Cocinas Rio

A las chicas se les atraganta el parón de Semana Santa

Juvenil Mostoles 11Abr2015Mal fin de semana para la sección femenina del Lega, que no pudo conseguir ninguna victoria. Solo las infantiles fueron capaces de lograr un empate, mientras que el resto de los equipos cayeron derrotados.

PRIMERA REGIONAL

LEGANÉS F.S. B 1 – 2 Casco Antiguo

El filial volvía a la competición liguera tras el parón de Semana Santa con las habituales y numerosas bajas por lesión. A pesar de ello, el equipo salió una vez más a competir el partido en busca de los tres puntos. Enfrente se encontró con un duro rival que comenzó a presionar la salida del balón desde el inicio. El Leganés llevaba la iniciativa del partido, pero el Casco Antiguo gozó de las mejores ocasiones en la primera parte a través de rápidos contraataques. En uno de ellos las visitantes se adelantaron en el marcador. El Leganés sufrió para aguantar el empuje rival, que buscaba ampliar las distancias, pero finalmente terminó la primera parte con 0-1.

En la segunda mitad el Leganés mejoró su juego, pero apenas creaba ocasiones, por lo que Stopy decidió jugar con portera-jugadora. Fue entonces cuando el Casco Antiguo se encerró atrás y el Leganés gozó de sus mejores ocasiones, pero un mal pase en el juego de cinco dio la oportunidad al Casco Antiguo de ampliar su ventaja. A pesar de 0-2 el Leganés siguió buscando el gol hasta que, a falta de pocos minutos, Gemma recortó distancias en una rápida circulación del balón en el juego de cinco. En los últimos minutos hubo ocasiones para ambos equipos, pero el marcador no se movió.

Goleadora: Gemma

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

F.S.F. Móstoles 1 – 0 LEGANÉS F.S.

El Juvenil femenino tras el parón de la Semana Santa volvía a la competición liguera ante uno de los mejores clasificados de la Liga, el F.S.F. Móstoles.

El equipo comenzó el partido con mucha personalidad y dominando la circulación del balón de principio a fin. El conjunto local tenía muchos problemas con el balón ante la gran defensa de las jugadoras de Poli y Manu. Pese al dominio visitante, las ocasiones no llegaban con claridad y con disparos lejanos con poco peligro de cara gol.

Al contrario, el equipo local, en las escasas ocasiones, tras robos de balón a las nuestras sí disponían de claras ocasiones que María solventó de manera clara, a excepción de una de ellas, que significó el 1 a 0 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte cambió el guion de la primera parte, y el desorden y el poco dominio del balón hizo que el Lega no tuviera sensaciones tan positivas como en el primer periodo. Pese a ello, tuvieron más ocasiones que en la primera parte, pero la portera visitante, el larguero o la mala definición hizo que el gol no subiera al marcador. Andrea, en una de ellas se quedó sola ante la portera, pero cuando se disponía a finalizar, fue agarrada por una contraria y la ocasión no fue aprovechada tras el lanzamiento de falta.

El equipo mostró muy buenas sensaciones en la primera mitad, pero en la segunda no hubo fluidez suficiente para poder dar la vuelta.

La siguiente jornada visitará Leganés el líder de la categoría en lo que seguro será un bonito encuentro.

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

Atlético Futsi Navalcarnero 3 – 1 LEGANÉS F.S.

Complicada salida de nuestras chicas que, con un equipo muy mermado durante toda la temporada por las lesiones, siguen mostrando un gran nivel competitivo. La ausencia de cambios, condicionó el partido para nuestras cadetes, que replegadas atrás, intentaban minimizar el desgaste físico. Con la posesión del balón, el Lega intentó alargar las posesiones, descansando con balón, pero el condicionante de la pista lastraba las triangulaciones de las nuestras.

Con el 0- 0 se llegó al descanso, con apenas ocasiones para los dos equipos.  Tras el descanso, comenzó adelantándose el equipo local, tras un balón dividido que quedó muerto en el área. Lejos de venirse abajo, las nuestras no perdieron la cara al partido y consiguieron la igualada. Pasaban los minutos, Navalcarnero probaba fortuna de lejos, pero Rocío muy segura, desviaba todas las ocasiones. Con apenas 5 minutos por disputarse, y tras ser castigados por el árbitro, al no señalar un penalti claro, un nuevo balón dividido tras un rechace, quedó muerto para que las locales consiguiesen adelantarse. Con más corazón que cabeza, el Lega intentó ir a por el partido, pero la cantidad de minutos de nuestras jugadoras pesaron demasiado y fueron castigadas con el 3-1.

Goleadora: Esther.

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

F.S.F. San Fernando A 3 –3 LEGANÉS  F.S.

Complicada salida con la que se encontraron las infantiles para reanudar la liga. El Lega, con ambición, situó la línea defensiva en tres cuartos, dificultando la salida de balón del equipo local. El Leganés intentó tranquilizar el juego, alargando las posesiones, superando la defensa rival mediante la circulación de balón, pero en la primera llegada a puerta de las locales, consiguieron transformar el 1-0. Lejos de venirse abajo, las pepineras siguieron confiando en su idea de juego, pero de nuevo, tras una falta, las locales pusieron el 2-0. Demasiado castigo para lo visto sobre el terreno de juego. Ana Expósito consiguió recortar distancias antes del descanso tras una jugada individual de Tania.

Tras el paso por el vestuario, las nuestras salieron con la lección aprendida, dominando la posesión e intentando minimizar el juego vertical de las locales. Consiguieron dar la vuelta al marcador con goles de Lorena y Tania después de un gran esfuerzo colectivo. En el tramo final, en una jugada aislada, tras un nuevo balón directo, San Fernando consiguió materializar el 3-3 final. El Leganés lo intentó hasta el final, pero no consiguieron la victoria.

Goleadoras: Ana Expósito, Lorena y Tania.

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

C.D. LEGANÉS  F.S. 0 – 7  F.S.F. San Fernando

Último partido de la temporada liguera, que concluyó con una nueva derrota de las pepineras frente al San Fernando. El partido comenzó con un equipo visitante que tenía el balón, pero que no acababa de tener peligro, y con varias ocasiones falladas por parte del Leganés, entre las que destacó un larguero de Claudia. Pero la ausencia de gol y la falta de contundencia atrás hizo mella en las locales, que encajaron 2 goles antes del descanso, pese a estar haciendo un buen partido.

En la segunda parte, nada más empezar, las visitantes anotaron dos goles que sentenciaron el partido, y a partir de aquí ambos equipos pudieron marcar varios goles pero el balón seguía sin entrar. Cerca del pitido final otros dos goles pusieron el definitivo 0-7.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: F.S.F. Móstoles - C.D. Leganés F.S. (Juvenil)
Toño Ramos (C.D. Leganés F.S.)