Cocinas Rio

El Infantil A se proclama campeón de liga de 2ª Fase A

InfantilACampeonLiga2Fase

Tras un vibrante fin de semana en el Polideportivo Valleaguado de Coslada, nuestros chicos, entrenados por Juan Pol, se han proclamado brillantes campeones de Liga de Segunda Fase "A" al imponerse en la final al Santísimo Sacramento por 5-2.

SEMIFINAL

C.D. SPÍNOLA CHAMARTÍN 3 - 4 LEGANÉS F.S.

El partido de semifinales puede catalogarse de partidazo. Un encuentro de esos que hacen que la gente disfrute del fútbol sala.
Comenzó igualado, con dos equipos apretando arriba aunque con muchas imprecisiones. Fue el Leganés quien se adelantó 0-1 tras un robo de Marco, y después de driblar a su par, regaló el gol a Jorge.

Spínola comenzó a crear ocasiones, algunas de ellas muy claras, que propiciaron el empate a uno. Los nuestros, lejos de venirse abajo, jugaron sus mejores minutos hacia el final de la primera parte, logrando Marco el 2-1 tras asistencia de Mario, resultado con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los nuestros se vieron superados por un Spínola que salió a morder y que pronto dio la vuelta al marcador con dos golazos que hacían presagiar un duro final de partido para el Lega. Pero lejos de venirnos abajo, comenzamos a presionar fuerte y Jorge empató el partido a falta de apenas 5 minutos. Los últimos minutos fueron un toma y daca, hasta que Jorge, a falta de 16 segundos, clasificó a los nuestros para la final.

Goleadores: Jorge (3) y Marco.

FINAL

LEGANÉS F.S. 5 - 2 SANTÍSIMO SACRAMENTO

El Leganés llegó a la final con una mochila cargada de ilusión ante un rival del que teníamos poca referencia.

El partido fue de claro dominio del Leganés que solo sufrió en los primeros minutos con las rápidas contras visitantes que les colocaron 0-1 en el luminoso. Los chicos ajustaron en defensa y comenzaron a tener ocasiones hasta que Mario en dos disparos desde fuera del área dio la vuelta al marcador antes del descanso.

La segunda parte fue de claro color local, donde los nuestros dominaron el partido de principio a fin y ampliaron la cuenta con un nuevo gol de Mario, otro de Álvaro y uno más de Adrián.

Santísimo Sacramento marcó el 5-2 a falta de dos décimas de segundo para el final.

Goleadores: Mario (3), Álvaro y Adrián.

Con esta victoria, los chicos del Infantil A (David, Marcos, Álvaro, Pablo, Christian, Monerris, Jorge, Daniel, Sergio, Adrián, Mario y Marco) se proclamaron merecidamente campeones de liga de 2ª Fase A.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!

InfantilACampeonLiga2Fase enhorabuena