Cocinas Rio

Las categorías femeninas acaban el año sin derrotas

Juvenil AtMadrid 19Dic2015Las chicas del C.D. Leganés F.S. finalizaron el año de la mejor forma posible, con tres victorias, un empate y ninguna derrota. Con estos buenos resultados nuestras chicas aprovecharán el parón liguero por Navidad para recargar pilas y volver en 2016 con la misma fuerza.

PRIMERA REGIONAL

LEGANÉS F.S. 1 – 1 A.D. Collado Villalba

El filial del Leganés no pudo pasar del empate en su enfrentamiento ante el Collado Villalba.

Tras una primera parte con mayor dominio del Leganés y oportunidades en ambas porterías, fue en la segunda parte cuando las visitantes se adelantaron en el marcador tras una sucesión de rebotes dentro del área en la que el árbitro consideró que el balón había sobrepasado la línea de portería. Con el 0-1 el Leganés buscó con más ahínco la portería rival, pero una y otra vez se estrelló con la actuación de la portera que tuvo una sobresaliente actuación durante todo el partido. A falta de 7 minutos las locales optaron por jugar con portera-jugadora. A falta de 40 segundos para la conclusión Stopy aprovechó un tiempo muerto para explicar una jugada de saque de banda con la que por fin conseguieron batir la portería del Villalba.

Tras un punto que sabe a poco, el Leganés gozará de unos días de descanso y volverá al trabajo el 28 de diciembre.

Goles: Laura Medina

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

LEGANÉS F.S. 5 – 3 At. Madrid Navalcarnero

Partido importante para el Leganés que, tras sacar los 3 puntos de su visita a la Elipa, recibía en casa a otro de los rivales que aún no había perdido ningún partido como el Atlético Féminas Navalcarnero.

El partido empezó con un Leganés bien plantado, pero sin generar peligro y con una velocidad más por parte de las visitantes. Quizás en los momentos en que peor lo estaban pasando las nuestras, llegó el primer gol del partido obra de Paula en un gran tiro cruzado. Desde ese momento el Leganés subió más las líneas y ahogó cada vez más a las de Navalcarnero. De esta forma llegó el 2-0 de Esther, con el que el partido se fue al descanso con la sensación para las pepineras de que podían haberse ido con una renta mayor.

A la vuelta el equipo salió preparado para las embestidas previsibles por las visitantes y, siguiendo con la dinámica de la primera parte, Laura del Río por dos veces y Lucía pusieron el 5-0. Un resultado que hacia pensar en una victoria clara, aunque el juego de cinco del Atleti puso un 5-3 en el marcador final y certificó los 3 puntos para las nuestras.

Ahora llega el parón navideño pero no cesa el trabajo por parte de las juveniles que ya piensan en su siguiente partido importante en San Lorenzo del Escorial.

Goles: Paula, Esther, Laura del Río (2) y Lucía.

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - At. Féminas Navalcarnero >

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

E.P. Miguel Guillén Prim  2 – 10  LEGANÉS F.S.

Buena imagen de nuestras cadetes que desde el inicio salieron dispuestas a llevarse el partido, imponiendo un ritmo alto al encuentro que no pudo aguantar Miguel Guillén Prim. Al descanso se llegó con el marcador a favor 1-4.

Lejos de relajarse, el equipo volvioó a mostrar gran intensidad desde el inicio de la segunda parte y rápidamente ampliaron el marcador gozando de buenos minutos de juego con el que despidieron de la mejor manera este año.

Goles: Tania (2), Lara (3), Andrea, Ana Expósito, Pilar (2) y Rocío

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

LEGANÉS F.S. - Jornada de Descanso

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

LEGANÉS F.S.  4 – 2 A.D. Alcorcón F.S.F.

Los tres últimos puntos del año se quedan en casa

El alevín tenía ante sí a un rival que, pese a no vivir buenos momentos en la clasificación, es un equipo con potencial y ya en la pretemporada fueron superiores sacando un 4-1 a su favor.

El partido arrancó muy favorable para las nuestras, con una alta intensidad desde el primer minuto y una presión muy efectiva, consiguieron adelantarse en el marcador en los primeros compases del encuentro. Pese a que Alcorcón intentaba jugar y las pepineras estaban rápidamente recuperando el balón, en un error de marcaje en un saque de banda en nuestro doble penalti, hizo que pusieran momentáneamente el empate en el marcador. Pero la recompensa del esfuerzo y derroche, hicieron que Itziar y un gol en propia puerta tras una buena presión de Nuria, permitieron a las alevines irse 3-1 en el descanso.

En la segunda parte el equipo visitante aprovechó que nuestras chicas no salieron tan intensas para presionar ellas y lograr un ajustado 3-2. Pero poco a poco, recuperando el ritmo, Alba consiguió su segundo gol dando tranquilidad al grupo.

Un partido en el que, aunque predominó más el corazón que el juego, hay que felicitar a las alevines por su gran intensidad y trabajo durante todo el partido, con lo que lograron tres difíciles puntos y volvieron a sumar sensaciones positivas que las seguirán animando a progresar.

Goles: Itziar, Propia Puerta y Alba (2)

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. (Juvenil) - At. Féminas Navalcarnero
(Carlos Ríos)