Cocinas Rio

El Leganés F.S. vence a Orihuela y se consolida en la tercera plaza

J16 Lega-OrihuelaEl Leganés Fútbol Sala cumplió con su deber y se impuso por 5 goles a 2 al Orihuela F.S. en un partido frío, dominado completamente por el conjunto de Javi Limones, pero que no se decidió hasta los minutos finales.

La defensa cerrada de Orihuela y la buena actuación de su guardameta impidió a los leganenses una victoria más abultada. No en vano, al final de los primeros veinte minutos se llegó con un empate a 1 en el marcador.

A pesar del dominio local, los minutos iban pasando y los goles no llegaban, por lo que se notaba cierto desaliento en un Leganés que necesitaba los tres puntos para no consolidar la tercera plaza y no dejar escapar aún más a los dos primeros clasificados.

Tuvo que ser Werner quien, en jugada personal consiguiera “abrir la lata” y poner el 2 a 1 que daba tranquilidad a los blanquirrojos. De hecho, a partir de aquí, Orihuela adelantó sus líneas y pronto llegaron los otros 3 goles.

El 5-2 de los visitantes, casi sobre la bocina, cerraba un partido con poca historia, donde el Leganés tenía poco que ganar y mucho que perder. La próxima jornada habrá descanso en la competición liguera. Una semana después, el Leganés visita a San Clemente previo a la gran cita en La Fortuna ante el líder Talavera.