Cocinas Rio

¡El Benjamín B se proclama campeón de Liga!

BenjaminBCampeon web

El pasado fin de semana se dilucidó el campeón final de la categoría Benjamín de la Liga Local de Leganés. Los candidatos eran dos de nuestros equipos, el Benjamín B y el Benjamín A. El primero de ellos partía con una ventaja de 3 puntos sobre el A y, con su empate a 4 contra el siempre complicado EFS Humanes, se proclamó campeón de liga.

LEGANÉS F.S. 4 - 4 EFS HUMANES

Este fin de semana el Leganés B se jugaba la liga contra el Humanes, tercer clasificado y uno de los equipos más complicados de batir, junto con nuestro otro filial el Benjamín A, en la fase de campeones. El empate o victoria le valía a nuestros chicos para ser campeones. Todos sabíamos que no sería un partido fácil por los refuerzos que había hecho este equipo y, sobre todo, por la presión que llevaban los niños y el cuerpo técnico de querer ganar.

Comenzó mal el partido con el Lega perdiendo 1-0, pero enseguida remontó gracias a un golazo de Álex y un penalti de DJ. Todo esto sin llegar a elaborar el juego que los chicos del Leganés B saben hacer. Y con el 2-1 los dos equipos se marcharon a los vestuarios.

Arrancó bien la segunda parte y los pepineros anotaron un gol más gracias a una falta ejecutada por Álex. Este gol no le sentó nada bien a nuestros chicos, y su nerviosismo empezó a notarse con malos pases y controles, pelotazos, ninguna jugada de salida de presión… De este modo el EFS Humanes empató el partido en tan solo dos minutos.

A falta de tres minutos el Lega volvió a ponerse por delante con un gol de Álvaro que ponía el 4-3, pero a falta de dos minutos el Humanes volvió a equilibrar el marcador.

Gracias a la gran actuación de Adrián durante todo el partido y, especialmente, en la última jugada en la que paró un uno contra uno, el Leganés B Benjamín se proclamó campeón de liga. Gran esfuerzo de los 9 que gracias a la participación de todos han conseguido este título.

 

Con esta victoria, los chicos del Benjamín B se proclamaron merecidamente campeones de liga.

Goleadores: Álex (2), Dj (p) y Álvaro.

Resultados del Benjamín B>
Clasificación Benjamín B>

¡ENHORABUENA CAMPEONES!BenjaminBCampeon enhorabuena