Cocinas Rio

Duelo en la parte alta de la tabla en el estreno de Iván Labrado

J07 Amarelle-Lega p14Nov2015Nuevo técnico y nuevo reto para nuestras chicas en A Coruña, donde se enfrentarán al favorito y al único equipo invicto del grupo IV de la Segunda División, el Viaxes Amarelle. Las pepineras viajan confiadas y con el objetivo claro de luchar por la victoria.

VIAXES AMARELLE - LEGANÉS F.S. MASDEPORTE
P. M. Sagrada Familia  - A Coruña
14/11/2015 - 18:00h.

Difícil salida la que afronta este fin de semana el C.D. Leganés, no solo por la dificultad del rival, un recién descendido de la máxima categoría del fútbol sala femenino que se ha adaptado a la perfección a la nueva categoría, sino por las circunstancias que rodean al encuentro, como la adaptación del nuevo técnico, un viaje muy largo y alguna que otra baja de jugadoras importantes para el equipo.

El Lega llega a uno de los momentos cruciales de la temporada con dudas, pero con mucha ilusión, con la confianza del trabajo bien hecho y con las ganas de plantar cara a uno de los cocos de la categoría. Tras el tropiezo inesperado ante el Atlético de Madrid B de hace tres jornadas, las pepineras saben que ante un rival directo como el Viaxes Amarelle podría ser crucial lograr los tres puntos en tierras gallegas. Tras la jornada de descanso en donde no puedieron sumar puntos, las madrileñas han descendido hasta el quinto puesto de la clasificación y quieren volver a la zona más alta cuanto antes.

En un partido de esos que toda gran jugadora desea afrontar, Iván Labrado contará con las bajas de More, Marina, Andrea y Silvia. El resto de jugadoras están disponibles para viajar a A Coruña y hasta después del último entrenamiento el mister no dará su primera lista de convocadas.

Enfrente se encontrarán a un rival con un nivel muy alto, con jugadoras muy físicas, con una defensa muy fuerte y segura (solo han recibido dos goles en lo que va de Liga) y con una afición que a buen seguro alentará a sus jugadoras a darlo todo. Cuentan todos sus partidos por victoria. Pese a que en el inicio de la temporada al Amarelle parecía costarle hacer goles, en las últimas jornadas las gallegas han demostrado que ya le han cogido el tino a la categoría con victorias más amplias sobre Humanes y Alovera.

Categorías Inferiores

Este fin de semana de nuevo todos nuestros equipos de las categorías femeninas entran en escena, incluidos los equipos benjamines que debutan en la Liga Local de Leganés. Estos serán los horarios del fin de semana:

    PRIMERA REGIONAL   

C.D. LEGANÉS F.S. - A.D. ALCORCÓN F.S. C
P.M. La Fortuna - Leganés
Domingo, 15/11/2015 - 16:00

    JUVENIL FEMENINO    

VIRGEN DE LA ANTIGUA - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. Morata de Tajuña
Domingo, 15/11/2015 - 17:30

    CADETE FEMENINO    

F.S, CASARRUBUELOS 12 - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. El Prado Casarrubuelos
Sábado, 14/11/2015 - 16:00

    INFANTIL FEMENINO   

C.D. LEGANÉS F.S - A.D. ALCORCÓN F.S. A
P.M.La Fortuna - Leganés
Doingo, 15/11/2015 - 14:00

    ALEVÍN FEMENINO    

A.D. ALCORCÓN F.S. B - C.D. LEGANÉS F.S.
P.M. Santo Domingo - Alcorcón
Sábado, 14/11/2015 - 12:00

 

LIGA LOCAL DE LEGANÉS

    BENJAMÍN FEMENINO    

FÉMINAS C.D. LEGANÉS F.S. ROJO - LEGANÉS F.S. C
P.M. La Cantera - Leganés
Sábado, 14/11/2015 - 11:00

ESCUELA DE FÚTBOL DBASE B - FÉMINAS C.D. LEGANÉS F.S. BLANCO
P.M. La Cantera - Leganés
Sábado, 14/11/2015 - 10:00

 

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino