Cocinas Rio

El Leganés F.S. se impuso a Simancas en un partido muy trabado

J06 Simancas 18Oct2014El Leganés Fútbol Sala logró vencer a Simancas por 7 goles a 4 en un partido más duro de lo que refleja el resultado, sobre todo en la primera mitad.

 De hecho, los visitantes comenzaron adelantándose en el marcador tras una falta mal sacada por los de Javi Limones al borde del área contraria.

Consiguió reponerse el Leganés con un zarpazo de Morales, jugador que entró en varias disputas con jugadores visitantes y acabó siendo expulsado por doble tarjeta amarilla. La defensa en inferioridad del Lega fue excepcional y una vez superada esta adversidad, dos goles de Milinko les permitió irse en ventaja al descanso del choque.

En la segunda parte el Leganés fue mejor y, a pesar de contar con una rotación menos y con varios jugadores tocados, logró imponer el ritmo del partido hasta que Cubiles y Cacho consiguían los goles de la tranquilidad.

Con 5-1 Simancas dispuso de portero-jugador  y consiguió anotar 3 goles, aunque también Santi Zapata y Apa desde su portería conseguían aumentar la cuenta anotadora del Leganés.

Con estos 3 puntos, los madrileños siguen en la zona alta de la tabla con un partido menos. El próximo sábado, el Leganés visita al Torrejón F.S.