Cocinas Rio

Dura salida del Leganés a Segovia para asaltar el liderato

J14 Fisober 25Ene2015 02

Las chicas del Leganés intentarán aprovechar la jornada de descanso del líder V.P. Soto del Real para conseguir los tres puntos y alzarse de forma provisional al primer puesto de la tabla. Para impedirlo, enfrente  se encontrará un rival muy incómodo y complicado, el Unami C.P. de Segovia.

UNAMI C.P. - LEGANÉS F.S. MASDEPORTE
Pabellón Pedro Delgado - Segovia
31/01/2015 - 18:00h.

Difícil compromiso el que le espera este sábado al C.D. Leganés F.S. en su visita al Pedro Delgado de Segovia, donde se encontrará a uno de los equipos más robustos y complicados de ganar de la Segunda División. Si consiguen la victoria, nuestras chicas conseguirán un doble premio, además de los tres puntos, podrían convertirse en el equipo líder del Grupo IV de Segunda División Nacional, ya que el actual líder disfrutará de su jornada de descanso y no va a poder sumar puntos este fin de semana.

El Unami forma un bloque muy poderoso. Comenzó la temporada muy flojo, con resultados muy negativos contra equipos a priori inferiores, que contrastaban con la gran primera vuelta que el equipo segoviano realizó la pasada campaña, en la que no perdió ningún encuentro y se convirtió con total merecimiento en el equipo revelación. Pero con el paso de las jornadas, las segovianas han ido recuperando jugadoras lesionadas y han ganado confianza en su juego, lo que se ha traducido en una mejora en los resultados. Desde la jornada 7 en la que el equipo azul disfrutó de su jornada de descanso, hasta el final de la primera vuelta, Unami ha encadenado seis jornadas sin perder, incluyendo su enfrentamiento ante dos de los favoritos del grupo, V.P. Soto del Real, a quien ganaron como visitantes (1-2) y Valdetires Ferrol, con quien empataron en Segovia. El fin de semana pasado las segovianas vieron truncada su racha positiva con una derrota a domicilio en Alcorcón (3-1).

Por su parte, el Leganés viajará a Segovia con la confianza que le da el llevar seis jornadas ganando todo lo que ha jugado, aunque sabedoras de que enfrente se van a encontrar un equipo que defiende muy bien, que otorga pocas ocasiones de gol al contrario y que sabe jugar muy bien a los equipos grandes. Para afrontar este duro encuentro en una cancha donde al Leganés siempre le cuesta mucho arrancar los tres puntos, Mondo tendrá a su disposición a casi todos sus efectivos. Solo faltarán a la cita Anita y Laura Medina, mientras que Sandra Hernández es duda hasta última hora. Por tanto, la convocatoria provisional está compuesta por: Marta Balbuena, Marina, Sandra, Aida, Andy, More, Puche, Sara Sanz, Patry Montilla, Sila y Amparo.

Horarios de las categorías inferiores

Los equipos filiales disputarán sus partidos de Liga en estos horarios:

    PRIMERA REGIONAL   

Majadahonda Afar 4 B - LEGANÉS F.S.
P.M. La Granadilla - Majadahonda
Sábado, 31/01/2015 - 17:45

    JUVENIL FEMENINO    

LEGANÉS F.S. - F.S.F. MÓSTOLES (partido aplazado de la Jornada 8 por incomparecencia del árbitro)
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 01/02/2015 - 14:00

    CADETE FEMENINO    

LEGANÉS F.S. - Atlético Feminas Navalcarnero
Pabellón Europa - Leganés
Sábado, 31/01/2015 - 13:30

    INFANTIL FEMENINO   

OROQUIETA ESPINILLO C.D.E. - F.S. LEGANÉS F.S. (partido aplazado de la Jornada 4)
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 01/02/2015 - 13:00

    ALEVÍN FEMENINO    

LEGANÉS F.S. - No hay Jornada de Liga

 

Fotografía: Sandra Hernández C.D. Leganés F.S. - Toño Ramos (C.D. Leganés F.S.)

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino