Cocinas Rio

Un combativo Alovera quiere complicar las cosas al Leganés

J04 Alovera 25Oct2014 02

El C.D. Leganés viaja a Alovera en Guadalajara para enfrentarse al siempre correoso Escuelas Municipales de Alovera. Allí le espera un rival muy pelón y que no da nunca un partido por perdido, por lo que nuestras chicas tendrán que ponerse el mono de trabajo para volver a Leganés con los tres puntos.

ESCUELAS MUNICIPALES ALOVERA - LEGANÉS F.S. MASDEPORTE
P.M. La Dehesa - Alovera (Guadalajara)
14/02/2015 - 18:30h.

Aunque el Leganés parte como favorito por el lugar que ocupa en la tabla de clasificación, enfrente tendrá a uno de los equipos que ya le han sorprendido en otras ocasiones y ha conseguido derrotarle. De hecho, los partidos entre ambas escuadras, aunque en el global se decanten del lado pepinero, siempre han sido muy disputados y ajustados, con poca diferencia en el marcador.

Nuestras chicas por tanto, intentarán salir concentradas para evitar errores que puedan darle un disgusto. El camino que han de seguir lo marcaron ellas mismas frente al Atlético de Madrid B, con un inicio fulminante en el que lograron ponerse 4-0 en los cinco primeros minutos. Si logran vencer podrían ponerse de forma provisional en cabeza de la Liga, ya que el nuevo líder, el Valdetires Ferrol, disfrutará de su jornada de descanso y no sumará puntos.

Para este partido Mondo y Toñin recuperan a Andy que se perdió el partido contra el Futsi B por motivos laborales, pero pierden a Amparo y Laura Medina que están algo tocadas. Por tanto, la convocatoria final para enfrenrase a las alcarreñas estará compuesta por: Marta Balbuena, Marina, Sandra Hernández, Aida, More, Puche, Sara Sanz, Patry, Sila y Mireya.

El Escuelas Municipales de Alovera es un equipo valiente que no se arruga ante nadie y lucha todos los balones. Al Leganés siempre le ha costado hacer frente a su juego y las de Guadalajara aprovecharán cualquier concesión que le haga el equipo visitante para llevarse el partido. Actualmente Alovera ocupa el noveno lugar con 16 puntos, después de ganar cinco partidos, empatar uno y perder nueve. Las últimas cuatro jornadas no han conseguido ganar, por lo que querrán conseguir cuanto antes una nueva victoria para no perder comba con el equipos de la zona media de la tabla, lo que les hace más peligrosas aún.

Horarios de las categorías inferiores

Los equipos filiales disputarán sus partidos de Liga en estos horarios:

    PRIMERA REGIONAL   

A.D. COLLADO VILLALBA - LEGANÉS F.S.
P.M. Kike Blas - Collado Villalba
Sábado, 14/02/2015 - 20:00

    JUVENIL FEMENINO    

LEGANÉS F.S. - A.D. ESCURIALENSE
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 15/02/2015 - 16:00

    CADETE FEMENINO    

LEGANÉS F.S. - F.S.F. MÓSTOLES
P.M. La Fortuna - Leganés
Sábado, 14/02/2015 - 12:00

    INFANTIL FEMENINO   

F.S. FEMENINO SAN FERNANDO B - F.S. LEGANÉS F.S.
P.M. San Fernando de Henares - San Fernando de Henares
Domingo, 15/02/2015 - 12:30

    ALEVÍN FEMENINO    

LEGANÉS F.S. - C.D.R. La Paloma
Col. Nuestra Señora del Recuerdo - Madrid
Sábado, 14/02/2015 - 12:00

 

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino