Cocinas Rio

Fin de ciclo en el C.D. Leganés F.S. Femenino

FinCiclo 26Mayo2014Tras dos temporadas repletas de éxitos Poli, Alberto, Alonso y Antonio han decidido abandonar el primer equipo del C.D. Leganés F.S.

Después de dos años luchando por conseguir los objetivos más altos, el cuerpo técnico del primer equipo ha decidido poner fin a su etapa como máximos responsables del primer equipo. Dos temporadas en las que han conseguido conformar una plantilla muy completa y compensada.

Un bloque que ha sabido competir en los grandes momentos y que ha luchado hasta el final por conseguir los objetivos, incluso cuando parecían más difíciles. Todos juntos, jugadoras y entrenadores, han ganado un título de liga de Segunda División Nacional, han jugado un play off de ascenso y han obtenido un segundo lugar en uno de los grupos de la Segunda División Nacional más complicados.

El presidente del club David Vázquez ha querido "agradecer a Poli su gran trabajo como entrenador del primer equipo femenino, en esta su segunda etapa. Con él, hemos conseguido vivir los mejores momentos de la sección femenina, con el campeonato de la temporada pasada, y la disputa de los play off, que aunque finalmente no pudimos conseguir ganar y ascender a la máxima categoría, nos hicieron vivir unos momentos maravillosos. También quiero agradecer a todos los miembros del cuerpo técnico, que junto con Poli, han llevado a este equipo a lo más alto (ALBERTO, ALONSO Y ANTONIO) haciendo entre todos un grupo humano fantástico tanto en lo deportivo como en lo personal. Deseo lo mejor a todos  en el futuro, y dar las gracias a todos, por seguir ligados al club, de una forma u otra."

Se van por la puerta grande, con la cabeza alta y con muchos objetivos por delante. Algunos seguirán vinculados al club, por ejemplo, Poli seguirá al frente de la sección femenina como Director Deportivo. Otros están meditando sobre su futuro, pero los cuatro han querido dejarnos unas palabras de despedida:

ANTONIO

Estos dos años han sido emocionantes. He conocido a gente fabulosa, como mis tres compañeros, impresionantes jugadoras y, por último, qué decir de mis porteras, no tengo ni palabras, son muy grandes.

ALONSO

Quiero agradecer la oportunidad de disfrutar de una liga tan competitiva como es la Segunda División femenina, y sobre todo destacar el magnífico grupo que han creado las jugadoras. Ellas han conseguido que esta experiencia haya sido lo más agradable posible.

Deseo lo mejor tanto a jugadoras como al cuerpo técnico que llegue. Siempre que pueda, tendrán un aficionado más en la grada.

ALBERTO

Finaliza un ciclo de dos años donde hemos compartido muchas experiencias y emociones, donde lo único que se puede hacer es agradecer tanto al club como a las jugadoras todos los momentos compartidos. También quiero hacer mención a lo bonito que fue ganar la liga la temporada pasada y poder ver La Fortuna llena para disputar el play-off.

Para finalizar dar las GRACIAS a Poli por la confianza, pero sobre todo por el grupo humano que hemos formado Alonso, Antonio, Poli y yo.

¡¡Muchas gracias a todos!!!

POLI

Todo tiene un principio y un final, y tras dos temporadas positivas, he decidido que esta etapa ya ha tocado su fin. En estos momentos para mí todo son palabras de agradecimientos a jugadoras y compañeros.

Lejos de poder estar decepcionado por no haber podido jugar la fase de ascenso, ahora es momento de estar feliz por haber compartido con este grupo estas dos temporadas y llevar en nuestra mochila todos los momentos positivos para no olvidarlos.

Ahora toca preparar el nuevo proyecto que guarde la mejor esencia de este equipo y mejore todo lo posible para afrontar todos los retos que hay por delante.


Con su salida, probablemente se esté cerrando la época más brillante y prolífica de la historia del C.D. Leganés F.S. Femenino hasta el momento, pero el Club ya está trabajando a fondo para hacerse con los servicios de un entrenador de garantías con el que afrontar los ambiciosos retos del club. No dudamos de que lo conseguirán. La base ya está puesta, ahora solo falta seguir creciendo.

¡¡Vamos Lega!!