Cocinas Rio

Un gran Alevín venció al líder y concluyó cuarto en la Liga

Juvenil Artilleros 10Abr2016Balance positivo de las categorías inferiores femeninas que una vez más concluyeron el fin de semana con mayoría de victorias. Arrancó la jornada con la victoria del Primera Regional por la mínima, continuó con la gran victoria del Alevín sobre el líder para acabar la Liga cuarto. El Cadete venció de forma contundente a Eureke y en el último partido el Juvenil no pudo vencer al líder de la categoría.

PRIMERA REGIONAL

At. Madrid Navalcarnero C 2 – 3 C.D. LEGANÉS F.S. B

El filial del Lega consiguió de nuevo los tres puntos en su visita a la cancha del Atlético Futsi Navalcarnero.

En un partido en el que las pepineras contaron con numerosas bajas, el equipo tuvo que emplearse a fondo para llevarse la victoria. Se adelantaron a los pocos minutos con gol de Gemma. Pero el Futsi, necesitado de puntos y con la salvación en juego, logró el empate al batir a Laura Serna, portera del Juvenil que debutaba con el filial.
Antes del descanso Amparo culminó una buena circulación de balón de todo el equipo para poner al Lega por delante.

En la reanudación las locales salieron en busca del empate y a los pocos minutos logró la igualada y a punto estuvo también de darle por completo la vuelta. Pero en jugada de córner, Cris golpeó el balón ajustándolo perfectamente al palo. El Leganés se empleó a fondo en defensa en los últimos minutos y consiguió tres puntos vitales para consolidar la cuarta plaza de la clasificación.

Goles: Gemma, Ampi y Cris

Resultados Primera Regional >
Clasificación Primera Regional >

JUVENIL

C.D. LEGANÉS F.S. 1 – 5 C.F.S. Artilleros Moratalaz

Partido por todo lo alto el que se vivió el pasado domingo en La Fortuna y que enfrentó a nuestras juveniles con el líder de la categoría, Artileros.

Para el partido el conjunto visitante sabía que tendría que emplearse a fondo si quería llevarse los puntos y para ello contó con todas sus jugadoras, algunas de ellas compitiendo regularmente en Primera Regional. Esto refleja claramente el nivel que están alcanzando las pepineras.

El partido arrancó con las nuestras defendiendo y dejando llevar la iniciativa del partido a las de Moratalaz. En una falta al borde del área Lucía pudo poner el 1-0, pero la portera la detuvo en la línea y poco después en un cóorner las visitantes hicieron el 0-1. Este gol animó a las nuestras y provocó los mejores minutos locales que concluyeron con el gol de Laura Agudo que puso las tablas. Las nuestras mandaban y gozaron de buenas ocasiones, pero la falta de acierto hizo que el partido siguiera con el mismo marcador. Artilleros se sentía agobiado y fruto de este agobio y de los balones largos llegó el 1-2 con el que el partido se fue al descanso.

Tras la reanudación las chicas comenzaron con ganas de dar la vuelta al partido, pero la frescura y descaro de la primera parte no era tan patente y las visitantes demostraron uno de los puntos por los que están en lo más alto de la tabla, la efectividad, supieron controlar el partido en los momentos necesarios y pusieron el 1-4. En este punto el Leganés lo intentó jugando de cinco, pero no consiguió acercarse en el marcador y finalmente el partido acabó 1-5.

En resumen, gran primera parte en la que el equipo compitió de tú a tú al líder, que contaba por victoria todas sus salidas, y segunda parte para aprender y seguir creciendo entrenamiento a entrenamiento.

Goles: Laura Agudo.

Galería de imágenes del C.D. Leganés F.S. - C.F.S. Artilleros Moratalaz >

Resultados Juvenil >
Clasificación Juvenil >

CADETE

CD. LEGANÉS F.S. 10 – 0 Eureka Fuenlabrada F.S.F.

De nuevo un partido muy serio de nuestras jugadoras cadetes, que ejecutaron el plan de partido a la perfección, consiguiendo una nueva victoria.

Parece que en las últimas jornadas, las nuestras comienzan los partidos más enchufadas, lo que les lleva a llevar la iniciativa desde el primer minuto. Pese al control del balón, no consiguieron abrir el marcador hasta el ecuador de la primera parte, aunque su dominio del esférico evitaba los acercamientos de Eureka.

Con el resultado a favor, las nuestras ajustaron cosas durante el descanso, que las mantuvieron con la iniciativa en el partido e impidiendo cualquier atisbo de acercamiento en el marcador por parte de Eureka que, pese al resultado, siempre intentaron sacar el balón jugado de su campo, pese a la defensa alta planteada por las nuestras.

Goles: Tania (3), Rebeca (2), Pilar (2), Ana Expósito, Lucía y Lara

Resultados Cadete >
Clasificación Cadete >

INFANTIL

C.D. LEGANÉS F.S. - Jornada de Descanso

Resultados Infantil >
Clasificación Infantil >

ALEVÍN

C.D. LEGANÉS F.S. 4 – 1 At. Madrid Navalcarnero F.S.

Partido trabajado, resultado obtenido.

No podía acabar mejor la temporada regular para las nuestras con una victoria frente al ya campeón de liga.

Nuestras chicas no bajan el pie del acelerador en cada partido y concienciadas que aun con poca modificación en la tabla clasificatoria independiente del resultado, salieron a disfrutar del partido y como siempre a darlo todo. El equipo muy metido dentro del partido jugó a placer frente a un líder que salió algo frío y, tras unos 15 primeros minutos de muy buenas actuaciones por parte de las alevines, Itziar, Adriana y Alba consiguieron los tres tantos del partido en la primera parte. Solo fue bien pasada la medianía del primer tiempo cuando el equipo visitante entró en el partido y creó ocasiones sin excesivo peligro y sin la consecución del tanto.

Tras el paso por los vestuarios y un breve análisis de la primera parte, el equipo comenzó sufriendo con su presión y, fruto de ello, tras un error en primera línea, recortaron distancias. Pero gracias a la intensidad que le pusieron las nuestras en cada balón, no permitieron que jugaran cómodas y, aún cuando al equipo le costaba sacar el balón de atrás, nuestras peques fallaron varios manos a manos con la portera saliendo rápidamente a la contra. Avanzada la segunda parte, volvieron a coger mayor control del partido y todavía quedaba el gol que dio la tranquilidad llevado a cabo por Itziar.

Con esta gran victoria, nuestro equipo finaliza la liga cuarto en la tabla clasificatoria, empatado a puntos con el tercero, pero con peor golaverage general.

¡Enhorabuena por vuestro trabajo y aprendizaje, a seguir así hasta el final de la temporada!

Goles: Alba, Adriana e Itziar (2).

Resultados Alevín >
Clasificación Alevín >

Fotografía: C.D. Leganés F.S. (Juvenil)
(Carlos Ríos)