Cocinas Rio

El Leganés F.S. se queda solo a la caza del líder

J04 Silver 03Oct2015

Jornada propicia para el Leganés Fútbol Sala, que tras su victoria en La Fortuna frente a A.D. Bargas se sitúa en segunda posición, en solitario, a tan solo un punto del líder, el Futsal Rivas.

Los hombres de Javi Limones conocen todos sus partidos por victorias salvo el traspié ante Silver. El partido frente a Bargas fue un claro ejemplo de lo que está siendo el Leganés esta temporada: mucho trabajo defensivo y pocos errores. Por el contrario, los leganenses aprovecharon los despistes de su rival para ponerse por delante en el marcador y hacerlo todo mucho más fácil.

Desde el Leganés se sigue trabajando sin marcarse objetivos, pero sí trabajando cada jornada para seguir la estela de un Rivas que, aunque parece que sufrió en su último partido, lo cierto es que pretende repetir la gran actuación de la pasada temporada.

Para este fin de semana, en la visita a Simancas, Limones recupera a Juan Werner, un hombre clave en su esquema que se había perdido las dos últimas semanas por una sobrecarga en los gemelos.  No lo tendrá fácil el Leganés en una pista muy complicada y ante un equipo que nunca da un balón por perdido. Serán duda Charly y Cubiles hasta última hora.