Cocinas Rio

El Cadete femenino concluye segundo la Liga, el Primera sexto

Infantil Alcorcon  09May2015 01El pasado fin de semana terminó la Liga Cadete y Primera Regional con un buen balance final para nuestros equipos. El Infntil empató en su penúltimo encuentro de Liga y Juvenil y Alevín cayeron en Copa.

PRIMERA REGIONAL

F.S. Virgen de la Antigua 5 – 1 LEGANÉS F.S. B

El filial del Leganés F.S. cerró su participación en la competición liguera cayendo derrotado a domicilio ante el Virgen de la Antigua. Aguantó el Lega en la primera parte, yéndose al descanso ambos equipos con empate a uno, con tanto de Laura del Río anotado por parte del Leganés.

En la segunda parte el Virgen de la Antigua se mostró más efectivo que en la primera parte hasta poner el definitivo 5-1 en el marcador.

El equipo ya prepara su participación en Copa en la que se enfrentará en eliminatoria directa y a partido único frente al Collado Villalba, equipo que actuará como local.

Goleadora: Laura del Río

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

LEGANÉS F.S. 1 – 2 A.D. Alcorcón F.S.F.

Primer partido de Copa de nuestras juveniles, ante el actual campeón de Liga el FSF Alcorcón. Además, tras la goleada  recibida hace apenas 3 semanas por parte de las pepineras, el partido suponía un reto para mejorar dicho encuentro.

El equipo estuvo muy serio en defensa todo el partido, haciendo que el rival estuviera impreciso y que recuperáramos numerosos balones. Además, en ataque el equipo mostró mejor cara y valentía.
El gol para las pepineras fue de Laura del Río, que adelantó al equipo, y luego el conjunto amarillo se adelantó con 2 goles.

Resultado de 1 a 2 que no dejó contentas a las leganenses que esperaban conseguir al menos un punto. El próximo partido se enfrentarán a un difícil Eurosiris.   

Goleadora: Laura del Río

Declaraciones de Alba:

"Fue un partido muy reñido y a la vez un gran partido por nuestra parte. Estando muy serias tanto en defensa como en ataque, pero sobretodo en defensa. Con muchas oportunidades de llevarnos la victoria, pero tuvimos un poco de mala suerte de cara a puerta".

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

LEGANÉS F.S 5 – 1 E.P. Miguel Guillén Prim

Victoria para cerrar la Fase de Campeones de nuestro Cadete que, pese a las lesiones, ha cosechado una gran temporada liguera.

El partido comenzaba con ambos equipos posicionados en media pista, permitiendo la circulación de balón del rival. Los primeros
acercamientos fueron del equipo visitante, que amenazaba la portería de Rocío con disparos lejanos tras jugadas individuales por banda. Con el paso de los minutos, las nuestras se fueron mostrando mas cómodas tanto en ataque como en defensa, consiguiendo 3 goles con los que se fueron al descanso.

Tras la reanudación, Miguel Prim subió su línea defensiva, dificultando la circulación de las nuestras y alocando el partido, con un cúmulo de ocasiones para ambos equipos. Las nuestras se mostraron mas efectivas y aumentaron la diferencia hasta el 5-0. Aún con el resultado en contra, las visitantes siguieron compitiendo el partido, recortando distancias al final con el 5-1 definitivo.

Goleadoras: Tania (3), Lucía Jiménez y Paula Gallejones

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

A.D. Alcorcón F.S.F. A 2 – 2 LEGANÉS  F.S.

Emocionante duelo el disputado en la mañana del sábado en el que, nuestro Infantil, sin ningún tipo de obligación a nivel clasificatorio, buscaba recuperar las sensaciones de juego de jornadas anteriores.

Las nuestras se posicionaron con la defensa en media pista, otorgando el balón a las locales, que necesitaban la victoria si querían seguir optando al título de Liga. Aunque la posesión era de las locales, apenas inquietaban la portería de Berta con disparos lejanos. En cambio las pepineras, se mostraron mucho más verticales en su camino al gol, con posesiones rápidas y transiciones que pudieron adelantarnos en el marcador, pero los postes y errores en la toma de decisiones en el área impidieron adelantarnos en el marcador. Cuando casi se llegaba al descanso, Alcorcón se adelantó tras un saque de banda ofensivo, que permitió a una jugadora disparar sola desde dentro del área.

Pese al golpe encajado, las nuestras salieron con la misma imagen en la segunda parte, aunque mostrándose más agresivas en la defensa para conseguir recuperar el balón más rápido. Tras unos buenos minutos del Lega, en un robo en nuestra salida de balón, se produjo un contragolpe que supuso el 2-0. El Leganés, lejos de bajar los brazos, siguió sintiéndose seguro en su juego, elevando la intensidad en defensa y la velocidad en ataque. De esta forma Tania recortó distancias.

El encuentro se rompió en los minutos finales, con numerosas llegadas a ambas áreas. Cuando apenas quedaban unos segundos para el final del encuentro, en un robo y salida en transición de tres contra uno, Tania consiguió la igualada, en justo premio al esfuerzo del Leganés.

Goleadoras: Tania (2)

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

C.D.R. La Paloma 5 – 2 C.D. LEGANÉS  F.S.

Buen partido de nuestras peques, que lo dieron todo y se vaciaron peleando cada balón, pero las numerosas bajas hicieron mella y el cansancio declinó el resultado de cara a las locales. El partido comenzó con una Paloma volcada contra la portería del Leganés, inquietando a las pepineras con tiros lejanos. Mientras tanto las nuestras salían con mucho peligro a la contra. Pero el primer gol cayó del lado local, en una jugada embarullada y con muchos rebotes. Lejos de esto las nuestras no se amedrentaron y siguieron luchando, como siempre, hasta llegar a empatar justo antes del descanso.

La segunda parte tuvo poca historia ya que pronto se adelantaron de nuevo las locales y poco a poco fueron cayendo los goles mientras las nuestras peleaban contra el cansancio, al final Ailil maquilló el resultado con un buen gol en acción individual.

Goleadoras: Noemí y Ailil

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: A.D. Alcorcón F.S.F.  - C.D. Leganés F.S. (Infantil)
Toño Ramos (C.D. Leganés F.S.)