Cocinas Rio

Victorias del Primera, Juvenil y Alevín e importante empate del Cadete

Alevin SanFer 17Oct2015Buen balance el pasado fin de semana para las categorías inferiores femeninas, con tres victorias (Primera Regional, Juvenil y Alevín), un empate (Cadete) y solo una derrota (Infantil).

PRIMERA REGIONAL

LEGANÉS F.S. 6 – 3 At. Madrid Navalcarnero

El filial del Leganés volvió a sumar tres importantes puntos y suma su quinto partido consecutivo sin conocer la derrota.

Empezó muy bien el partido adelantándose en el marcador en el primer minuto. Minutos después abrieron distancia en el marcador para poner el 3-0. El Atlético Navalcarnero recortó distancias de penalti y, antes del descanso, el Leganés aumentó su renta, poniendo el 4-1.

Tras el descanso el Leganés bajó en intensidad y las visitantes aprovecharon para recortar distancias hasta poner el marcador en un emocionante 4-3. El Leganés supo defenderse y Gemma marcó el gol de la tranquilidad. Atlético Navalcarnero siguió insistiendo con portera-jugadora, pero Mónica aprovechó un robo en cancha propia para poner el definitivo 6-3.

La próxima semana habrá parón liguero y será el próximo día 13 cuando las nuestras visiten la cancha del San Fernando.

Goles: Mónica (2), Amparo (2), Patri y Gemma

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

LEGANÉS F.S. 3 – 2 F.S.F. San Fernando

Partido importante para el Juvenil que, tras la derrota ante Alcorcón, buscaba el reencontrarse con la victoria y las sensaciones.

El partido comenzó con el Leganés dominando la posesión, pero sin crear peligro con poco movimiento en ataque y algunas imprecisiones que hacían que el verdadero peligro lo generara Sanfer. Fue en uno de estos fallos cuando la salida a la contra rápida de las visitantes y el mal repliegue local propiciaron el 0-1 en el marcador. A pesar del gol el equipo empezó a carburar y la movilidad en ataque generaba ocasiones claras para las nuestras. Sin embargo, fue en un robo de Esther cuando en un uno contra uno hizo el primero de las pepineras, poniendo la igualada. El gol animó aún más al equipo que antes del descanso consiguió el 2-1.

Tras el descanso San Fernando salió algo más agresivo y subiendo ligeramente las líneas, lo cual propició ocasiones muy claras de las cuales nuestras chicas únicamente materializaron un gol en las botas de Alba. Con el 3-1 y el Leganés dominando, nada haciía presagiar que el partido se pudiera escapar para las pepineras, cuando un gol desde el centro del campo para las visitantes, situaba el 3-2. Sin excesiva presión, las nuestras tuvieron que aplicarse en defensa para no permitir el empate con Sanfer jugando de 5.

Al final 3-2 para el Leganés y tres puntos que permiten seguir trabajando con el empuje de moral con la vista puesta en el próximo rival que será Artilleros, en un duelo contra otro de los equipos fuertes de la liga.

Goles: Esther, Paula y Alba

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - F.S.F. San Fernando >

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

At. Madrid Navalcarnero  3 – 3  LEGANÉS F.S.

Trepidante duelo el vivido en la tarde del sábado. El Leganés arrancó mejor, disfrutando de varios acercamientos, pero rápidamente se adelantó el Atleti en la primera ocasión que dispuso. Lejos de  acusar el golpe, las nuestras se mostraron seguras y confiadas, recortando el partido a la salida de un córner por medio de Tania. Aunque ambos equipos dispusieron de más ocasiones, el marcador no se movió antes del descanso.

A la salida de vestuarios, de nuevo el Atleti se adelantó en el encuentro tras un error en nuestra salida de balón. Con el marcador a favor, las locales gozaron de sus mejores minutos, en los que nuestro cadete pasó minutos de apuro. Superado el ecuador de la segunda parte, Ana Expósito puso la igualada con una falta desde la frontal, pero de nuevo Atleti se adelantó tras un error defensivo a la salida de un córner.

Los últimos minutos fueron de infarto, las locales generaban peligro en cada jugada de estrategia, pero fue Pilar quien consiguió la igualada tras la transformación de un doble penalti. El resultado quedó en tablas.

Goles: Tania, Ana Expósito y Pilar

Galería de imágenes del At. Madrid Navalcarnero - C.D. Leganés F.S. >

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

LEGANÉS F.S. 1 – 5 C.F.S. San Fernando B

Dura derrota la sufrida por el equipo infantil en el pabellón Europa de Leganés donde después de una disputada primera parte que acabó con empate a uno, la constante presión e intensidad de las visitantes declinó la balanza final a su favor.

Tras unos primeros minutos de tanteo de ambos conjuntos, Lorena consiguió abrir el marcador con un tempranero gol tras un fallo de la defensa visitante. El partido continuó con oportunidades locales dando lugar a un tiro al palo y a una peligrosa contra que su portera despejó con acierto. Tras estas ocasiones, las de San Fernando reaccionaron adelantando su línea de presión y anulando nuestro juego con pívot, creando así continuas oportunidades y marcando el empate poco antes de concluir la primera mitad.

En la segunda parte se repitió la tónica de la primera en la que, varias contras culminaron con un nuevo gol visitante. Lejos de relajarse las leganenses intentaron acechar la portería rival sin fortuna y, tras un robo de balón, colocaron el tercero en el marcador. Los siguientes minutos fueron de dominio visitante, momento en el que aprovecharon varios errores para establecer el definitivo resultado de 1-5

La próxima jornada nuestras infantiles se enfrentarán al E.P Miguel Guillén Prim para intentar recuperar la senda de la victoria

Goles: Lorena

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - C.F.S. San Fernando B >

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

F.S.F. San Fernando  0 – 4 LEGANÉS F.S.

El alevín aprovechó su inercia positiva para seguir cosechando resultados, pero sobre todo, para seguir andando en su aprendizaje.

Nuestras chicas volvieron a salir al campo seguras de que, luchando, todas podrían seguir avanzando, y así fue, con un grupo trabajador que robaba rápidamente balones, las pepineras disfrutaron desde el inicio con buenas finalizaciones. Fue Alba, tras intentar y conseguir un desborde por banda, quien consiguió hacer el primer gol con el que se marcharon al descanso.

La segunda parte, y variando la altura de la defensa, San Fernando, pese a sus buenas intenciones e intentando jugar al fútbol, intentó buscar nuestra meta, pero con poco acierto y fueron nuestras alevines quienes, tras una también completa segunda parte, lograron otros 3 goles, obra de Lucía Nieto, Itziar y de nuevo Alba, para dar los 3 puntos a las más peques del club en la liga federada. Nuestro grupo tiene mucho que aprender y un largo y duro camino, pero la actitud que demuestran, hace que les sea más fácil recorrerlo. ¡A seguir mejorando cada día chicas!

Goles: Alba (2), Lucía Nieto e Itziar.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. (archivo)