Cocinas Rio

El Unami pone a prueba al Leganés en La Fortuna

Presentacion04 14Sept2014Tras los tres puntos conseguidos en A Coruña, nuestras chicas debutan en casa en un interesante partido ante el equipo revelación de la temporada pasada, el Unami de Segovia.

LEGANÉS F.S. MASDEPORTE - UNAMI C.P.
P.M. de La Fortuna - Leganés
11/10/2013 - 18:00h.

La Liga la comenzó con muy buen pie el Leganés, trayéndose de A Coruña tres puntos importantísimos. Este fin de semana el rival será el conjunto segoviano del Unami y en esta ocasión el escenario será La Fortuna, cancha en la que el Leganés perdió muy pocos puntos la temporada pasada, pero donde las azules se llevaron la victoria por 1-2. Era también la segunda jornada de Liga y por aquel entonces nadie imaginaba el temporadón que acabarían haciendo las de Segovia.

El Unami C.P. es un equipo muy experimentado en la categoría. Tiene una gran defensa y aprovecha al máximo sus oportunidades de gol, por eso el Leganés deberá trabajar mucho si quiere llevarse la victoria ante un rival muy correoso. Las segovianas no perdieron ningún partido la temporada pasada durante la primera vuelta. Este año, sin embargo, llegan a este segundo partido de Liga tras perder en casa por 1-3 frente a un poderoso Alcorcón B. Este resultado hace más peligroso al equipo, ya que harán lo posible para conseguir los tres puntos y no alejarse tanto de la cabeza de la tabla.

Por su parte, nuestras chicas llegan con la moral muy alta, aunque conocedoras de la complejidad del rival. El equipo siguue trabajando muy bien y aprendiendo los conceptos tácticos del nuevo cuerpo técnico. Para este partido volverá a ser baja Anita Duque, de quien todavía desconocemos el alcance de su grave lesión de rodilla, y Sandra, que continúa con molestias de una lesión que arrastra desde el verano. Por tanto, vuelve a entrar en la convocatoria Laura Medina, una jugadora que lleva en la disciplina del Leganés desde edad infantil y que el fin de semana pasado ya se estrenó con el primer equipo con una destacada actuación.

El Primera Regional también juega en casa

Por otra parte, el equipo filial recibe el domingo en La Fortuna a partir de las 16:00h al A.D. Collado Villalba. Será un choque muy igualado, ya que los dos equipos están empatados a seis puntos tras vencer en dos de los tres partidos que han disputado. El Leganés B buscará sus tres primeros puntos en casa, después de la derrota en el anterior partido en casa contra el Majadahonda B.

 

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino