Cocinas Rio

Las categorías inferiores femeninas siguen cosechando buenos resultados

Juvenil Eurosiris 23Ene2016Este fin de semana las categorías inferiores femeninas del Leganés lograron un gran balance de resultados. Juvenil, Cadete e Infantil finalizaron sus partidos con victoria, mientras que solo el Alevín cayó derrotado. El Primera Regional no disputó jornada de Liga.

PRIMERA REGIONAL

LEGANÉS F.S. B – No hubo jornada de Liga

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

C.F.S. Eurosiris 2 – 5 C.D. LEGANÉS F.S.

En la última salida de nuestras juveniles en esta primera vuelta tocaba visitar la siempre difícil pista de Eurosiris.

El partido arrancó con el guion esperado. El Leganés dominando y creando mediante posesiones largas y Eurosiris con un alto nivel de intensidad y con salidas muy rápidas. Sin embargo el primer gol llegó de manera contraria a como transcurría todo. Las nuestras robaron en media pista y, a la contra, Laura del Río hizo el 0-1. Al poco tiempo, otra gran defensa colectiva y una muy rápida circulación del balón permitió a Alba perforar la portería local, poniendo el 0-2. Cada vez aparecían mas huecos en la defensa local y las pepineras pudieron aprovecharlo para matar el partido pero, sin embargo, el resultado al descanso fue de 1-2 ya que prácticamente sobre el pitido final Eurosiris recortó distancias.

Tras el descanso las de San Blas salieron con ilusión de plantar cara y conseguir algo más. Animadas por su afición provocaron un error de las nuestras y pusieron el 2-2 al poco de empezar la segunda parte. Este gol fue un punto de inflexión y el Leganés entró en el juego local de ritmo y ataques rápidos. Así llegó primero el gol de Andrea y después el gol del día y posiblemente de lo que va de temporada, de Nerea. El resultado era de 2-4 y el Leganés se volvió a apoderar del partido y marcó su ritmo. Ante la desesperación local, Lucía amplió la ventaja y puso el 2-5 final.

El equipo recibirá al Eureka en la ultima fecha de esta primera vuelta en la que espera volver a sumar otros 3 puntos que permitan firmar una buena primera vuelta cerca de los equipos más en forma de la liga.

Goles: Laura del Río, Alba, Andrea, Nerea y Lucía

Galería de imágenes del C.F.S.Eurosiris - C.D. Leganés F.S. >

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

ADAE Simancas  1 – 9  C.D. LEGANÉS F.S.

Victoria para terminar la primera vuelta. Una vez más el equipo se vio obligado a remontar tras no realizar una buena primera parte donde se le vio falto de intensidad. Pese a ello las pepineras pudieron adelantarse varias veces en el marcador, pero no estuvieron acertadas en los últimos metros. El gol de Simancas fue en una transición tras jugada estratégica de nuestras cadetes.

Tras el descanso, las nuestras dieron la vuelta al marcador en los primeros cinco minutos, con el 1-3. Con el resultado a favor las nuestras no se relajaron, completando una buena segunda parte donde mostraron el ritmo de juego que faltó en la primera mitad, finalizando con un 1-9.

Goles: Ana Expósito (5), Lucía Jiménez, Tania y Rebeca (2)

Galería de imágenes del ADAE SImancas - C.D. Leganés F.S. >

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

LEGANÉS F.S. 4 - 1 EUREKA FUENLABRADA

Remontada de nuestras infantiles para mantener la racha de resultados positivos.

El rival Eureka, pese a estar en la cola de la clasificación, se mostró mucho mejor equipo de lo que muestran los resultados. Apenas sufrieron con la presión de nuestras infantiles y se mostraron seguras en defensa, pese a que la posesión fue del Leganés. Aunque se gozó de alguna buena ocasión, el resultado al descanso fue de 0-0.

Tras el paso por los vestuarios, las visitantes salieron mejor a la cancha, mostrándose Irene muy segura en sus intervenciones. En una jugada a balón parado se adelantaron como recompensa a sus buenos minutos tras el descanso.

Tras este golpe y un tiempo muerto, el Leganés se mostró mucho más agresivo en su defensa, y siendo más vertical en ataque, intentando dar la vuelta al marcador. Fruto de ello consiguió darle la vuelta al marcador con el 2-1. Pero no fue hasta los minutos finales cuando el equipo pudo gozar de tranquilidad, aumentando su renta hasta el 4-1 final.

Goles: Elia Cañas (2), Sandra y Lorena

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

F.S.F. San Fernando A 4 – 2 LEGANÉS F.S.

Una encomiable actitud del equipo rozó los puntos.

Las alevines tenían ante sí un rival duro con el que ya perdieron en la ida, pero esta vez las nuestras se pusieron el mono de trabajo y no regalaron gratuitamente los puntos. Tras una primera parte en la que las pepineras sufrieron mucho ante la intensa presión del equipo local, San Fernnado no consiguió batir a Eva hasta la última jugada del partido, mediante un penalti.

Buen trabajo defensivo, pero faltaba el equilibrio en ataque, que tras la salida de vestuarios, las nuestras se propusieron conseguir, e Itziar y Alba consiguieron dar la vuelta al marcador.

Lamentablemente, tras tanto derroche físico, los minutos se hicieron interminables ante la nueva presión de San Fernando “A” y aprovechando errores de salida de balón en el tramo final del partido, lograron dar la vuelta de nuevo al marcador y dejar finalmente el resultado de 4 a 2 para las locales.

Felicitaciones al equipo por la seria labor defensiva y la concentración que tuvieron en el partido y que les sirva para seguir dando pasitos día tras día.

Goles: Itziar y Alba

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.F.S. Eurosiris - C.D. Leganés F.S. (Juvenil)
(Carlos Ríos)