Cocinas Rio

Arranca 2015 con un derbi en San Blas

J11 Chiloeches 20Dic2014 02

Nuestras chicas comienzan el año con una visita a la siempre complicada cancha de uno de los equipos que están luchando por recortar distancias con la tabla alta, el ADAE Simancas. 

ADAE SIMANCAS - LEGANÉS F.S. MASDEPORTE
P.M. San Blas - Madrid
10/01/2015 - 17:30h.

Tras un nuevo parón por las vacaciones navideñas, y tras acabar el año con una goleada y muy buenas sensaciones, el Leganés vuelve a medir su estado de forma y sus fuerzas contra uno de los equipos que mejor lo están haciendo a lo largo de lo que llevamos de temporada. ADAE Simancas inició la campaña con dudas por ver cómo respondía el equipo ante la gran cantidad de bajas de alguna de sus mejores  jugadoras. Sin embargo, las de San Blas demostraron desde el principio que, lejos de caer debilitado, el club se ha hecho más fuerte y ha formado un bloque más regular, que ha llegado a marchar en alguna jornada líder del Grupo IV de Segunda División Nacional. Tras un gran arranque de temporada, los últimos resultados del equipo madrileño no han sido tan positivos y les han hecho descender hasta la quinta plaza, a cinco puntos del Leganés.

En su cancha, las de Simancas se han mostrado muy fuertes y solo han concedido una derrota. Por eso, el Leganés deberá ponerse el mono de trabajo para derrotar a un equipo que ya el año pasado consiguió empatar con las pepineras en los últimos instantes y después de remontar un resultado adverso.

Enfrente se encontrarán a un Leganés que vuelve a verse asediado por las bajas. En esta ocasión, a la baja de Anita, se unen las de Sara y More, esta última por una lesión que lleva arrastrando desde hace un mes y que no le deja rendir al 100%, por lo que, a la espera del diagnóstico, Mondo no podrá volver a contar con ella por el momento. Para suplir estas ausencias, de nuevo la entrenadora ha tenido que recurrir al equipo de Primera Regional y Laura Medina, Sandra Mureddu y Amparo entran en la convocatoria para reforzar al equipo. Por tanto, la lista de jugadoras que defenderán los colores del Leganés serán: Marta Balbuena, Marina, Laura Medina, Sandra Hernández, Sandra Mureddu, Aida, Andy, Puche, Amparo, Patry, Sila y Mireya.

Después de recortar distancias en la última jornada, nuestras chicas buscarán lavictoria en el derbi madrileño para seguir la estela de los dos primeros, V.P. Soto del Real y Valdetires Ferrol, que se enfrentarán fuera de casa a Atlético de Madrid Navalcarnero B y Unami C.P. respectivamente.

Horarios de las categorías inferiores

Los equipos filiales, a excepción del Juvenil, también regresan a la competición con estos horarios:

    PRIMERA REGIONAL   

LEGANÉS F.S.- VIRGEN DE LA ANTIGUA
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 11/01/2015 - 16:00

    JUVENIL FEMENINO    

LEGANÉS F.S. - No hay Liga

    CADETE FEMENINO    

MAJADAHONDA - LEGANÉS F.S.
P.M. La Granadilla  - Majadahonda
Domingo, 11/01/2015 - 11:15

    INFANTIL FEMENINO   

E.P. MIGUEL GUILLÉN PRIM - F.S. LEGANÉS F.S
P.M. Miguel Guillén Prim  - Madrid
Sábado, 10/01/2015 - 18:30

    ALEVÍN FEMENINO    

LEGANÉS F.S. - A.D. ALCORCÓN F.S.F. B
P.M. La Fortuna - Leganés
Sábado, 10/01/2015 - 13:00

 

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino