Cocinas Rio

El Leganés busca volver a la senda del triunfo frente al colista

J08 Previa_Mora_Marta

Dos derrotas después, el Leganés quiere volver a sumar de tres en tres. Tras perder en el último suspiro frente a los dos equipos descendidos de Primera División, nuestras chicas están obligadas a vencer al Mora de Toledo si no quieren perder contacto con los primeros puestos.

 LEGANÉS F.S. MASDEPORTE - C.D.E. MORA F.S
P.M. La Fortuna - Leganés

22/11/2014 - 20:00h.

Para conseguir este objetivo el Leganés tendrá enfrente a un rival más peligroso de lo que indica la tabla. El equipo toledano es un recién ascendido a la Segunda División Nacional. Consiguió el ascenso después de realizar una campaña perfecta en su liga regional, en la que ganó todos los partidos. Este año mantiene el bloque que subió de categoría, con una mezcla de jóvenes jugadoras con mucha proyección y otras más veteranas, aunque ha cambiado alguna jugadora y el entrenador.

De momento al equipo toledano le está costando adapatarse a la categoría y ha perdido todos sus encuentros, a excepción de un empate en casa del Atlético de Madrid Navalcarnero B. Pese a estos números, ya hay antecedentes en enfrentamientos entre el C.D.E. Mora y el Leganés, y son favorables para las toledanas. Los dos equipos se enfrentaron esta pretemporada y las pepineras cayeron derrotadas por la mínima ante un ordenado equipo manchego que estuvo muy serio en defensa.

El Leganés llega a este choque tocado por las dos derrotas, sobre todo por la forma en que se sucedieron. Nuestras chicas fueron capaces de plantar cara a los dos equipos favoritos del grupo, sin embargo, su buen hacer y su trabajo no sirvieron para llevarse resultados positivos. Ante Soto fue un duelo de poder a poder, en el que acabó llevandose los tres puntos el equipo más experimentado. Frente a Valdetires, sin embargo, las pepineras fueron muy superiores, pero no fueron capaces de definir las múltiples ocasiones que tuvieron y acabaron cayendo. Por eso el Leganés ha trabajado duro durante toda la semana para intentar corregir y mejorar la falta de puntería en los metros finales, y ante Mora el equipo intentará redimirse.

Para ello Mondo volverá a repetir la convocatoria de los últimos partidos, con la salvedad de Mireya, que sustituirá a Carmen en la portería, y de Laura Medina, que ha superado su lesión. El equipo sigue mermado por las bajas y continúa sin poder contar con Anita y Sandra Hernández, por lo que la convocatoria estará formada por las siguientes jugadoras: Marta Balbuena, Marina, Laura Medina, Sandra Mureddu, Aida, Andy, More, Puche, Sara Sanz, Patry, Sila y Mireya.

En el resto de duelos de la jornada destaca el enfrentamiento directo entre los dos primeros ADAE Simancas y V.P. Soto del Real, que medirán sus fuerzas en San Blas. También destaca el duelo entre Chiloeches y Valdetires Ferrol. El filial del Alcorcón descansa esta semana, por lo que no sumará puntos.

J08 Cartel LegaVsMora 22Nov2014

Horarios de las categorías inferiores

El Primera Regional también intentará retornar a la senda del triunfo tras tres derrotas consecutivas, mientras que Juveniles, Cadetes, Infantiles y Alevines buscarán repetir los buenos resultados de la pasada jornada.

    PRIMERA REGIONAL   

LEGANÉS F.S. ADAE SIMANCAS B
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 23/11/2014 - 16:00

    JUVENIL FEMENINO    

C.F.S. EUROSIRIS - LEGANÉS F.S.
P.M. San Blas  - Madrid
Domingo, 23/11/2014 - 12:00

    CADETE FEMENINO    

A.D. COLLADO VILLALBA - LEGANÉS F.S.
Col. Rosa Chacel  - Collado Villalba
Sábado, 22/11/2014 - 17:30

    INFANTIL FEMENINO   

OROQUIETA ESPINILLO C.D.E. - LEGANÉS F.S.
CEIP Juan de la Cierva  - Madrid
Domingo, 23/11/2014 - 10:15

    ALEVÍN FEMENINO    

F.S. FEMENINO SAN FERNANDO B - LEGANÉS F.S.
P.M. San Fernando de Henares - San Fernando de Henares
Sábado, 22/11/2014 - 11:15

 

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino