Cocinas Rio

El fin de semana de las chicas concluyó con cuatro victorias y solo una derrota

Cadete Alcorcon 16Ene2016 01Este fin de semana las categorías inferiores femeninas del Leganés lograron un gran balance de resultados. Primera Regional, Juvenil, Cadete e Infantil finalizaron sus partidos con victoria, mientras que solo el Alevín cayó derrotado ante el líder de la categoría.

PRIMERA REGIONAL

F.S.F. Móstoles B 1 – 3 LEGANÉS F.S. B

El filial del Leganés consiguió una importante victoria a domicilio frente al Promesas Móstoles. Las pepineras comenzaron la segunda vuelta con el quinto puesto en juego, ya que sólo un punto separaba a ambos equipos. El Leganés disputó una buena primera parte con buena circulación de balón y buen posicionamiento defensivo, aunque falto de verticalidad. Tuvo varias ocasiones claras para inaugurar el marcador, pero los primeros 20 minutos finalizaron sin goles.

En la segunda parte Móstoles subió líneas y comenzaron las ocasiones para ambos conjuntos. Fue el Leganés el que se adelantó con gol de Silvia en un saque de banda cercano al área. Pocos minutos después, Móstoles empató el partido al aprovechar un desajuste defensivo de las visitantes. El Leganés siguió buscando la victoria y de nuevo Silvia, que completó un gran encuentro, volvió a adelantar a las pepineras. Móstoles buscó el empate con portera-jugadora, pero Gemma amplió distancias poniendo el 1-3 definitivo.

Goles: Silvi (2) y Gemma

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

LEGANÉS F.S. 15 – 0 ADAE Simancas

Partido para nuestras juveniles en el que volvieron a retomar la senda del triunfo y no volvieron a caer en los fallos del partido ante  el Escurialense.

En esta ocasión el Lega recibió la visita del Simancas. El equipo trabajó bien durante la semana, prestando gran atención a los fallos cometidos y buscando soluciones para no repetirlos. Esto, unido a la concentración del partido, hizo que a los 5 minutos las nuestras dominaran el marcador por un claro 3-0.

El partido acabó con el resultado de 15-0 y las nuestras ya piensan en el próximo encuentro ante Eurosiris, un rival que nunca lo ha puesto fácil y que vende muy cara la derrota, lo cual implicará a nuestras chicas una concentración muy grande.

Goles: Lucía (5), Patri (2), Nerea, Alba (2), Paula Molano (2), Laura del Río y Andrea (2)

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - ADAE Simancas >

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

LEGANÉS F.S.  4 – 2  A.D. Alcorcón F.S.F. A

El partido comenzó con un ritmo altísimo. Ambos equipos querían disponer de la posesión de balón, el Leganés con circulaciones más largas, y el Alcorcón intentando llegar de una forma más directa suministrando balones a su pívot. Con el paso de los minutos y las primeras rotaciones del encuentro, el Leganés se fue mostrando superior y llegando con peligro a la meta visitante. Tania se encargó de adelantar el encuentro tras una rápida transición. Aunque las locales gozaron de ocasiones para irse con una ventaja mayor al descanso, fallaron en los metros finales.

El paso por vestuarios, sentó mejor a las visitantes, que en los primeros cinco minutos dieron la vuelta al encuentro. Lejos de venirse abajo, nuestras cadetes no acusaron el golpe y se fueron a por el partido. En el ecuador de la segunda parte, Tania puso la igualada al ejecutar un doble penalti. Pese a ello el ritmo no bajó, consiguiendo Lucía volver a colocar a las nuestras por delante.

Alcorcón arriesgó con el juego de portero-jugador, tratando de igualar el encuentro, pero el Lega mostró seguridad y consiguió el gol
de la tranquilidad a través de Lara tras un disparo exterior.

Goles: Tania (2), Lucía Jiménez y Lara

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - A.D. Alcorcón F.S.F. A >

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

A.D. Alcorcón F.S.F. B 1 - 2 LEGANÉS F.S.

Partido marcado por la dificultad que siempre supone jugar contra Alcorcón y su forma de juego. Pese a ello las nuestras tiraron de garra para sacar los tres puntos.

La primera parte fue la mejor de las dos, en la que las pepineras disfrutaron de varias ocasiones. Fruto de ellas llegó el primer tanto, obra de Claudia Bravo. El 0-1 propició que el partido se volviera más tosco, sin apenas ritmo y con infinitas pérdidas que pudieron decantar la balanza para cualquier lado.

La segunda parte comenzó de la misma manera, siendo las locales las que más sacaban de banda. Pero cuando peor estaban las pepineras y más cerca sacaban de banda las locales una buena contra puso el 0-2 en el marcador, otra vez de Claudia. Poco después Alcorcón recortó distancias pero no hubo tiempo para más.

La próxima jornada nos visitará Eureka.

Goles: Claudia Bravo (2)

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

At. Féminas Navalcarnero 8 – 2 LEGANÉS F.S.

Tras el parón navideño, las alevines tenían una tarea complicada ante el líder invicto de la liga, y pese al buen final de final de año, no pudieron sacar un resultado favorable de su visita a La Estación.

El partido comenzó con un buen arranque y tras los primeros minutos del encuentro, Adriana, estrenó el marcador. Sin embargo, poco después el equipo local respondió con el empate. La presión que ejercían las nuestras volvió a dar resultado cuando, tras un robo en medio campo, Alba marcó el segundo tanto. Como en el primer gol, de nuevo, momentos después se volvió a igualar el resultado.

A partir de ese momento, pese a intentar trabajar el partido, fueron las de casa las que aprovecharon continuos errores defensivos para mayoritariamente desde tiros lejanos, distanciarse en el marcador. Un resultado que se vio demasiado abultado al final del partido pero que no da otra perspectiva que seguir corrigiendo en el día a día para continuar en el camino de la mejora. ¡Ánimo que todavía queda mucho camino que recorrer!

Goles: Adriana y Alba

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. (Cadete) - A.D. Alcorcón F.S.F. A
(Toño Ramos)