Cocinas Rio

Gran debut en Liga de nuestras Cadetes, Infantiles y Alevines

Alevin J01 Mostoles 25Oct2014El pasado fin de semana comenzó la competición oficial para Cadetes, Infantiles y Alevines, que debutaron a lo grande con tres victorias. El Primera Regional, sin embargo, no pudo sacar puntos pese al gran partido disputado en San Fernando donde plantó cara al líder.

PRIMERA REGIONAL

F.S.Femenino San Fernando 3 – 2 LEGANÉS F.S. B

Nuestro filial, que realizó un gran partido, no pudo dar la sorpresa en la cancha del líder. Se adelantó el San Fernando que, a falta de 11 minutos para el descanso, ya ganaba por dos a cero. Un minuto después Marta recortó distancias y con el 2-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte el Leganés presionó la salida de balón de las locales y comenzó a acumular ocasiones para poner el empate, pero cuando parecía que iba a llegar la igualada, fue San Fernando quien aumentó la distancia en el marcador. A falta de 5 minutos para la conclusión, Stopy puso en el campo a su portera-jugadora y un minuto después Amparo recortó distancias con el tanto que significaba el 3-2. Los últimos minutos fueron frenéticos y ambos equipos pudieron cambiar el marcador, pero finalmente las locales acabaron venciendo y continúan invictas en la competición. A pesar del resultado, el Leganés mostró una gran imagen en una cancha siempre complicada.

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

LEGANÉS F.S. - Jornada de descanso

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

LEGANÉS F.S. 7 – 1 C.D.E. Eureka Fuenlabrada F.S.F.

Nuestras cadetes comenzaron un tanto nerviosas y fruto de una defensa en media pista, conseguían robar varios balones que luego no lograban materializar en gol. Según pasaban los minutos, el partido se fue haciendo más lento, con numerosas imprecisiones y falta de intensidad por ambos equipos, aunque en una acción aislada el Leganés conseguía adelantarse. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Aprovechando el paso por vestuarios, en la reanudación, las locales consiguieron dos goles para situar la tranquilidad en nuestro equipo. Con el resultado a favor, desaparecieron los nervios y las pepineras gozaron de buenos minutos, reponiéndose ante el gol de Eureka y ampliando la cuenta hasta el 7-1 final. Goles de Esther (2), Tania (2), Andrea, Rebeca y Paula G.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

LEGANÉS F.S. 70 F.S. Femenino San Fernando B

Primer partido de la temporada ante un rival con el cual habíamos cosechado un empate en un amistoso disputado semanas atrás. Con el respeto por el rival, iniciaron nuestras infantiles el encuentro situando la línea defensiva en tres cuartos de cancha, pero la pasividad impedía generar un robo que nos permitiese finalizar rápidamente. San Fernando se situó en media pista, ante la falta de velocidad con el balón de las nuestras, que impedía generar espacios. Cerca del ecuador de la primera parte, a la salida de un saque de banda se adelantaron las locales. Con el resultado a favor, el equipo comenzó a mostrarse más agresivo en tareas defensivas y más cómodo con el balón, lo que llevó a ampliar el marcador hasta el 3-0 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por el vestuarios, el Infantil salió de igual manera que cerró la primera parte, marcando el 4-0 rápidamente. Con el paso de los minutos y, gracias a la profundidad de banquillo, se mantuvo la intensidad defensiva que produjo numerosos robos que propiciaron que el marcador aumentase hasta el 7-0. Goles de Tania (3), Ana Expósito, Sandra, Andrea y Lorena.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

LEGANÉS F.S. 3 – 1 F.S.F. Móstoles

Comenzó bien la mañana del sábado en la Fortuna con el partido de nuestras alevines que consiguieron imponerse a un duro rival como es Móstoles en un disputadísimo partido en el que ambos equipos pudieron ganar.

En la primera parte pronto se adelantaron las visitantes, marcando antes del minuto tres tras un desbarajuste en nuestra defensa. Pese al duro revés, las pepineras no perdieron la cara al partido, y gozaron de varias buenas oportunidades para marcar, pero entre los palos y la portera visitante no hubo forma de conseguir el ansiado empate. Mientras Móstoles también dispuso de varias ocasiones para distanciarse en el marcador que una gran Eva consiguió atajar.

La segunda parte el guion del partido siguió siendo el mismo, Móstoles tenía el dominio del balón, pero nuestras peques las ocasiones. Fue entonces cuando Amelia, tras un pelotazo de Lucía, consiguió adelantarse a su portera tocando levemente el balón para conseguir el empate a uno. Y con ese resultado llegamos al último minuto del partido, en el que Claudia y Elia, ambas tras jugada persona , consiguieron el definitivo 3-1.

Tras el parón de la semana que viene por el puente el siguiente partido será contra La Paloma.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >