Cocinas Rio

El Leganés quiere continuar en los puestos altos a costa del Atleti B

Presentacion05 14Sept2014Nuestras chicas quieren continuar su racha de triunfos y, para ello, visitarán la cancha del filial del Atlético de Madrid Futsi Navalcarnero en un derbi que promete espectáculo.

ATLÉTICO DE MADRID NAVALCARNERO B - LEGANÉS F.S. MASDEPORTE
P.M. de La Estación - Navalcarnero
18/10/2013 - 16:00h.

El Leganés quiere seguir sumando de tres en tres después de las dos victorias cosechadas en las dos primeras jornadas frente a Fisober F.S.F. y Unami C.P. Para ello, las pepineras deben mejorar ciertos aspectos, como el de la falta de concentración al inicio de los partidos, que frente a las segovianas de Unami a punto estuvo de costarle una derrota.

Durante esta semana el equipo está trabajando bien y recuperando las buenas sensaciones. Para este encuentro será baja segura Anita Duque por lesión,  aunque la convocatoria final no la conoceremos hasta el término del último entrenamiento de la semana.

En cuanto al rival, los partidos entre el Futsi B y el Leganés siempre han tenido mucha emoción y goles. El filial es un equipo joven y muy técnico que sabe mover muy bien el balón. Las colchoneras son octavas en la clasificación con un punto conseguido tras su empate en la primera jornada ante el Mora toledano. Sin embargo, la jornada pasada no pudo sumar frente al otro filial, el Alcorcón B, ya que cayó derrotado por 3-1.

Esta jornada será clave sumar puntos, ya que se porducirá un atractivo duelo entre dos de los favoritos al título, Soto del Real y Valdetires Ferrol, ambos descendidos la temporada pasada de Primera División. Por otro lado, los otros equipos que están empatados a puntos con las pepineras también tendrán enfrentamientos complicados. Chiloeches visitará a un herido Unami que todavía no ha sumado puntos y quiere comenzar la remontada, y Alcorcón B visitará la difícil cancha del Alovera.

Durante esta jornada, en todos los encuentros, habrá una acción solidaria con motivo del día internacional contra el Cáncer de Mama, promovido por la Asociación ApoLeu de Apoyo a Familiares y Enfermos de Leucemia.

El Primera Regional recibe al filial del Móstoles

Por otra parte, el equipo filial vuelve a jugar en casa, por segundo fin de semana consecutivo. En esta ocasión recibirá al Móstoles B. que en la clasificación marcha empatado a puntos con las pepineras. El Leganés buscará sus tres primeros puntos en casa, donde hasta el momento ha cosechado una derrota frente Majadahonda B y un empate frente al Villalba. El encuentro tendrá lugar el domingo en La Fortuna a partir de las 16:00h.

 

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino