Cocinas Rio

La victoria del Cadete salvó una mala jornada para las chicas

Infantil J10 Alcorcon 25Ene2015 01Solo las chicas del Cadete consiguieron llevarse los tres puntos en un mal fin de semana que vio cómo Juveniles, Infantiles y Alevines, caían derrotdas en sus respectivos enfrentamientos. El Primera Regional no disputó Liga.

PRIMERA REGIONAL

LEGANÉS F.S. B – No hubo jornada de Liga

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

A.D. Alcorcón F.S.F. A  4 – 1 LEGANÉS F.S.

El juvenil femenino se enfrentaba al líder de la categoría en su pista y el duelo no decepcionó. El Leganés salió con las ideas muy claras, y procurando dar muy pocos espacios, teniendo en cuenta la gran calidad técnica de las jugadoras locales. Los momentos iniciales del partido salieron como estaba previsto, y la defensa pepinera conseguía recuperar balones y lograba contraataques peligrosos. Con balón los balones a la espalda del rival las hacía tener dudas, y provocar desajustes en su defensa. En una de estas jugadas llegó el gol de Laura del Río que definió desde la banda y llenó de alegría a las compañeras que veían reforzado el trabajo realizado.

Con las rotaciones, y con el buen hacer rival, el equipo local se hacía completamente dominador del balón y, aunque no tenían muchas ocasiones, mostraban su poderío durante minutos. Finalmente consiguieron el empate y, a los pocos minutos el árbitro señaló un penalti en contra. Tras el cambio de portera, María consiguió despejar el penalti y llenar de optimismo a las leganenses.

Cuando parecía que con el empate se llegaría al descanso, nuevamente el FSF Alcorcón consiguió el gol que la adelantaba en el marcador por 2-1.

Tras el descanso, el guion fue algo distinto. Nuestras juveniles variaban su defensa y subían líneas en determinadas jugadas, y las locales no tenían tanto dominio del balón. Pese a ello, el partido algo más roto hizo que hubiera más ocasiones de gol en ambas porterías y que María hiciera una buena segunda parte. Las nuestras, en uno de sus rápidos contraataques, consiguió, de nuevo a través de Del Río, anotar gol, pero el árbitro lo anuló para pitar una falta anterior a nuestro favor. Pese al mazazo, el equipo siguió intentándolo, pero al poco tiempo Alcorcón hizo el 3-1 y dejó sentenciado el partido tras un golazo por la escuadra de Carolina, una de las mejores jugadoras del partido.

Gran sabor de boca de las jugadoras de Poli, que la semana que viene deberán mostrar su mejoría en el juego ante Móstoles en el partido aplazado de la semana pasada. Buena oportunidad para seguir creciendo como equipo.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

A.D. Collado Villalba 1 – 3 LEGANÉS F.S.

Nos enfrentábamos a un rival con el que ya habíamos jugado, en pretemporada y en la primera fase, y que nos sorprendió al plantear una defensa atrasada. Las posesiones eran largas por ambos equipos, pero apenas se conseguían finalizaciones. El partido llegó con 1-1 al descanso, ambos goles fueron transformados tras jugadas a balón parado.

Tras el paso por vestuarios, las nuestras se querían mostrar más agresivas de cara a portería, siendo más directas y con mucho golpeo exterior. E el ecuador de la segunda parte, en un disparo desde la frontal el Leganés se adelantó en el marcador. Lejos de conformase, intentó buscar el gol de la tranquilidad, pero los postes impidieron ampliar la ventaja.

A falta de 5 minutos, Villalba situó portero jugador en busca del empate, pero las nuestras consiguieron aguantar esta situación, y a falta de 2 minutos para el final, Paula Molano, tras recibir de espaldas, se giró y consiguió el gol que dio la tranquilidad.

Hasta el final las locales lo intentaron, pero no consiguieron mover el resultado.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

LEGANÉS  F.S. 2 – 3 A.D. Alcorcón F.S.F. A

Duelo en la parte alta de la tabla, con una parte para cada equipo. En la primera parte, las nuestras, tras una semana complicada de entrenamientos, situaron su línea defensiva por detrás de la media pista, pero la falta de intensidad impedía conseguir robos que creasen peligro. Alcorcón jugaba cómodo y, fruto de esto, tenía las mejores ocasiones que le permitió adelantarse hasta el 3-0. Cuando parecía que sería el resultado con el que se llegaría al descanso, el Leganés recortó distancias con el 3-1 a la salida de un córner.

Tras el paso por el vestuario, nuestras infantiles mostraron una mejor imagen, ambiciosas, intensas y apenas permitieron salir un par de veces a las visitantes de su cancha con el balón controlado. El balón era nuestro, las oportunidades eran nuestras, pero la mala finalización en los metros finales, impidieron recortar distancias. El 3-2 definitivo llegó tras un libre indirecto, que dotaba a los últimos minutos de incertidumbre, pero el Leganés no consiguió el empate soñando.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

F.S.F. Móstoles 7 – 4 LEGANÉS  F.S.

Otra derrota de nuestro alevín contra un Móstoles que fue superior en todo momento, con una intensa presión que las nuestras no supieron superar en ningún momento pese a la asombrosa fuerza de nuestra portera que sacaba con la mano al área contraria. La primera parte pronto se puso de cara el partido con un buen gol de Elia Cañas, pero en las dos siguientes jugadas Móstoles consiguió adelantarse. Así se puso el partido con tres goles y sólo llevábamos cinco minutos de partido. Esa fue la tónica general, un descontrol constante que llevó a las locales a poner el 3-1 para que posteriormente gracias a Amelia y Cañas de nuevo ir al descanso 3-3.

En la segunda parte el espejismo del empate pronto desapareció para llevar el partido a un resultado más acorde a lo visto en el campo, y así fueron cayendo los goles hasta el 7-3, resultado con el que Lucía Aldea, haciendo su primer gol del año, puso el 7-4 definitivo.

Esta semana el alevín descansa.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - A.D. Alcorcón F.S.F. (Infantil)
Toño Ramos (C.D. Leganés F.S.)