Cocinas Rio

El Leganés F.S. se lleva los tres puntos en una gran segunda parte

IMG 3129

El Leganés Fútbol Sala consiguió su segunda victoria consecutiva en liga ante un San Clemente que, a pesar de lo contundente del resultado (6-1), vendió cara su derrota.

El partido comenzó con el guión previsto. Leganés apretando la salida de balón de su rival, y San Clemente esperando en media cancha para cazar un contragolpe. Fue Chema quien, aprovechando un error del rival conseguía un justo 0-1 mediada la segunda parte. Sin embargo, a partir de aquí fue San Clemente quien tomó las riendas del partido consiguiendo el empate a 1 cuando apenas quedaba un minuto para la conclusión de la primera mitad.

Fruto de ese dominio, incluso pudieron los castellano manchegos irse a vestuarios con 1-2 de no ser por el guardameta leganense Rober, que detuvo un diez metros.

En la segunda parte el Leganés volvió a asumir el mando y conseguía adelantarse en una jugada de estrategia al saque de un golpe franco. Fue el internacional Werner quien conseguía su primer gol con la camiseta leganense.

El partido entró en un toma y daca, y los dos equipos llegaron a las 5 faltas. Con este riesgo, el Leganés logró decantar el partido de su lado puesto que Cacho en dos ocasiones conseguía transformar sendos lanzamientos desde los diez metros.

Se llegaba al 4-1 en apenas dos minutos, sin que San Clemente apenas pudiera reaccionar. 

El técnico local pedía tiempo muerto para reorganizar a sus hombres, pero fue de nuevo el Leganés, con goles de Chema y Raúl quienes redondeaban un marcador que mantiene a los pepineros en lo más alto de la clasificación.

La próxima semana, el conjunto de Javi Limones no disputará partido de Liga puesto que viaja a Gran Canaria para medirse al Profiltek Agüimes en primera ronda de la Copa del Rey.