Cocinas Rio

Tres victorias y dos derrotas in extremis fue el balance de las chicas

Cadete Casarrubuelos 28Feb2016 01El pasado fin de semana las chicas de las categorías inferiores obtuvieron un balance positivo de tres victorias, logradas por el Juvenil, el Cadete y el Alevín, y dos derrotas, ambas en el último minuto, sufridas por el Primera Regional y el Infantil.

PRIMERA REGIONAL

C.D.E. Casco Antiguo A 6 – 5 LEGANÉS F.S. B

El filial del Leganés FS sumó una nueva derrota en su visita a la cancha del Casco Antiguo.

Las locales comenzaron presionando desde el principio, algo que no incomodó al Leganés en los primeros minutos. A los 6 de juego Del Río puso por delante a las pepineras. Pero poco después el Casco empató tras un penalti señalado por el colegiado. Un nuevo penalti esta vez en el área de los locales lo transformó Cris para poner el 1-2. El partido estaba abierto y ambos equipos alternaban ocasiones. Pero en tan sólo 3 minutos las locales dieron la vuelta al partido para poner el resultado en un complicado 4-2. Además, Mireya cayó lesionada en la portería y con las acumuladas bajas de Elsa y Selene, tuvo que ser Mónica la que ocupó la portería visitante, obligando a Stopy a optar por jugar con portera-jugadora. Antes del descanso Gemma recortó distancias.

Tras el paso por los vestuarios el Leganés era consciente de las dificultades pero salió en busca del empate. Quedaban 9 minutos y el Leganés, después de un gran esfuerzo de todo el equipo, logró poner el 4-4. Pero de nuevo las locales se volvieron a adelantar. Este nuevo golpe no noqueó a las pepineras que de nuevo se rehicieron y empataron a 5. Pero no era el día de suerte para las nuestras y a falta de 20 segundos el Casco Antiguo hizo el 6-5 definitivo.

Goles: Laura del Río, Cris, Gemma, Mónica y Almu

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S. 20 – 0 San Agustín F.S.

Partido para nuestras juveniles en el que pudieron recuperar la confianza y no fallaron de cara a puerta tras los dos ultimos empates cosechados.

La próxima semana las nuestras descansarán y no será hasta dentro de dos fines de semana cuando recibirán al Virgen de la Antigua de nuevo en casa.

Goles: Nerea (5), Lucía (3), Alba (2), Patri (3), Andrea, Laura Agudo, Esther, Paula del Prado (2) y Paula Molano (2)

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

C.D LEGANÉS F.S. 6 – 1 Casarrubuelos 12

De nuevo en un partido más, el rival salió más intenso a pista y comenzó  adelantándose en el marcador a la salida de un córner. Pese a ello, las nuestras contaron con varias ocasiones en los primeros minutos, pero no se mostraron contundentes en la finalizacion.Con los primeros cambios en pista se elevó el nivel de juego y seconsiguió la igualada por medio de Andrea. Y Pilar consiguió dar lavuelta al marcador con el 2-1 con el que logramos irnos al descanso.

En la segunda mitad, las nuestras se mostraron más ambiciosas e intensas, lo que las llevó a dominar el partido, ayudado por el bajón físico que mostró el equipo rival que, pese a ello, no perdió la cara al encuentro en ningun momento, incluso arriesgó con el juego de portera-jugadora para acercarse al marcador. Los goles locales, obra de Marta y Tania tras golpeos exteriores, Pilar tras una transición y Expósito al
recoger un rechace a la salida de un córner.

Goles: Ana Expósito, Pilar (2), Tania, Andrea y Marta

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - Casarrubuelos 12 >

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

LEGANÉS F.S. 2- 3 At. Madrid Navalcarnero

Serio partido de las locales que, pese a empezar muy desconcentradas y con demasiada poca tensión, supieron controlar y luchar hasta la última jugada. El balón lo controló el equipo de Navalcarnero, pero Berta fue una mera espectadora más. Dos buenas contras pusieron a las locales por encima 2-0, con goles de Claudia Bravo y golazo de Lorena. Pero Futsi no bajó los brazos y gracias a una falta en la frontal consiguió acercarse en el marcador. Sin embargo, la tónica del partido no cambió y las ocasiones siguieron del lado local, aunque sin tanta efectividad como en la primera parte. Una pérdida en nuestro campo por el medio provocó el empate a dos y en el descuento las visitantes materializaron la victoria.

Goles: Claudia Bravo y Lorena

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

C.D.R. LA PALOMA 0 – 3 LEGANÉS F.S.

Sabor agridulce pese a los tres puntos conseguidos

El alevín jugó un disputado partido ante el tercer clasificado a domicilio y, pese a conseguir un resultado favorable, nuestro conjunto no cuajó un gran partido. Desorden e imprecisiones que no consiguieron corregir a lo largo de los minutos y solo el buen acierto de cara a portería lograron que se produjera una distancia en el marcador. Aun así, nuestras alevines intentaron poner de su parte para arreglarlo y, conscientes de ello, les ayudará a intentar mejorar la concentración en el futuro. Nuestras jugadoras saben que tienen mucho que aprender y partidos así les darán la fuerza y la chispa para seguir creciendo después de los fallos. Sabrán hacerse más fuertes.

¡Ánimo y a seguir trabajando equipo!

Goles: Marta y Alba (2).

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. (Cadete)
(Toño Ramos)