Cocinas Rio

El Leganés comienza un complicado mes de noviembre visitando al Leis

Presentacion07 14Sept2014Comienza un mes decisivo para las aspiraciones del Leganés, durante el que se enfrentará a muchos de los rivales más complicaods del Grupo IV de Segunda División Nacional. El primer escollo será lejos de Leganés, en Pontevedra, donde se enfrentará al Leis.

LEIS PONTEVEDRA - LEGANÉS F.S. MASDEPORTE
Pab. Ciud. Infantil Príncipe Felipe - Pontevedra
01/11/2013 - 17:00h.

El equipo gallego es una de las bestias negras del Leganés. Los duelos entre ambas escuadras siempre han estado muy reñidos y disputados, pero a las pepineras siempre les ha costado mucho sacar resultados positivos de la cancha de Leis. La pasada temporada lo consiguió, trayéndose un magnífico resultado a favor de 1-3. Sin embargo, las de Pontevedra lastraron las posibilidades de ascenso del Leganés con una sorprendente victoria a falta de cuatro jornadas en La Fortuna por 2-5.

Este año el Leganés llega a la cita como líder del grupo, después de contar por victoria todos sus encuentros de Liga, mientras que Leis es noveno en la clasificación con solo una victoria y tres derrotas. Sin embargo, esta clasificación es engañosa, ya que las gallegas se han enfrentado en el inicio de Liga a los dos favoritos del grupo, V.P. Soto del Real y Valdetires Ferrol. Mientras que su tercera derrota la cosecharon el pasado fin de semana en Alcorcón, donde perdieron contra el filial en un partido en el que en la recta final no supieron rematar las claras oprtunidades que generaron.

En una semana muy complicada donde el equipo se ha encontrado con varios obstáculos en forma de bajas y pequeñas lesiones de sus jugadoras, las pepineras afrontan esta salida tan complicada, no solo por el rival, sino también por el duro viaje, con muchas ganas e ilusión. Hay que destacar la participación de numerosas jugadoras del filial en los entrenamientos del primer equipo, que han ayudado a a la preparación del partido.

Para el encuentro Mondo no podrá contar con Laura Medina, que se lesionó la muñeca la pasada semana en el enfrentamiento del Primera Regional frente a San Fernando. Sumado a la baja de larga duración de Anita Duque y a la recuperación de Sandra Hernández, Mondo tendrá a su disposición en Pontevedra a las siguientes jugadoras: Marta, Carmen, Marina, Sandra Hernández, Sandra Mureddu, Aída, Andy, More, Puche, Sara, Patry y Sila.

En el resto de enfrentamientos de la jornada destaca el derbi madrileño entre el V.P. Soto del Real y el Alcorcón B. Además, habrá que estar pendientes del Valdetires Ferrol - C.D.E. Mora, del derbi alcarreño entre Alovera y Chiloeches, y del Atlético de Madrid B contra el ADAE Simancas.

No hay Liga en las categorías inferiores

Este fin de semana las competiciones de Liga de las categorías inferiores disfrutarán de una jornada de descanso, por lo que nuestras chicas no disputarán ningún partido de competición oficial.

 

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino