Cocinas Rio

¡Las chicas concluyen un gran fin de semana sin derrotas!

Primera Alcobendas 03Abr2016Un fin de semana más las féminas del C.D. Leganés han demostrado su gran estado de forma con las victorias del Primera Regional, Juvenil y Cadete y el empate del Alevín, en un gran partido en el que mereció mucho más.

PRIMERA REGIONAL

C.D. LEGANÉS F.S. B C 5 – 2 Club Alcobendas F.S.

El filial del Leganés sumó una nueva victoria ante el siempre difícil Alcobendas.

El Leganés empezó bien plantado en pista con buenas circulaciones de balón y sólido en defensa. Se adelantó cuando se llegaba al ecuador de la primera parte y amplió distancia en el marcador. Alcobendas no se vino abajo y recortó distancias. Antes de llegar al descanso el Leganés tras saque de córner hizo el 3-1. Y cuando parecía que llegaba el descanso con una cómoda ventaja para las locales, un gol a falta de 1 segundo metía de nuevo en el partido al Alcobendas.

Tras el paso por vestuarios el Leganés salió decido a cerrar el partido. More, que volvía a la competición tras pasar por el quirófano, hizo el 4-2 y Ana tras una bonita jugada colectiva cerró el partido para hacer el 5-2 definitivo.

Con estos tres puntos el Leganés se consolida en la cuarta posición en la Liga a falta de cuatro jornadas por disputarse.

Goles: Mónica (2), Almu, More y Anita

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - Club Alcobendas F.S.>

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

F.S.F. Ssn Fernando 1 – 5 C.D. LEGANÉS F.S.

Nuestra juveniles visitaron la cancha de San Fernando con un claro objetivo, traerse la victoria y poder seguir persiguiendo al, hasta ahora claro favorito Artilleros, una jornada antes de enfrentarse a las de Moratalaz.

El partido empezó con muchas ganas por parte de las locales pero que no implicaban ningún peligro. Sin embargo, nuestras chicas, con balones a la espalda, hicieron tambalear la defensa naranja. En estos balones llegaron los dos goles de las pepineras que significaron el 0-2 y que pudieron ser más de no ser por la portera local. Justo antes de terminar la primera parte María sacó un balón que se colaba y que podía haber cambiado el rumbo del partido.

En la segunda parte el Leganés tenia un objetivo claro, hacer el tercero que pudiera matar el partido y así fue. Rápidamente las nuestras hicieron 3 goles que dejaron sentenciado el partido. Si bien las locales consiguieron romper nuestra meta con un gol que puso el 1-5 definitivo.

Ahora viene una semana donde disfrutar entrenando y trabajando para llegar a intentar ponerle las cosas difíciles al líder que únicamente cuenta con una derrota a estas alturas de temporada.

Goles: Lucía (3), Paloma y Alba.

Galería de imágenes del F.S.F. San Fernando - C.D. Leganés F.S.>

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

CD. LEGANÉS F.S. 10 – 1 E.P. Miguel Guillén Prim

Partido serio de nuestras cadetes, que dominaron el encuentro, mostrándose intensas y generosas en defensa, y mostrando paciencia con el balón en ataque, y seguridad en la estrategia.

Se adelantaron rápido en el marcador, tras un golpeo exterior de Lara. Lejos de acomodarse, siguieron mostrando una imagen muy seria, moviendo la pelota con paciencia a la espera de encontrar el espacio, acelerando las jugadas. Fruto de ello consiguieron marcharse al descanso con un resultado a favor de 4-1. El gol de las visitantes, fue tras un libre indirecto.

Tras el descanso, las nuestras no se relajaron, continuaron con la buena imagen mostrada en los primeros 25 minutos, sabiendo frenar las conducciones del equipo rival, minimizando su potente juego y haciendo
efectiva la estrategia tras varios goles a la salida de saques de esquina y de banda.

El resultado final fue de 10-1 con el que nuestro Cadete recupera sensaciones tras el parón de la semana santa.

Goles: Andrea (2), Lara (2), Ana Expósito (3), Lucía (2) y Tania

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - E.P. Miguel Guillén Prim >

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

C.D. LEGANÉS F.S. - Jornada de Descanso

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

A.D. Alcorcón F.S.F. A 2 – 2 C.D. LEGANÉS F.S.

Tablas injustas en el marcador

Nuestro equipo Alevín se enfrentó en esta penúltima jornada de liga ante un equipo que ha crecido mucho en esta segunda vuelta, después de un complicado arranque en la primera etapa, ganando a casi todos los rivales de la zona alta de la tabla.

Nuestras alevines arrancaron el partido con muchas dudas frente a la buena presión del equipo local y, aunque costó el inicio, el partido parecía que se ponía de cara cuando Itziar consiguió rematar un balón fuerte lanzado a segundo palo y minutos después en una jugada con un poco de fortuna, Nuria aprovechó para hacer el 0-2 en el marcador. Pese a los dos goles, el partido seguía muy equilibrado y Alcorcón tras un golpeo de 15 metros y una jugada de su jugadora más escurridiza, consiguió hacer la igualada con la que se marcharon al descanso

Tras el parón, las nuestras salieron concienciadas en lo que tenían que hacer y tras 3 minutos de adaptación, sobre todo en defensa, comenzaron a dar un bonito partido en el que enlazaban buenas ideas y jugadas,  y llegaron a finalizar muy frecuentemente, pero unas veces su defensa, otras la portera, que cuajó un gran partido, y otras los palos, el Leganés no consiguió modificar el resultado.

Gran partido sin la recompensa del resultado, pero con la satisfacción de haber hecho un gran trabajo colectivo que seguro las aportará mucho en el futuro, ¡os lo merecéis!

La semana que viene, se despedirán de la etapa liguera frente al campeón desde hace 2 jornadas en casa a las 14h el domingo en el P.M. La Fortuna donde intentarán seguir luchando como hasta ahora para conseguir sensaciones positivas en el tramo final de la temporada.

Goles: Nuria e Itziar.

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. (Primera Regional)
(Carlos Ríos)