Cocinas Rio

¡Pleno de victorias de las categorías inferiores femeninas!

Cadete Distrito21 12Dic2015Gran jornada de resultados para nuestras chicas, que salieron victoriosas de sus encuentros tras la vuelta a la competición liguera el pasado fin de semana.

PRIMERA REGIONAL

F.S.F. San Fernando 2 – 3 LEGANÉS F.S.

Nueva victoria del filial del Leganés que se impuso esta vez en la cancha del San Fernando y asciende a la quinta plaza en la clasificación.

Las pepineras empezaron adelantándose al minuto y medio en el marcador con gol de Noe. Pocos minutos después Ampi hizo el 0-2. El Leganés salió muy bien colocado en la cancha y aprovechó los contraataques para ampliar el marcador. Pero duró poco la ventaja y las locales recortaron distancias en un balón largo que enviaron a la red de cabeza. Antes del descanso Silvia volvió a poner tierra de por medio, pero de nuevo, las naranjas se metieron en el partido y pusieronn el 2-3 antes del descanso.

El Leganés empezó la segunda parte con la intención de buscar un nuevo gol que diera calma al equipo, mientras que el San Fernando ahogaba la salida de presión de las nuestras. A falta de cuatro minutos para la conclusión, las locales optaron por jugar con portera-jugadora, pero el Leganés se mostró muy ordenado en defensa. A falta de 1:54 el árbitro expulsó a Silvia por doble amonestación, lo que dejó a las pepineras con una jugadora menos. El Leganés se defendió en el 4 contra 3 y, posteriormente, en el 5 para 3, consiguiendo salvar los tres puntos.

Con esta victoria el Leganés suma seis partidos sin conocer la derrota y el miércoles comenzará a preparar su enfrentamiento ante el Collado Villalba. El partido se disputará el domingo en La Fortuna a partir de las 16:00h.

Goles: Noe, Silvia y Amparo

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

C.F.S. Artilleros Moratalaz 2 – 3 LEGANÉS F.S.

Reacción del Juvenil en una gran segunda parte.

Partido muy complicado para el equipo de Poli. Reunía muchas dificultades, como jugar en una pista difícil, pero sobretodo ante el líder, un gran equipo con muchas jugadoras que ya juegan en el equipo de Primera Regional y que contaban sus partidos por victorias.

La primera parte para el Leganés fue algo decepcionante, ya que el equipo no salió con la concentración necesaria. El equipo defensivamente se mostró muy nervioso, y por momentos desorientado. En ataque tampoco destacó por hacer un juego fluido, sino más bien por evitar el robo del balón y progresar únicamente con balones a la espalda del rival.

Con estos condicionantes negativos, el Artilleros consiguió adelantarse en el marcador tras un error del equipo, y dispuso de buenos momentos y oportunidades que no se tradujeron en gol. Las pepineras, pese a no estar metidas en el partido, también contaron con oportunidades, pero el buen partido de la portera local evitó el empate. Así, con el 1-0, se llegó al descanso.

Tras realizar ajustes defensivos y pedir al equipo un paso al frente defensivamente y atrevimiento en ataque, el equipo salió con otro color a la pista.

Pese al buen inicio, nuevamente en un fallo defensivo, tras un saque de banda rival, el equipo recibió el segundo gol para las locales. Lejos de suponer un mazazo para nuestras juveniles, el equipo se rehizo con actitud, intensidad, momentos de buenas circulaciones del balón y muchas ocasiones en llegadas al área local. Paloma con una gran presión, Laura Agudo con conducciones a gran velocidad, Esther con más ritmo que en el primer período, Del Río comandando el ritmo del partido, y así una a una del equipo consiguieron dar la vuelta al marcador. Todas las jugadoras jugaron, pero sobretodo participaron con su granito de arena a la mejora del equipo. Primero fue Andrea, tras jugada colectiva, y luego 2 goles de Lucía, uno tras un pase de cara de Nerea, hicieron que el equipo remontara.

Buena imagen de un equipo que trabaja en el día a día por mejorar y por llegar a su mejor momento. La victoria solo significa una motivación para el grupo que entrena con gran ilusión cada semana.

Goles: Andrea y Lucía (2)

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

LEGANÉS F.S.  13 – 0  Distrito 21

Partido más disputado de lo indicado en el marcador. El equipo visitante careció de cambios y mostró oposición hasta que mantuvo las fuerzas. Con el paso de los minutos las nuestras fueron creciendo en el campo y mediante jugada de estrategia abrieron el marcador. Dicho gol supuso un mazazo para Distrito 21, que encajó varios goles antes del descanso que hacía prever que el partido quedaba sentenciado.

Tras la salida de vestuarios, las locales ampliaron el marcador cosechando un 13-0 final.

Goles: Tania (2), Andrea, Ana Expósito (3), Rocío (2), Lucía Jiménez (2), Pilar (2) y Rebeca

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - Distrito 21 >

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

E.P. Miguel Guillén Prim 1 – 3 LEGANÉS F.S.

Serio partido de las leganenses en un igualado encuentro donde por fin pudieron reencontrarse con la ansiada victoria.

El partido empezó con dominio de las nuestras, pero la falta de gol habitual y la falta de tensión hizo que las locales fueran poco a poco adueñándose del balón aunque sin apenas ocasiones. Tras un tiempo muerto las pepineras despertaron y Lorena hizo el 0 a 1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte las nuestras empezaron bien, muy concentradas en defensa, lo que generó varias contras y en un segundo palo Claudia Bravo puso el 0 a 2. No obstante volvió la minicaraja habitual y las locales consiguieron recortar la ventaja. En la recta final, con las rivales volcadas, Lorena anotó el definitivo 1 a 3.

Goles: Claudia Bravo y Lorena (2)

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - C.F.S. San Fernando B >

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

Recuerdo  1 – 4 LEGANÉS F.S.

El alevín encadena su cuarta victoria consecutiva ganando al N.S. Recuerdo

Pese a el marcador final de 1 a 4, esta vez a nuestras chicas les costó más trabajo del habitual el dedicarse a ensayar lo que van entrenando y, pese a adelantarse en la primera jugada del partido, no llegaron a cuajar un gran encuentro. Con un poco de espesor con el balón, con falta de movimientos y de continuidad en el juego, las nuestras se fueron distanciando en el marcador, pero sin las buenas ideas de partidos pasados.

Aun así, un nuevo pasito para ellas en el que entendieron que hay que seguir trabajando duro para mantener la línea, no de resultados, sino de sensaciones que queremos que tengan.

La próxima jornada tendrán enfrente a un duro rival, el Alcorcón A, contra quien intentarán dar todo lo mejor para seguir sacando conclusiones positivas y finalizar de la mejor manera la última jornada de este año. ¡Suerte chicas!

Goles: Lucía Jorge, Ruth, Marta y Adriana

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. - Distrito 21
(Toño Ramos)