Cocinas Rio

El Leganés necesita ganar en una jornada crucial para los equipos de arriba

J04 Lega-AtMadridB c24Oct2015El mes de diciembre viene pisando fuerte con varios enfrentamientos entre equipos de la zona alta de la tabla que serán cruciales para el devenir de la temporada. El Leganés arranca el mes con un enfrentamiento ante Chiloeches, en una cancha donde siempre se han vivido duelos muy ajustados y con muchos goles.

C.D. CHILOECHES - LEGANÉS F.S. MASDEPORTE
Pab. Municipal  - Chiloeches (Guadalajara)
05/12/2015 - 16:30h.

El próximo sábado nuestras chicas viajarán a Chiloeches (Guadalajara), donde disputarán un encuentro que se presume muy emocionante y disputado, ya que históricamente, los enfrentamientos entre tuechas y leganenses han estado cargados de mucho ritmo, dinamismo, goles y emoción. Además Chiloeches llega a este encuentro en clara línea ascendente y con la moral por las nubes, tras vencer la jornada pasada en Galicia al hasta entonces líder Viaxes Amarelle.

El C.D. Chiloeches no arrancó bien la temporada. Tras varias derrotas consecutivas, no consiguieron su primera victoria hasta la sexta jornada de Liga. Desde entonces, las tuechas se han rehecho y han conseguido tres victorias consecutivas frente a Atlético de Madrid Navalcarnero B, Humanes y Viaxes Amarelle, asentándose en la zona media de la tabla, pero con la mirada puesta en objetivos más altos.

El Leganés por su parte afronta el encuentro con la necesidad imperiosa de volver con los tres puntos en una jornada propicia para continuar escalando puestos en la clasificación. El actual líder, el Unami segoviano, disfrutará su jornada de descanso, mientras que el segundo y cuarto clasificado, Alcorcón B y Viaxes Amarelle, disputarán un duelo directo en Alcorcón.

Nuestras chicas continúan trabajando y cada vez se les va viendo más cómodas con su nuevo sistema de juego. Frente a Chiloeches las pepineras querrán dejar claro que continúan con su línea ascendente luchando por los tres puntos en juego. Para este encuentro Iván Labrado y Stopy tendrán la baja segura de More, Marina, Andy y Mercedes. Por tanto, la convocatoria quedará compuesta por: Marta, Laura Morales, Larura Medina, Reichel, Aida, Puche, Sara Sanz, Silvia, Elsa, Patry Montilla, Sila y Amparo.

Categorías Inferiores

Este fin de semana nuestro primer equipo femenino será el único que dispute competición oficial. El resto de equipos de las categorías inferiores disfrutarán de una jornada de descanso por un parón liguero.

 

Logo TikiTaska

Previa patrocinada por Tiki Taska, sede oficial del C.D. Leganés Femenino