Cocinas Rio

El Tiki Taska renueva su patrocinio con el C.D. Leganés F.S.

Acuerdo TikiTaska Feb2015Buenas noticias para el club, la Cervecería Tiki Taska, situada en la Calle Santa Teresa de Jesús del Barrio de la Fortuna de Leganés, ha decidido prorrogar su colaboración con el C.D. Leganés F.S.

Es la tercera temporada que la cervecería del barrio de La Fortuna decide colaborar con el club, por lo que continuará siendo patrocinador y Sede Oficial del C.D. Leganés Fútbol Sala. Allí invitamos a todos nuestros seguidores que acuden al Polideportivo Municipal de La Fortuna a ver los partidos de nuestros equipos a asistir una vez acabados los encuentros. Será un buen lugar donde juntarnos todos y seguir haciendo club todos juntos.

Poli, Director Deportivo del Club, quiere agradecer "a los dueños de la Cafetería-Restaurante Tiki Taska, su renovación del acuerdo de patrocinio con el C.D. Leganés Fútbol Sala. Todas las aportaciones son importantes, pero valoramos mucho las de los pequeños negocios o comercios que hacen grandes esfuerzos para su colaboración. Gracias a todos ellos podemos seguir creciendo y apostando por la formación de equipos". Además, Poli quiere aprovechar para indicar a padres y jugadoras que "sean consecuentes con la ayuda que nos dan y que no dejen de ir allí a nuestro bar/sede a pasar buenos momentos entre amigos".

Por su parte, Mauri, propietario de Tiki Taska ha manifestado su alegría "por poder ayudar con nuestro granito de arena al Leganés Fútbol Sala. Siempre que podamos intentaremos colaborar para que estas deportistas sigan llevando el nombre de Leganés por todas partes". Además Mauri quiso agradecer "a todas las jugadoras, padres e incluso rivales de los equipos del Leganés que nos visitan, y esperamos verles por nuestro Tiki Taska, donde les recibiremos siempre con gran gratitud y hospitalidad".

Desde el club nos alegra que en estos momentos duros, Tiki Taska vuelva a aportar su ayuda al sostenimiento del club.


patrocinadores15 ar