Cocinas Rio

Primer matchball, tres puntos más y la Liga será nuestra

J25 Previa Simancas Andrea

La victoria in-extremis de nuestras chicas sobre Chiloeches la pasada jornada permite a las pepineras llegar al enfrentamiento de esta jornada frente a ADAE Simancas, con opciones matemáticas de proclamarse campeonas de Liga. Para ello no depende de nadie más que de ellas mismas. Una victoria en casa, donde solo han perdido un partido de Liga y en donde llevan 8 victorias consecutivas, le permitirá hacerse con el título, pase lo que pase en Ferrol.

LEGANÉS F.S. MASDEPORTE - ADAE SIMANCAS
P.M. La Fortuna - Leganés
02/05/2015 - 18:00h.

Existe una segunda opción para ser campeón. Al Lega le basta con conseguir el mismo resultado que su rival directo, Valdetires Ferrol, que recibirá en casa a un complicado Unami C.P. que siempre consigue poner en aprietos a los equipos grandes.

Pero nuestras chicas no lo tendrán fácil, enfrente tendrán a un ADAE Simancas que hará todo lo posible por aguar la fiesta a las locales. Las madrileñas ocupan los puestos medios de la tabla y vienen de vencer 3-1 en casa al Alcorcón B. Prácticamente no se juegan nada, ya que están a seis puntos de la sexta plaza, pero seguro que no querrán ser un mero invitado a la fiesta pepinera. Las naranjas tienen un equipo muy luchador que ya consiguieron sacar un empate a Valdetires Ferrol.

Para este crucial partido Mondo y Toñín cuentan con la importante baja de Marta Balbuena, que se lesionó el pasado fin de semana y no ha podido recuperarse. El resto de jugadoras, salvo la lesionada Anita, están disponibles para el partido. Por tanto, la convocatoria que conformada por las siguientes jugadoras: Mireya, selene, Sila, Patry, Lauri, Sara, Andy, More, Marina, Amparo, Aida y Puche.

 


Horarios de las categorías inferiores

Como consecuencia del puente, este fin de semana los equipos inferiores femeninos no disputarán competición oficial.

J25 Cartel Simancas 02May2015


Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino