Cocinas Rio

La remontada del Cadete y la goleada del Juvenil lo mejor del fin de semana femenino

Juvenil Majadahonda 24Oct2015La pasada jornada concluyó on un balance de dos victorias, dos empates y una derrota. Las Cadetes remontaron para ganar por 2-4, las Juveniles ganaron claramente a Majadahonda por 5-0, las Alevines consiguieron su primer punto con un empate a dos, mismo resultado que cosechó el Primera Regional. Las infantiles cayeron derrotadas por 1-3.

PRIMERA REGIONAL

LEGANÉS F.S. 2 – 2 Casco Antiguo A

El Leganés saldó con empate su choque frente al Casco Antiguo. Los primeros minutos fueron de dominio del Leganés que, con circulaciones rápidas de balón, acumuló varias ocasiones de gol. El Casco Antiguo también tuvo las suyas, sobre todo en la última parte de la primera mitad en la que las locales subieron las líneas.

La segunda parte comenzó como había empezado el partido, salvo que en esta ocasión el Leganés sí se encontró con el gol. Fue Mónica la que a puerta vacía envió a la red una gran asistencia de Gemma. Fue entonces cuando las visitantes subieron líneas y pusieron en serios aprietos al Leganés. En dos saques de banda en los que el Casco Antiguo presionaba la salida del balón el Leganés falló en los pases y el Casco Antiguo le dio la vuelta al marcador. Fueron momentos de duda, pero, a falta de 4 minutos, el Leganés apostó por jugar con portera-jugadora, siendo de esta forma como se consiguió el tanto del empate, materializado por Almu. Antes, Ampi desaprovechó un penalti a favor que lanzó fuera.

Con este empate nuestro filial disfrutará de un fin de semana de descanso para después enfrentarse al Majadahonda en busca de los ansiados tres puntos.

Goleadorasi: Mónica y Almu

Galería de Imágenes C.D. Leganés vs Casco Antiguo >

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

LEGANÉS F.S. 5 – 0 Majadahonda

Tras la victoria en la primera jornada a domicilio, el juvenil se estrenaba como local ante un Majadahonda que venía de ganar contundentemente por 6-2 ante Virgen de la Antigua.

Desde el saque inicial nuestro equipo dominó el partido con las contrarias posicionadas en 12 metros, esperando poder robar y salir a la contra. No fue así y las ocasiones para nuestras chicas se sucedieron. Fue tras un rechace cuando Laura del Río abrió el marcador y desde aquí todo cambió. Majadahonda se decidió a salir algunos metros y el partido entró en un ir y venir muy físico que, si bien no generó excesivas ocasiones de peligro para la meta de Laura, hizo sentirse a las pepineras algo menos cómodas al no tener un dominio claro.

Tras el descanso, y con las ideas algo más claras, el Leganés volvió a hacerse dominador del partido y anotó dos goles en los primeros cinco minutos de la segunda parte que prácticamente acabaron con el partido. Salvando algunos momentos de locura, el equipo estuvo muy serio y dominó un partido que por momentos entró en fases algo broncas que no le beneficiaban pero que demostró saber también entrar en disputas físicas puntuales.

A la contra el equipo supo hacer daño y marcó otros dos goles que pusieron el 5-0 definitivo y que daba otros 3 puntos más que mantienen al juvenil en el grupo de cabeza con tan solo dos jornadas disputadas.

Goleadora: Del Río (2), Paula Molano, Andrea y Nerea

Galería de imágenes del C.D. Leganés - Majadahonda >

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

F.S.F. Móstoles 2 – 4 LEGANÉS F.S.

Importante victoria cosechada por nuestras Cadetes ante el actual campeón de liga.

El partido comenzó con dominio de las locales que, pese a la posesión de balón no conseguían generar ocasiones de gol. Con el paso de los minutos el Lega fue creciendo y acercándose con peligro a la meta local, pero fue Mostoles quien se adelantó al producirse un error en la salida de balón que se encargaron de materializar.

Las nuestras no acusaron el golpe y siguieron trabajando de la misma manera. Tuvieron ocasiones para empatar el encuentro, pero Mostoles consiguió poner tierra de por medio con un gol de falta.

Pese a la adversidad del marcador, las pepineras siguieron metidas en el encuentro y lograron recortar distancias antes del descanso con un gol transformado por Pilar en el segundo palo.

El paso por los vestuarios sentó bien a las nuestras, con una segunda parte en la que dieron la vuelta al encuentro gracias a los goles de Pilar, Lara y Tania, este último a falta de 3 minutos del final que dio la tranquilidad a las nuestras.

Goleadoras: Pilar (2), Lara y Tania

Galería de imágenes del F.S.F. Móstoles - C.D. Leganés >

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

LEGANÉS  F.S. 1 –3 F.S.F. Móstoles

Mala primera parte de las nuestras en la que las visitantes estuvieron muy cómodas y generaron más juego y ocasiones. Fruto de esto llegaron dos goles del Móstoles en la primera parte que complicaron bastante el partido a las infantiles del Lega.

En la segunda parte la actitud cambió y fueron las locales las que tuvieron más ocasiones, hasta que Lorena pudo recortar distancias en una de ellas. Las nuestras siguieron apretando, pero en un rebote en el área llegó el definitivo 1-3.

Goleadora: Lorena

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

F.S.F. Móstoles 2 – 2  LEGANÉS  F.S.

Predestinadas al empate contra Móstoles, el alevín logra su primer punto liguero

El partido arrancó favorablemente cuando, con las líneas arriba, Alba se anticipó a su atacante y definió rápidamente adelantando al Leganés, pero poco después el equipo local consiguió batir a Eva y estableció el empate. Un encuentro en el que se fue alternando el dominio de las ocasiones y que finalizó con un 2-2, siendo Adriana la encargada de hacer el segundo.

Pese a que por momentos el equipo sufrió y en otros no supo aprovechar las debilidades del equipo contrario, el grupo poco a poco va cogiendo situación en el campo, probando todo lo que trabajan en su día a día y sacando sus propias iniciativas en el juego. ¡Seguid trabajando así de duro!

Goleadora: Alba y Adriana

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. (Juvenil) - Majadahonda
(Carlos Ríos)