Cocinas Rio

Leganés FS se impone a Gran Peña en un partido muy competido

J10 Cronica 15Nov2014El Leganés Fútbol Sala suma su tercera victoria consecutiva tras ganar a Gran Peña F.S. por 3 goles a 2 en un partido que se le complicó en la segunda parte gracias a la reacción de su rival.

El Leganés comenzó mandando y dominando el juego, por ello consiguió adelantarse por dos veces en el marcador con goles de Raúl y Milinko. Goles que hacían justicia a los primeros diez minutos de juego, en los que el cuadro de Javi Limones desplegó su mejor juego.

Sin embargo, Tecnoy consiguió crecer en intensidad, lo que le llevó a disfrutar de varias ocasiones para marcar antes del descanso, pero las intervenciones del guardameta Rober lo desbarataron.

La segunda mitad comenzó con la misma igualdad que la primera, pero el gol de Tecnoy aprovechando un error en la salida de balón de Leganés, hizo que el conjunto visitante se marcharse decididamente a por el empate. Y lo consiguió en una jugada individual de Santi poniendo unas tablas merecidas.

A partir de aquí, ambos conjuntos se fueron a por la victoria, un triunfo que cayó del lado local gracias al acierto de Cacho. El disparo del ala madrileño rozó en un rival y despistó al guardameta de Gran Peña que nada pudo hacer.

En los últimos minutos los visitantes lo intentaron con portero jugador pero la buena defensa del Lega consiguió desbaratar este arriesgado ataque.

Con esta victoria el Leganés se sitúa quinto en la clasificación y el próximo sábado visita a Navalmoral.

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - Gran Peña
Dani Mullor - Fotofutsal