Cocinas Rio

El Juvenil A masculino sigue con paso firme su camino al ascenso

13-Juvenil DonPalpie 25Ene2015 02

A solo seis jornadas del final del campeonato, el Juvenil A entrenado por Alberto Rodríguez continúa sumando de tres en tres para mantenerse en el primer puesto del campeonato que le llevaría al ascenso a la categoría de Juvenil Nacional. En esta ocasión la víctima fue la E.D. Brunete, que cayó derrotado por un ajustado resultado de 4-5.

Partido con mucha intensidad el disputado en Brunete entre dos grandes equipos, en el que, al final, un golazo de Asdin dio la victoria al conjunto pepinero.

Empezaron adelantándose los locales aprovechando una contra y con una buena definición lograron batir a nuestro portero. Pero poco tardó en darle la vuelta al marcador el conjunto visitante, con dos goles de Asdin.

Sin embargo, no fue suficiente para llegar al descanso con un resultado favorable, ya que en una gran jugada de Brunete, los locales consiguieron empatar el partido a dos antes del descanso.

En la segunda mitad Yassir, tras un  segundo palo consiguió aumentar la ventaja en el marcador al 2-3 y poco después los juveniles volvieron a calcar la jugada poniendo el 2-4 en el marcador. Aunque parecía ventaja suficiente para los visitantes, poco después la E.D. Brunete volvió a ajustar el marcador con una buena definición obra de Rubio.

Con el 3-4 llegó el golazo de Asdin que supuso el 3-5. A partir de ese momento Brunete decidió poner en juego a su portero jugador y, en el último segundo, lograron ajustar el marcador con un gol que supuso el definitivo 4-5 con el que se llegó al final del partido.

Los goleadores del Leganés fueron Asdin con tres tantos y Yassir con dos.

Desde el C.D. Leganés queremos agradecer el buen trato de la afición local y las felicitaciones. Os deseamos la mayor de las suertes en lo que queda de temporada.