Cocinas Rio

Repaso del fin de semana de las categorías inferiores masculinas

InfantilA 31Oct2015Este fin de semana 09 y 10 de enero las categorías inferiores masculinas del C.D. Leganés F.S han disputado 5 encuentros con un balance de tres victorias, un empate y una derrota.

     JUVENIL A     

LEGANÉS F.S. 5 – 4 Movistar Inter B

Victoria ante Movistar Inter “B” en un buen partido de los nuestros que empezaron marcando un gol de Iván tras una buena triangulación. Poco después llegó el empate de Inter y a continuación fue el turno de Jesús, que adelantó al Lega en el marcador, aunque Inter volvió a equilibrar el partido antes del descanso.

Tras la reanudación el Lega anotó el 3-2, obra de Jesús, y el 4-2 por parte de Edu. Sin embargo, Inter apretó y volvió a recortar distancias con el 4-3, pero poco después Nurdin marcó el 5-3. Tras su gol, Nurdin fue expulsado, momento que aprovechó Inter para recortar distancias con la superioridad. El marcador no volvió a cambiar y se llegó al final con 5-4 en el marcador.

Destacar el debut de los cadetes Jorge Roldán y Andrés Escobar que junto con Marcos son ya 3 tres los que han debutado esta temporada con el Juvenil.

Goles: Jesús (2), Iván, Edu y Nurdin

Resultados Juvenil A >
Clasificación Juvenil A >

     CADETE A     

LEGANÉS F.S. A No hubo Jornada de Liga

Resultados Cadete A >
Clasificación Cadete A >

  INFANTIL A     

Sporting Alto de Extremadura 2 – 3 LEGANÉS F.S. A

Debutó el iInfantil A de Pablo Barquilla en la Fase de Campeones, y lo hizo con victoria de 2-3 contra el Sporting Alto Extremadura. Un partido que se disputó en una pista mojada y resbaladiza, pero que el Lega supo sacar adelante.

El Leganés empezó bien el partido, sin embargo las ocasiones más claras fueron del equipo local. En dos jugadas de estrategia, una de córner, obra de Chacón, y otra de Dani Muñoz, en una falta directa, puso el 0-2 en el marcador, pero justo antes del descanso el equipo local recortó distancias con un gran gol de falta.

Tras el descanso el Lega arrancó bien, pero no fue capaz de marcar el 1-3 en dos claras ocasiones. Sin embargo, en una jugada desafortunada, llegó el empate a dos. Muy rápido, de nuevo Dani Muñoz, en una jugada de estrategia de banda, marcó el 2-3 con un poco de fortuna, pero que daba ventaja  a los visitantes.

El Lega sufrió mucho hasta el final, ya que durante los últimos cuatro minutos los locales jugaron de cinco, pero el Lega supo defender la superioridad y solo recibió una ocasión clara.

La próxima semana el Lega recibirá a Agustiniano, un rival de los más fuertes del grupo.

¡¡Seguimos trabajando!!

Resultados Infantil A >
Clasificación Infantil A >

     INFANTIL B     

Sport Sala 12 - Parla 3 – 6 LEGANÉS F.S. B

Gran partido de nuestros chicos. A pesar de adelantarse el Parla en los primeros minutos, el buen juego del Leganés hizo que enseguida llegara el empate a manos de Álvaro. Nuestros infantiles dispusieron de claras ocasiones, pero en un contraataque los locales lograron adelantarse de nuevo. El equipo no se vino abajo y empató con una buena jugada de Gonzalo poco antes del descanso.

Al comienzo de la segunda parte volvieron a adelantarse, pero los nuestros siguieron mostrando su superioridad. Ángel marcó el empate en una buena pared con Gonzalo. El cuarto fue un golazo de Rodri por la escuadra. Y el quinto en una jugada individual de Díaz. Yago cerró la cuenta con un bonito gol en una jugada de garra y fuerza.

Goles: Álvaro, Gonza, Ángel, Rodri, Díaz y Yago

Resultados Infantil B >
Clasificación Infantil B >

     ALEVÍN A     

LEGANÉS F.S. A 3 – 3 Pilaristas

Resultados Alevín A >
Clasificación Alevín A >

     ALEVÍN B     

E.P. Miguel Guillén Prim B 2 – 1 LEGANÉS F.S. B

Resultados Alevín B >
Clasificación Alevín B >

     BENJAMÍN A     

LEGANÉS F.S. – No hubo Jornada de Liga

Resultados Benjamín A >
Clasificación Benjamín A >

Fotografía: (C.D. Leganés F.S.)