Cocinas Rio

Repaso del fin de semana de las categorías inferiores masculinas

BenjaminAoB nov2014Este fin de semana, 22 y 23 de noviembre las categorías inferiores masculinas del C.D. Leganés F.S. han disputado 9 encuentros con un balance de 4 victorias, 4 derrotas y un empate.

     JUVENIL A     

Leganés F.S. A 12 8 E.D. Brunete

Buen Partido el que se vio el domingo en el encuentro entre nuestro juvenil contra Brunete, en el que una vez más los fallos defensivos y la poca intensidad atrás pusieron más emoción al encuentro a pesar del buen nivel del conjunto rival, donde cabe destacar la gran amabilidad de jugadores, entrenador y afición. Al descanso nos fuimos con un marcador favorable de 7-4 y en la segunda parte siguió el festival goleador por ambas partes hasta llegar al 12-8 definitivo.

Goleadores: Christian (4), Asdin (3), David (2), Yassir (2) y Daniel.

Resultados Juvenil A >
Clasificación Juvenil A >

     JUVENIL B     

Leganés F.S. B 1 2 A.D.C. Filipenses

El partido empezó calmado. No había mucho juego entre los dos equipos, que intentaban atacar sin apenas conseguirlo. A medida que pasaba el tiempo, Filipenses se fue haciendo con el control del campo y del juego, y Leganés solo podía defender, aunque tuvo un par de ocasiones claras para abrir el marcador. Cuando todo parecía que el primer tiempo se iba a acabar en empate a cero, Filipenses abrió el marcador para ponerse por delante.

El empate hubiera sido lo más justo, aunque cabe destacar que Leganés no tiró a puerta ni una sola vez en el primer tiempo.
La segunda parte empezó con más de lo mismo, Filipenses atacando y Leganés defendiendo, y en 5 minutos Filipenses metía el 0-2.

A partir de ahí, el partido se transformó completamente. Leganés empezó a tocar la pelota, a abrirse a las bandas, a cortar entre líneas y el partido solo se jugó en campo de Filipenses. Leganés tenía que marcar un gol para meterse en el partido y con tanto ataque lo consiguió gracias a una gran jugada personal de Nourdinne.

Con el 1-2 el partido siguió manejándolo el Leganés. Tenía el control absoluto y no paró de atacar y tirar a puerta contraria. Pero por un poco de acierto del portero rival y un poco de mala suerte en los ataques, el partido terminó con derrota del equipo local, después de atacar 15 de los 25 minutos finales.

Gran trabajo del equipo Local a pesar de la derrota, y cabe destacar el acierto de nuestro portero, que evitó durante todo el partido lo que podría haber sido una derrota más abultada.

Resultados Juvenil B >
Clasificación Juvenil B >

     CADETE A     

Leganés F.S. A 8 5 Spinola Chamartín

Partido complicado contra Spinola Chamartín donde fuimos a remolque la primera parte.

En la segunda parte  resolvimos nuestros problemas de salida de balón,  rompimos la presión del equipo contrario y  pudimos realizar nuestro juego de ataque. Seguimos en una línea ascendente, partido a partido.
Goleadores: Alejandro (2), Andrés (2), Javier (2), Pablo e Iván.

Resultados Cadete A >
Clasificación Cadete A >

  INFANTIL A     

C.D. R. La Paloma 3 – 1 Leganés F.S. A

Gran partido el jugado en La Fundi entre los nuestros y el líder.

El partido arrancó con un ritmo endiablado y ambos equipos apretando en pista contraria. A los 6 minutos, una falta directa botada por Christian suponía el 0-1. Nuestros chicos estaban cómodos en pista aunque sin crear demasiado peligro. La Paloma se estiró y comenzó a dificultar nuestra salida de balón hasta el punto de que en 5 minutos, en dos transiciones genialmente ejecutadas, ponían el 2-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue un toma y daca constante con dos equipos que buscaban la portería contraria con ahínco y con muchas ocasiones para ambas escuadras. A falta de 4 minutos para el final, La Paloma marcaba uno de los goles de la temporada , con una volea espectacular a la escuadra. En los últimos minutos los nuestros  tuvieron tres ocasiones clarísimas que no entraron.

Precioso partido el visto hoy y gran imagen de los nuestros ante el mejor equipo del grupo. Desear suerte a La Paloma y agradecerles su gran trato. Mucha suerte.

Goleador: Christian

Resultados Infantil A >
Clasificación Infantil A >

     INFANTIL B     

Leganés F.S. B 3 1 Colmenar Peñalvento

El partido que enfrentaba a Leganés F.S. Y Colmenar Peñalvento solo tuvo un equipo sobre el campo que quería jugar y llevaba el control del partido. Durante los primeros 10 minutos el dominio de Leganés era muy superior y en un balón interior metió gol Javi a la salida del portero. El  Leganés siguió dominando y el Colmenar se acercaba con ocasiones esporádicas pero sin peligro. Antes del descanso llegó el 2-0 obra de Marcos, que  aprovechó un gran pase de Rubén al segundo palo. Y con este resultado se llegó al descanso.

En la reanudación, Colmenar salió un poco mejor. Durante los primeros 5 minutos, apretó arriba y el Leganés no era capaz de salir. En una fantástica jugada metió gol Pablo al segundo palo, en uno de los goles mas bonitos de la jornada. Pudo meter muchos más, pero el poco acierto de cara a portería y el gran acierto de portero rival (un jugador de campo, ya que el portero fue expulsado en la primera parte). En la ultima jugada del partido, en un fallo en la salida de la presión de Leganés, anotó Colmenar el gol del honor. Tres puntos muy importantes para ponerse cuarto en la clasificación. El próximo sábado visitamos a Artilleros a las 11:00 en la Elipa.

Goleadores: Javi, Marcos y Pablo

Resultados Infantil B >
Clasificación Infantil B >

     INFANTIL C     

Leganés F.S. C 4 2 Futsal Sanse

El partido arrancó a nuestro favor, ya que Díaz marcó enseguida. Hubo un claro dominio de nuestros chicos en toda la primera parte. Las jugadas se enlazaban una tras otra, siempre en el área contraria, acabando esta primera parte con un 2-0 a favor, con un segundo gol  de Álvaro.

La segunda parte fue más aburrida, con poca iniciativa de ambos equipos.  Destacar los goles de Rodri, de tremendo disparo, y de Díaz.

Resultados Infantil C >
Clasificación Infantil C >

     ALEVÍN A     

Leganés F.S. – Jornada de Descanso

Resultados Alevín A >
Clasificación Alevín A >

     ALEVÍN B     

Leganés F.S. B  1 – 3 CEIP Pardo Bazán

Partido bonito el que tenía por delante el Alevín B ante uno de los favoritos al título. Ambos equipos llegaban al partido con dos victorias en el casillero.

El partido comenzaba con unos minutos de tanteo por parte de los dos equipos, que sabían de la importancia de los puntos en juego. El Pardo Bazán fue haciéndose con el control del balón y comenzó a crear ocasiones. En una de ellas, con un balón a la espalda de la defensa del Lega, se adelantó en el marcador el Pardo Bazán.
El Lega sufrió durante unos minutos, incluso recibió el segundo gol. Un mazazo del cual el Lega supo responerse, adelanto líneas y se hizo con el control del juego. En una jugada al segundo palo, Alexis finalizó en un gol que permitía acortar la distancia en contra del Lega antes del descanso.

La segunda parte el Leganés siguió con las mismas ganas y no paró de acechar la portería rival, sin llegar a finalizar en gol una ocasión tras otra. Ya en la última jugada del partido, el Pardo Bazán hizo el tercer y definitivo gol con el que acabó el partido. Felicitar a los chicos por el esfuerzo realizado ante un gran rival que también realizo un gran partido.

Resultados Alevín B >
Clasificación Alevín B >

     ALEVÍN C     

Colegio Villamadrid  11 – 0 Leganés F.S. C

Resultados Alevín C >
Clasificación Alevín C >

     BENJAMÍN A     

Leganés F.S. A – No hay Liga

Resultados Benjamín A >
Clasificación Benjamín A >

     BENJAMÍN B     

Leganés F.S. B No hay Liga

Resultados Benjamín B >
Clasificación Benjamín B >

     BENJAMÍN C     

Leganés F.S. C No hay Liga

Resultados Benjamín C >
Clasificación Benjamín C >

     BENJAMÍN D     

Leganés F.S. D   No hay Liga

Resultados Benjamín D >
Clasificación Benjamín D >

     PREBENJAMÍN A     

Leganés F.S. A No hay Liga

Resultados Prenenjamín A >
Clasificación Prebenjamín A >

     PREBENJAMÍN B     

Leganés F.S. B No hay Liga

Resultados Prenenjamín B >
Clasificación Prebenjamín B >

     PREBENJAMÍN C     

Leganés F.S. C  1 – 1  Juan de Austria Leganés F.S.

Partido muy igualado que pudo caer de cualquier lado. Tras una primera parte sin goles, con los dos equipos defendiendo muy bien, empezamos la segunda parte de igual manera, hasta que Iván, en una jugada personal, consiguió hacer el 1-0. Cuando el partido llegaba a su fin con este marcador, un jugador del equipo rival en un saque de banda cerca de la portería, chutó con fuerza, nuestro portero la tocó y se fue para dentro. Hay que seguir mejorando pero la  evolución de estos chicos es impresionante.

Resultados Prenenjamín C >
Clasificación Prebenjamín C >