Cocinas Rio

El C.D. Leganés F.S. recoge el premio por su labor con el fútbol sala base femenino

FA Previa 23May2015

En la Gala Anual de la Federación Madrileña de Fútbol Sala celebrada en Parla, el C.D. Leganés fue uno de los clubes protagonistas y, además del reconocimiento a su gran labor con la cantera femenina, recibió dos premios más.

La gala tuvo lugar el pasado 30 de noviembre desde las 19:00 horas en la Casa de la Cultura Teatro Jaime Salom de Parla. Al acto acudieron todos los clubes, jugadores y entidades premiados por la Federación Madrileña de Fútbol Sala. Por parte del C.D. Leganés F.S. acudió su presidente David Vázquez, el Director General Alberto Gasco, el Director Deportivo Hipólito Moreno y una representación de entrenadores, jugadores y jugadoras más antiguas del club, dado las plazas limitadas del auditorio. Además, el Ayuntamiento de Leganés, representado por la Concejala de Deportes, Mujer y Juventud Elena Ayllón y el Director General de Deportes Miguel Ángel Gutiérrez, no quiso faltar a la cita y acompañó al C.D. Leganés F.S. en un día tan especial.

El Lega recibió tres premios a lo largo del acto. Su trabajo con la cantera fue reconocido en un galardón que le premiaba en su labor con el fútbol base femenino, pero además, el club fue premiado gracias al Campeonato de Liga de Segunda División Nacional conseguido por nuestro primer equipo femenino y al Campeonato de Liga de Primera División y ascenso a Preferente conseguido por el Juvenil A.

Con este premio la sección femenina del club ha visto reconocido el gran trabajo realizado en la promoción del fútbol sala femenino. El club sigue creciendo año a año y ya ha superado el centenar de jugadoras compitiendo en el club. El C.D. Leganés F.S. es un club joven que, prácticamente desde sus orígenes, ha trabajado en la promoción del fútbol sala femenino, captando nuevas jugadoras, formándolas, educándolas y organizando torneos y partidos en los que ha demostrado su sensibilidad con el entorno social y en los que ha transmitido a las niñas la importancia de formarse como personas, más allá de la práctica deportiva.

Galería de imágenes de la Gala Anual de la Federación Madrileña de Fútbol Sala >

Más información: