Cocinas Rio

La derrota del Alevín evitó el pleno de victorias para nuestras chicas

Alevin J09 SanFernando 17Ene2015 01Al igual que la semana pasada, nuestras chicas concluyeron el fin de semana con solo un resultado negativo. En esta ocasión ganaron Primera Regional, Cadete e Infantil, mientras que nuestras peques del Alevín cayeron derrotadas ante uno de los mejores equipos de la categoría. El Juvenil no pudo disputar su encuentro al no presentarse el árbitro al partido.

PRIMERA REGIONAL

LEGANÉS F.S. B 1 – 0 La Villa Arroyomolinos

El filial del Leganés Fútbol Sala volvió a sufrir para conseguir los tres puntos al vencer por un gol a cero ante La Villa Arroyomolinos. Una vez más el equipo de Stopy tuvo que emplearse a fondo para llevarse la victoria. La primera parte estuvo igualada con ocasiones para ambos equipos. En la segunda parte el Leganés salió a por la victoria pero una y otra vez se topó con la portera visitante, convirtiéndose en una de las protagonistas del partido al desbaratar continuamente las ocasiones de las locales. No fue hasta que faltaban 22 segundos cuando Sandra envió a la red una falta al borde del área.

Tras esta victoria el Leganés disfrutará de un fin de semana de descanso para volver a la competición visitando la cancha del Majadahonda Afar 4 B.

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

LEGANÉS F.S. F.S.F. Móstoles

Partido suspendido por incomparecencia del árbitro.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

LEGANÉS F.S. 3 – 2 C.D.E. Eureka Fuenlabrada F.S.F.

Sufrida victoria de nuestro cadete ante un Eureka Fuenlabrada que vendió cara su derrota hasta el ultimo momento. Las nuestras plantearon una defensa atrás, que su rival, con una circulación de balón muy lenta, no fue capaz de superar.  Con balón, el Leganés trataba de finalizar todas sus jugadas de manera directa, para evitar las contras de las de Fuenlabrada. Las pepinares se mostraron cómodas en defensa y dispusieron de varias ocasiones para adelantarse a la contra, pero no fue hasta casi el final de la primera parte, cuando Lucía Jimenez definió un uno contra la portera.

La tónica en la segunda parte fue la misma, las nuestras seguían situadas atrás, apenas permitiendo ocasiones a las visitantes para conseguir la igualada. El segundo gol, obra de Esther, llegó tras el rechace de una falta. Pareció que las nuestras podrían gozar de algo de tranquilidad, pero las visitantes recortaron distancias, tras una jugada que finalizaron al segundo palo. Con el resultado tan ajustado, las nuestras gozaron de varias ocasiones, para conseguir un gol que las tranquilizase, pero unas veces la falta de acierto y otra los postes, evitaban ese gol, que finalmente llegó gracias a un potente disparo de Paula Molano, tras una jugada con varios rechaces de la portera visitante.

Con el resultado a favor, y el partido controlado, las visitantes volvieron a recortar distancias tras un disparo lejano que sorprendió a Rocío y que permitió que los minutos finales fueran de infarto, pero finalmente las nuestras consiguieron amarrar la victoria.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

San Agustín 1 – 5 LEGANÉS  F.S.

Con numerosas y sensibles bajas, el Infantil se enfrentaba a domicilio frente al San Agustín. El equipo comenzó en media cancha pero tras un frío y algo descentrado arranque, rápidamente subió líneas para conseguir más estabilidad en su defensa, fruto de lo cual, tras una primera parte en la que ahogaban continuamente sus líneas de pase, las pepineras se marcharon con un 0-4 favorable a los vestuarios.

La segunda parte fue un poco más de lo mismo. Nuestras jugadoras bajaron un poco la intensidad debido al cansancio de la presión continua que realizaban y  solo la mala fortuna con los palos de la portería local, impidió aumentar más el resultado. El partido finalizó con una victoria por 1 gol a 5 que las permite mantenerse en la zona alta de la tabla una semana más.

Esta semana, nuestras chicas tendrán un difícil enfrentamiento ante el segundo clasificado, el Alcorcón A el domingo a las 10:30h. en el P.M. Manuel Cadenas.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

F.S. FEMENINO SAN FERNANDO 8 – 1 LEGANÉS  F.S.

Nada más arrancar el partido, este se puso de contra para nuestras chicas, dos goles de San Fernando en sendos tiros lejanos. Pese al resultado adverso el Lega espabiló y entró en el partido, con varias ocasiones hasta que por fin Elia Cañas redujo distancias tras rematar un rechace.Si embargo, cuando mejor estaban las pepineras, dos fallos defensivos antes del descanso pusieron el 4-1.

En la segunda parte el Leganés se atrevió con el juego de cinco para intentar acercarse a San Fernando, pero lejos de conseguir el objetivo, en tres pérdidas absurdas, las locales ampliaron la ventaja en el marcador. Al final, después de otro gol de San Fernando, el partido concluyó con un claro 8-1 a favor del Leganés.

Pese a la derrota, nuestras peques continúan quintas en la clasificación y cierran en esa posición la primera vuelta. El fin de semana que viene se enfrentarán al F.S.F. Móstoles en el P.M. La Loma.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: F.S. Femenino San Fernando - C.D. Leganés F.S. (Alevín)
@Elsa14_5 (C.D. Leganés F.S.)