieramos salir con el balón controlado y las naranjas se adelantaron por dos veces. Con el dos cero el Leganés subió líneas y fue cuando comenzó a crear peligro. Antes del descanso Tania anotó el 2-1 y, aunque tuvimos bastantes ocasiones, las pepineras no consiguieron empatar.

Tras la reanudación el equipo siguió con mucha intensidad defensiva y enseguida empató e, incluso, se puso por delante. Pero poco duró la alegría, porque San Fernando empató a 3. De nuevo Tania adelantó a las nuestras y a falta de pocos minutos para la conclusión marcó el quinto gol del Leganés y de su cuenta goleadora, que parecía ser de la tranquilidad. Sin embargo, en la siguiente jugada San Fernando comenzó a jugar con portera-jugadora, lo que sorprendió al Lega, y consiguió materializar en su primera jugada con esta táctica. No hubo tiempo para más y el  Lega consiguió tres importantísimos puntos.

Alevín Femenino

F.S. FEMENINO SAN FERNANDO  2 - 4  C.D. LEGANÉS F.S.

Último partido de liga en el que nuestras peques no pudieron conseguir la victoria. La primera parte fue muy disputada, con muchas ocasiones para ambos equipos, pero la portera local desbarató las nuestras y un fallo en defensa hizo que el 1-0 llegara al marcador.

En la segunda parte las pepineras salieron muy mal del descanso, encajando 3 goles en los primeros 5 minutos por grandes fallos, lo cual acabó sentenciando el partido. Sin embargo nuestras peques no se rindieron, lucharon hasta el final y acortaron distancias con dos buenos goles de Ana, pero el partido llegó a su fin con el 4-2

Pese a este partido llegamos al final de la temporada con una meritoria cuarta plaza, y sobre todo con muchas cosas aprendidas esta temporada.