Cocinas Rio

Cadetes e Infantiles protagonistas de las victorias del fin de semana

Juvenil J11Escurialense 15Feb2015Este fin de semana nuestras chicas han conseguido resultados dispares, con victoria de Cadete e Infantil y derrota de Primera Regional, Juvenil y Alevín.

PRIMERA REGIONAL

A.D. Collado Villalba 4 – 0 LEGANÉS F.S. B

El filial rompió su racha de victorias cayendo derrotado a domicilio frente al Collado Villalba.

Las nuestras no tuvieron el día y, a la falta de acierto con balón, se sumó la falta de concentración en momentos claves del partido. Así, Villalba se fue al descanso con un 2-0 a favor, ambos goles de saque de esquina.

En la segunda parte el Leganés mejoró con balón, pero de nuevo un gol a balón parado en un saque de falta indirecta dio al Villalba mayor ventaja. A partir de ahí el Leganés arriesgó con portera-jugadora pero solo sirvió para que Villalba cerrara el partido en el único error que cometieron las nuestras después de jugar prácticamente toda la segunda parte con este sistema. Destacar el debut de la Juvenil Alba, siendo ya la séptima jugadora que debuta con el equipo sénior. Tras el tropiezo, el equipo ya piensa en su próximo partido que será en Villafontana el domingo a las 11:15 frente al F.S.F. Móstoles.

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

LEGANÉS F.S. 2 – 3 A.D. Escurialense

Partidazo vivido en el Pabellón la Fortuna entre el Leganés y el AD Escurialense, en el que podemos decir que una parte fue para cada uno, y que el equipo de la sierra consiguió la victoria por su mayor pegada y una segunda parte con mucho ritmo en la que le dio la vuelta al marcador.

A pesar de las bajas del equipo, unas por decisión técnica y otras por lesiones, el equipo respondió desde el principio como estaba previsto con mucha concentración y orden defensivo ante un gran rival. Las jugadoras cadetes que subieron con el equipo también respondieron a la perfección, y dieron muestra del gran trabajo que desarrollan con su equipo y las hace merecedoras de jugar también en la categoría superior. Cabe destacar el debut de Paula Gallejones, jugadora cadete de primer año.

La primera mitad el equipo se encontró seguro, y aunque las visitantes lo intentaban continuamente, no llegaban a sentirse cómodas, y el Leganés lograba tener ocasiones en robos que hacían en su primera línea defensiva.  María también tuvo una buena primera mitad, y las ocasiones eran resueltas con gran solvencia.

Tras varias ocasiones seguidas, nuestra capitana Laura del Río hizo el 1-0 en el marcador y llenó de alegría a las pepineras. Al filo del descanso, en su saque de córner las visitantes encajaron en propia puerta tras el saque de Paula Molano.

Tras el descanso, Escorial salió a por todas y tuvo momentos de asedio llenas de velocidad y buenas circulaciones de balón. En un disparo lejano, consiguieron hacer un golazo ante el que nada pudo hacer Laura para conseguir detenerlo. En la siguiente finalización Laura consiguió hacer una buena parada en una salida en la que demostró sus reflejos.

Pese a las continuas rotaciones de Poli en busca de la reacción y de subir la defensa para impedir la circulación de Escurialense, las visitantes consiguieron el empate y el tercer gol que daba la vuelta al marcador.

Las juveniles siguieron intentándolo, pero crearon muy pocas ocasiones claras en la meta visitante. Los contraataques eran mal dirigidos, y no había claridad en las ocasiones.

El partido finalizó con una falta al borde del área que casi pudo ser el empate. Pese al resultado, el equipo terminó satisfecho ya que tras el 3-0 de la ida, el resultado y las sensaciones fueron positivas, aunque dejan mucho margen de mejora para este equipo.

Goleadoras: Laura del Río y Paula Molano

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

LEGANÉS F.S 2 – 1 F.S.F. Móstoles

Difícil partido el que afrontaron nuestras cadetes, ante un rival que no conocía la derrota esta temporada. Conscientes de la contienda, las nuestras salieron muy serias al encuentro, sin pérdidas en ataque y generosas en defensa. Consiguieron las mejores ocasiones en la primera parte, con varias paradas de mérito de la portera rival, y algún palo que impidieron adelantarnos en el marcador, hasta que Esther obtuvo un robo en primera línea, y finalizó cruzado ante la portería rival.

Cuando parecía que el 1-0 sería el marcador con el que se llegaría al descanso, de nuevo Esther remató en el segundo palo un saque de banda ofensivo.

El Móstoles salió en la segunda mitad dispuesto a remontar, y con una presión asfixiante consiguió recortar distancias pronto en el marcador, con un disparo que se coló por la escuadra. Con el marcador ajustado, y un rival dispuesto a dar la vuelta al marcador, las nuestras superaron los primeros minutos de dominio mostoleño manteniendo el nivel competitivo en todo momento, aguantando el resultado hasta el final.

Goleadoras: Esther (2)

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

F.S. Femenino San Fernando B 2 – 4 LEGANÉS  F.S.

El partido comenzó con el guion esperado, las locales presionando nuestra salida de balón, y las nuestras alternando la defensa en media pista con la presión. Leganés se mostró muy seguro durante toda la primera parte, sin pérdidas pese a la presión rival, intentando sacar el balón jugado en todo momento y disponiendo de algunas ocasiones que la portera local conseguía atajar. En una de estas ocasiones, el saque de la portera conseguía dejar a sus compañeras en un claro dos para dos, que consiguieron transformar en el 1-0. Pese al resultado en contra, las nuestras siguieron trabajando el partido de la misma manera, y minutos antes del descanso, Andrea luchó un balón hasta el final, y consiguió el empate con el que se llegó al descanso.

Tras la vuelta de vestuarios, las nuestras apretaron la salida del balón y rápidamente pusieron tierra de por medio con goles de Ana Expósito y Tania, esto supuso que el partido se rompiese con continuas llegadas en ambas porterías, pero el buen hacer de las porteras, impedía ver más goles. El empuje de San Fernando tuvo premió consiguiendo recortar con el 2-3, pero Tania consiguió el gol que dio tranquilidad a las nuestras para afrontar los últimos minutos.

Goleadoras: Andrea, Tania (2) y Ana Expósito

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

Recuredo 1 – 0 LEGANÉS  F.S

Buen partido de nuestras peques en el que las numerosas bajas pasaron factura, eso unido a la mala puntería de cara a gol nos penalizó a la hora de no conseguir los tres puntos.

El partido empezó con el Recuerdo con la posesión de balón, mientras el Lega buscaba las contras con varias acciones personales de Elia Cañas muy buenas que no pudieron culminar en gol. En una mala jugada llegó la lesión de Amelia, que nos hizo quedarnos más mermadas aún, pero nuestras peques no se arrugaron y siguieron luchando.

Con el empate a cero comenzó la segunda parte, donde las locales aprovecharon el cansancio de las nuestras para atacar algo más, y fruto de ese ataque con un poco de suerte, llegó el gol local. Nuestras peques asumieron más riesgos y buscaron más la portería rival pero sin ninguna suerte puesto que nadie pudo volver a mover el marcador.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >